Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ya es oficial.....tengo en camino un 3D Hawk Sport.http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=31695Puesto en casa listo para volar con un servo de repuesto y dos lipos (he pillado una de cada por probar cual va mejor), 53€....no está mal.....y estoy seguro de que va a volar......¿o quizás no?.....ya veremos....jjjj
Iñaki, me alegro de pilles algo para el indoor, además se que te va a gustar este tipo de aviones acrobaticos, son bastante divertidos y entretenidos, porque el reto es hacer figuras, y no es del todo facil,m jejejeje.......
yo, ayer con el viento que hacia me fui a a probar el 4.01, increíble todos mis problemas de cola han desaparecido de golpe con esta versión, no cambiado nada de la confuracion de cola , ni he trucado la cola.ni nada, pero ahora funciona.mi enhorabuena a Tarot
Cita de: jaimerioco en 25 de Marzo de 2013, 22:07:03 pm yo, ayer con el viento que hacia me fui a a probar el 4.01, increíble todos mis problemas de cola han desaparecido de golpe con esta versión, no cambiado nada de la confuracion de cola , ni he trucado la cola. ni nada, pero ahora funciona. mi enhorabuena a Tarot preparaos que la repoblación de España esta en camino.....
yo, ayer con el viento que hacia me fui a a probar el 4.01, increíble todos mis problemas de cola han desaparecido de golpe con esta versión, no cambiado nada de la confuracion de cola , ni he trucado la cola. ni nada, pero ahora funciona. mi enhorabuena a Tarot
Si no encuentras lo que buscas por ahí, quizá lo tengan aquí.....
yo, ayer con el viento que hacia me fui a a probar el 4.01, increíble todos mis problemas de cola han desaparecido de golpe con esta versión.....
ya que te pones a modificar la pagina podrías o borrar o actualizar tanto lo de próximos eventos y noticias mas que nada por que al ver las fechas da la impresión de que la pagina esta en "abandono"