Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:49:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 561 562 [563] 564 565 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617660 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8430 : 05 de Marzo de 2013, 10:13:48 »

Pero hay que pagar con tarjeta....manda webs... en fin.. que instalé ayer line y me vais apareciendo como setas por allí...jajaj... hasta he hablado con vandalo en llamada de voz, los dos con wifi, se oía bastante decente.

El 450 ese está bien exprimido ya, creo que midieron y llevaba 3800rpm si no me equivoco. Con más vueltas en algún vuelo se partirá algo jjjjjj...aunque ahora va a montar los portapalas como los míos y de victor para meter ejes con tornillos de 2,5...

El mío medimos y dio 3310rpm, que la verdad es que coincide con lo que yo calculaba.

El Sport está en mantenimiento, lleva la correa lisa, ha durado 3 meses. Tampoco está mal, son menos de 2$ de correa. La verdad es que me di un par de sustos porque al forzar patinaba....
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #8431 : 05 de Marzo de 2013, 12:39:38 »

Pero hay que pagar con tarjeta....manda webs... en fin.. que instalé ayer line y me vais apareciendo como setas por allí...jajaj... hasta he hablado con vandalo en llamada de voz, los dos con wifi, se oía bastante decente.

Aparte el Line es multiplataforma y si queréis escribir la biblia siempre podéis hacerlo con el line para PC
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8432 : 05 de Marzo de 2013, 16:01:11 »

Ya hay grupo creado....ya está operativo....


La verdad es que es otro cosa comparada con el kkwapp... se puede silenciar al gusto, mas privacidad, en el chat con tablon para hacer un hilo y seguir una publicación sin mezclar en el chat....en fin....que ahora el movil me suena a cada 5 segundos, que si el wachapp ,que si el line ,que si un email, que si un SMS......
« Última modificación: 05 de Marzo de 2013, 16:15:31 por c4pic » En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #8433 : 05 de Marzo de 2013, 19:43:01 »

Ya hay grupo creado....ya está operativo....


La verdad es que es otro cosa comparada con el kkwapp... se puede silenciar al gusto, mas privacidad, en el chat con tablon para hacer un hilo y seguir una publicación sin mezclar en el chat....en fin....que ahora el movil me suena a cada 5 segundos, que si el wachapp ,que si el line ,que si un email, que si un SMS......

Teléfono saliendo volando por la ventana en 3,2,1.....
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #8434 : 05 de Marzo de 2013, 21:48:32 »

bueno pos nada al final hoy, se ha volado en el pabellón, yo solo he dado un vuelo pero lo he disfrutado,  haber si os vais animando,  lo que se nota es que los helis van mucho mas estables se nota la falta de viento, se podía , prácticamente soltar los mandos.

los que habeis estado toda la mañana que tal?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #8435 : 05 de Marzo de 2013, 23:14:28 »

Pues si, hemos volado por la mañana, 4 v120 walkeritas, mas el de jaime 5, ya son unos cuantos en el club, tb ha volado el avion de JC, la verdad es que ha estado muy entretenida la mañana, la verdad es que yo el primer vuelo lo he colgado en una red.... Tenia flojo el servo de cola, pero ale luego he volado agusto, y mi padre tb ha estado volando con el pequeñin, y julvi y jc tb le han dado a los helis, la verdad es que para este tamaño hay bastante sitio, para los aviones, veremos a ver, y para 450 con mucho tacto algo se podria hacer para la exhibicio, pero no se puede volar 450 ahí porque sí.

Nos lo hemos pasado buen, tambien ha venido a dar un paseo alberto y mario.

Y jaime a venido con el 120 dopado y se ha pegado un vuelo muy bueno, aun nos hemos escapado al campo de futbol y le ha arreado un vuelo al warp, mucho mejor que el del domingo.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #8436 : 06 de Marzo de 2013, 16:42:45 »

Jose!!
Que no te oiga juan que no se puede volar el 450 en el pabellon, el otro dia nos dejo flipaos
jajajaaj



Pues si, hemos volado por la mañana, 4 v120 walkeritas, mas el de jaime 5, ya son unos cuantos en el club, tb ha volado el avion de JC, la verdad es que ha estado muy entretenida la mañana, la verdad es que yo el primer vuelo lo he colgado en una red.... Tenia flojo el servo de cola, pero ale luego he volado agusto, y mi padre tb ha estado volando con el pequeñin, y julvi y jc tb le han dado a los helis, la verdad es que para este tamaño hay bastante sitio, para los aviones, veremos a ver, y para 450 con mucho tacto algo se podria hacer para la exhibicio, pero no se puede volar 450 ahí porque sí.

