Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:46:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 547 548 [549] 550 551 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617648 veces)
0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8220 : 09 de Enero de 2013, 20:50:16 »

Pues yo he tenido tambien 500, para mi es un tamaño que cuesta como un 600, mantenerlo, y esta a años luz de volar como un 600.



ahí te has pasaooo! Jaime.   Ni de coña. Un 500 es el límite de un tamaño ....digamos....de coste asumible. El 550 si que es como un 600.

Todo lo que pase de 500 es de coste desorbitado....pero un 500 es asumible....más caro que un 450...pero asumible.

Yo ya lo tengo muuuuy claro.....tardaré mucho a comprar otro heli....pero cuando lo haga será de calidad...llega un momento en el cual si quieres exprimir y para eso necesitas buen material.....además de que también eso evita muchos quebraderos de cabeza.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #8221 : 10 de Enero de 2013, 00:11:58 »

Explicame eso del limite, que no se que quieres decir,
Yo no he hablado nada del 550, normalmente de lo que no conozco,  no hablo, y esos no los he probado.

Pues precisamente el protos no es barato, las piezas de recambio , de plastico, cuestan como las de mi 6hv.
Y ademas para gustos los colores, a mi me gusta el 120, a ti , no, a mi me parece mejor tener un 450 y un 600, a ti, no, ya se que a la gente le cuadra mas pasar del 450 al 500, en mi opinion mejor pillar un 600 en vez de un 500
ya veras cuando vueles un 600, entonces hablamos , pecador de la pradera.

Pues yo he tenido tambien 500, para mi es un tamaño que cuesta como un 600, mantenerlo, y esta a años luz de volar como un 600.



ahí te has pasaooo! Jaime.   Ni de coña. Un 500 es el límite de un tamaño ....digamos....de coste asumible. El 550 si que es como un 600.

Todo lo que pase de 500 es de coste desorbitado....pero un 500 es asumible....más caro que un 450...pero asumible.

Yo ya lo tengo muuuuy claro.....tardaré mucho a comprar otro heli....pero cuando lo haga será de calidad...llega un momento en el cual si quieres exprimir y para eso necesitas buen material.....además de que también eso evita muchos quebraderos de cabeza.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8222 : 10 de Enero de 2013, 09:49:37 »

Jaime no entró en cuál vuela mejor o peor. Lo que digo es que para presupuestos ajustados un 500 puede mantenerse y uno más grande no. Un 500 puede volarsebtodos los fines de semana y uno más grande no. Si sobra la pasta puedes volar un 700 todos los días, eso esta claro.

El protos no es de lo más barato en 500.....pero no lo compares con uno más grande. Hay palas a partir de 11€, lipos por menos de 30€, los servos más baratos que los de un tamaño más grande....en fin...que un heli aunque no se piñe tiene su gasto...y cuanto más grande más caro sale por mucho compass que sea.

La prueba esta clara.....cual es el tamaño más grande que vuela todos los fines en Bot? Un 500 sea logo o protos o otra marca....por algo wera digo yo.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #8223 : 10 de Enero de 2013, 12:56:49 »

Bueno creo que nuestro club no es un club al uso, en la mayoria solo se ven helis a partir del 600,
 
el nuestro, solo se ven 450 y 120, y anecdoticamente un 500  y menos un 600.
 
bueno que si todos pensariamos lo mismos llebariamos todos la misma ropa o el mismo coche,
 
independientemente  del dinero, a mi es que el tamaño 500 nunca me ha terminado de convenzer... y eso que he probado con 3 marcas....
 
 
 

Jaime no entró en cuál vuela mejor o peor. Lo que digo es que para presupuestos ajustados un 500 puede mantenerse y uno más grande no. Un 500 puede volarsebtodos los fines de semana y uno más grande no. Si sobra la pasta puedes volar un 700 todos los días, eso esta claro.

El protos no es de lo más barato en 500.....pero no lo compares con uno más grande. Hay palas a partir de 11€, lipos por menos de 30€, los servos más baratos que los de un tamaño más grande....en fin...que un heli aunque no se piñe tiene su gasto...y cuanto más grande más caro sale por mucho compass que sea.

La prueba esta clara.....cual es el tamaño más grande que vuela todos los fines en Bot? Un 500 sea logo o protos o otra marca....por algo wera digo yo.

En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #8224 : 10 de Enero de 2013, 12:59:59 »

ha , por cierto, el otro dia me dijeros que volar 450 era de novatos o de coberdes.....
jajajajaja,
 
que dilema, ¿que somos realmente? ¿alguien se atrebe a contestar?
 
yo, ya se lo que soy.... ¿ y vosotros?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #8225 : 10 de Enero de 2013, 13:44:30 »

Ya estamos con los tamaños ,y aqui el tamaño si que importa ja ja ,los 120 vuelan muy bien son baratos y rapidos de reparar los 450 son de lo mejor en relacion calidad precio y como dice Iñaqui con los demas tamaños sube el precio exponencialmente.Cada cual que vuele lo que se pueda permitir cuanto mas grande mas bonito y real es el vuelo.
« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 20:11:20 por MICHAEL_ » En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #8226 : 10 de Enero de 2013, 15:01:10 »

