Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pero hay que pagar con tarjeta....manda webs... en fin.. que instalé ayer line y me vais apareciendo como setas por allí...jajaj... hasta he hablado con vandalo en llamada de voz, los dos con wifi, se oía bastante decente.
Ya hay grupo creado....ya está operativo....La verdad es que es otro cosa comparada con el kkwapp... se puede silenciar al gusto, mas privacidad, en el chat con tablon para hacer un hilo y seguir una publicación sin mezclar en el chat....en fin....que ahora el movil me suena a cada 5 segundos, que si el wachapp ,que si el line ,que si un email, que si un SMS......
Pues si, hemos volado por la mañana, 4 v120 walkeritas, mas el de jaime 5, ya son unos cuantos en el club, tb ha volado el avion de JC, la verdad es que ha estado muy entretenida la mañana, la verdad es que yo el primer vuelo lo he colgado en una red.... Tenia flojo el servo de cola, pero ale luego he volado agusto, y mi padre tb ha estado volando con el pequeñin, y julvi y jc tb le han dado a los helis, la verdad es que para este tamaño hay bastante sitio, para los aviones, veremos a ver, y para 450 con mucho tacto algo se podria hacer para la exhibicio, pero no se puede volar 450 ahí porque sí. Nos lo hemos pasado buen, tambien ha venido a dar un paseo alberto y mario. Y jaime a venido con el 120 dopado y se ha pegado un vuelo muy bueno, aun nos hemos escapado al campo de futbol y le ha arreado un vuelo al warp, mucho mejor que el del domingo.
haber caballeros... tenemos otra exibicion para mayo en bujaraloz, quien se apunta? pero en serio que no tenga que estar detrás vuestro, de que nos sirve tanta vedete? si solo se exhiben en el campo de vuelo,espero vuestras noticias ansiosa mente.
lo que estoy con los de banggood.com que les pedi unas baterias ademas del heli,y vino el heli y las baterias no.les estoy mandando correos y no contestan.alguien ha tenido alguna vez algun problema con ellos?saludos
haber caballeros... tenemos otra exibicion para mayo en bujaraloz, quien se apunta? pero en serio que no tenga que estar detrás vuestro, de que nos sirve tanta vedete? si solo se exhiben en el campo de vuelo,espero vuestras noticias ansiosa mente.Habra comida, vino y mujeres gratis!!!!