Nos lo hemos pasado buen, tambien ha venido a dar un paseo alberto y mario.

Y jaime a venido con el 120 dopado y se ha pegado un vuelo muy bueno, aun nos hemos escapado al campo de futbol y le ha arreado un vuelo al warp, mucho mejor que el del domingo.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8437 : 06 de Marzo de 2013, 19:28:01 »

pues probado queda este upgrade, y derir que estoy contento. Es barato, tiene muy buen acabado y va de lujo para las makokis....digo...para las holguras....a ver que tal va resultando.

Tal y como me has pedido, vandalo, aquí esta:


http://gogo-rc.com/store/index.php?route=product/product&filter_name=450115SI&product_id=534


(también está en negro)
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8438 : 07 de Marzo de 2013, 20:47:18 »

Ya se que todos lo estábais echando de menos.....aquí esta la MACHINE, el Sport. Lleva TT y el slider nuevo. La verdad es que lo volé a gusto:

<a href="http://www.youtube.com/v/AtK8TgpcOuA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/AtK8TgpcOuA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #8439 : 08 de Marzo de 2013, 00:48:59 »

haber caballeros... tenemos otra exibicion para mayo en bujaraloz, quien se apunta? pero en serio que no tenga que estar detrás vuestro, de que nos sirve tanta vedete? si solo se exhiben en el campo de vuelo,

espero vuestras noticias ansiosa mente.


Habra comida, vino y mujeres gratis!!!!
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
dezano
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #8440 : 08 de Marzo de 2013, 14:22:58 »

pues ya me llego mi v911 de 4 canales.ahora a irle cogiendo el dedo.con lo que corre el condenao se me queda la nave pequeña,y en la calle se me lo lleva el aire.pero poco a poco...
lo malo es que la emisora no trae puerto usb para conectarla a simulador.
lo que estoy con los de banggood.com que les pedi unas baterias ademas del heli,y vino el heli y las baterias no.les estoy mandando correos y no contestan.alguien ha tenido alguna vez algun problema con ellos?
saludos
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8441 : 08 de Marzo de 2013, 16:54:04 »

haber caballeros... tenemos otra exibicion para mayo en bujaraloz, quien se apunta? pero en serio que no tenga que estar detrás vuestro, de que nos sirve tanta vedete? si solo se exhiben en el campo de vuelo,

espero vuestras noticias ansiosa mente.



cuenta conmigo Jaime. Yo haré todo lo posible por asistir. ¿como sería la exhibición?  habría que enseñar mucha carne?Huh?Huh? jjjjjjjj


lo que estoy con los de banggood.com que les pedi unas baterias ademas del heli,y vino el heli y las baterias no.les estoy mandando correos y no contestan.alguien ha tenido alguna vez algun problema con ellos?
saludos

no los conozco. Antes de comprar pregunta siempre por aquí. Tu insiste, sino supongo que siempre podrías poner una reclamación via paypal....pero vamos dejales un poco de tiempo a ver que dicen.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #8442 : 08 de Marzo de 2013, 16:57:21 »

jaime me sumo a lo de iñaki. en principio cuenta conmigo are todo lo posible por asistir. y hacer de mini vedete... que ahora con tanta vedete... jajajaj me alegra que todos mejoren... por que yo me siento algo atascado jajajaja.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #8443 : 08 de Marzo de 2013, 17:14:18 »



A esto le poneis el logo del club y quedareis de lujo en la exhibicion
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #8444 : 08 de Marzo de 2013, 19:06:49 »

haber caballeros... tenemos otra exibicion para mayo en bujaraloz, quien se apunta? pero en serio que no tenga que estar detrás vuestro, de que nos sirve tanta vedete? si solo se exhiben en el campo de vuelo,

espero vuestras noticias ansiosa mente.


Habra comida, vino y mujeres gratis!!!!

 
Sera para pasar el dia entero ,venir con la familia comer un rancho y cerveza como para una boda,eso es lo que les he dicho lo de mujeres ... esta menos claro...ahora tenemos que pensar un finde que nos vaya bien a todos.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Páginas: 1 ... 561 562 [563] 564 565 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina