Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pero como ahora toda la información corre por el line....pero vamos algo tengo que apañarla, pero ya llevo días para buscar un host decente... colgarla el dominio....
Por cierto algún valiente que tenga valor para probar mi caja de configuración para los FBL tipo ZYX
Cita de: Inom en 30 de Marzo de 2013, 19:24:58 pm pero como ahora toda la información corre por el line.... pero vamos algo tengo que apañarla, pero ya llevo días para buscar un host decente... colgarla el dominio.... El problema es que por el line para comunicacion interna me parece bien, pero la idea de la pagina era el que se diera a conocer el club y así ir aumentando el numero de adeptos, devotos, enfermos etc.. si solo se difunden las exhibiciones que son las cosas que mas llaman la atención por la linea interna de comunicación poco se va a dar a conocer el club. .
pero como ahora toda la información corre por el line.... pero vamos algo tengo que apañarla, pero ya llevo días para buscar un host decente... colgarla el dominio....
Cita de: Unoqueva en 30 de Marzo de 2013, 19:41:01 pmPor cierto algún valiente que tenga valor para probar mi caja de configuración para los FBL tipo ZYX que tal tu mismo? jejeje
por cierto michel si te das de alta en el line puedes chatear desde el pc, yo tengo dadas de alta a mis niñas con la tableta, con un telefono fonyou gratis
Lo de la exhibición en Bujaraloz...era para mayo???? sabemos fechas????? necesito saber que findes tengo libres!!..jj