Pues yo también creo que el tamaño 500 es el idoneo, para volar todos los dias, yo creo que un 500 tendré. más grande ya no. Creo que es un tamaño no muy caro y asequible en repuestos y mantenimiento, puesto que espero que si tengo un 500 será cuando romper rompa poco, como ahora mismo si no arriesgo no lo romperia, para arriesgar y probar cosas el 450 y el 500 para volar lo aprendido, a mi es un tamaño que me gusta, aunque es verdad que me gustaria mas un 600, la verdad es que salvando a compass que tiene precios competitivos pero aun asi cualquier 600 vale una pasta en recambios, y solo ya en lipos 12S para volar bien necesitas 3 o 4 y por baratas que busques a 40 o 50 euros x bateria mas portes son 250 euretes solo en baterias lo que necesitas necesitas, por no hablar que las palas ya son muy caras, ejes tubos de cola correas, etc etc... un golpe por pequeño que sea 150 200 euros no te los quita nadie, solo las palas baratas te cuestan 50 euros

De todas formas yo por volar un 450 ni me considero novato ni cobarde, yo me cosidero un piloto que le gusta volar y consciente de que al final acabaré con uno mas grande.

con los tamaño 120 tb se disfruta mucho jaime, y se avanza... todo el que lo prueba le encanta, algo tienen los  chiquitines...
« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 15:03:30 por Josezgz » En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #8227 : 10 de Enero de 2013, 17:22:36 »

yo quiero un 1/1,eso es de valientes jjajaja
segun lo veo yo ,estais un poco modorros con discutir esto ,si teneis pasta compraros uno de verdad y dejaos de maquetas
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #8228 : 10 de Enero de 2013, 19:10:26 »

yo quiero un 1/1,eso es de valientes jjajaja
segun lo veo yo ,estais un poco modorros con discutir esto ,si teneis pasta compraros uno de verdad y dejaos de maquetas
Eso es vandalo y a ver quien tiene hue.... de hacer un tictoc o un invertido xD
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #8229 : 10 de Enero de 2013, 19:56:58 »

ese unoqueva jejejee como tu por aqui y la carcel vacia?
jejeje
que tal estas maño?
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8230 : 10 de Enero de 2013, 20:35:02 »

ha , por cierto, el otro dia me dijeros que volar 450 era de novatos o de coberdes.....
jajajajaja,

que dilema, ¿que somos realmente? ¿alguien se atrebe a contestar?

yo, ya se lo que soy.... ¿ y vosotros?


pues yo lo que creo es que el que te lo dijo no era muy buen piloto...

En nada vas a ser el presidente del club que va a tener los mejores pilotos de zaragoza...aragon...y parte del extranjero....eso es lo que creo (no es broma!!!)...y eso que somos mayoría de 450....aquí lo que cuenta es el talento...no la máquina....y talento hay mucho en el club. Al tiempo.... este año va a estar repletito de vedettes.....que van a poder darle ZASSS!!! en la boca a todos esos pilotillos de traslaciones con 600....jjjjjjjjjjjjj
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #8231 : 10 de Enero de 2013, 23:09:15 »

bueno bueno , no calenteis motores, que por el por poner el heli patas arriba no se es mejor aficionado....
 
cada uno entiende el hobby de una manera...
 
el lo que te doy la razon es en la hornada de pilotos que tenemos, no se si llegaran a ser los mejores, pero ganas y empeño tienen.
 
 
 
 
 


ha , por cierto, el otro dia me dijeros que volar 450 era de novatos o de coberdes.....
jajajajaja,

que dilema, ¿que somos realmente? ¿alguien se atrebe a contestar?

yo, ya se lo que soy.... ¿ y vosotros?



pues yo lo que creo es que el que te lo dijo no era muy buen piloto...

En nada vas a ser el presidente del club que va a tener los mejores pilotos de zaragoza...aragon...y parte del extranjero....eso es lo que creo (no es broma!!!)...y eso que somos mayoría de 450....aquí lo que cuenta es el talento...no la máquina....y talento hay mucho en el club. Al tiempo.... este año va a estar repletito de vedettes.....que van a poder darle ZASSS!!! en la boca a todos esos pilotillos de traslaciones con 600....jjjjjjjjjjjjj
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
julvi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 217



Email
« Respuesta #8232 : 10 de Enero de 2013, 23:17:59 »

Pues yo acabo de estrenar un V120 y estoy encantado..y con los 450 pues también, aunque me considero "Novato y Valiente"jajajj

me encanta lo bien que os expresáis escribiendo....
En línea

Walkera CB 180 D en la estanteria
AirWolf 450 Pro FBL zyx   
Align T-REX 450 Sport FBL-GV8000
LOGO 480X GV8000   
Spektrum DX8
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #8233 : 11 de Enero de 2013, 01:09:06 »

Pues yo considero que un 450 es un tamaño muy interesante, barato para un novato, y todo un reto para un piloto experimentado, (estareis todos de acuerdo en que un heli grande es más fácil de manejar, al menos en el simulador jejejeje)

Después, cada cuál con su economía o lo que su señora le deje, yo si pudiera desde luego tendría un buen hangar, no obstante disfruto muchísimo con mi Sport y no me lo quitaría por nada.

Ya le he mandado una queja a Oomodel sobre el plato, en el post anterior donde comentaba el tema he incluído un video.
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #8234 : 11 de Enero de 2013, 14:37:18 »

BUENAS!!! me encanta el tema de debate. y cierto es, que hay una cosa, que mas o menos expresais... pero lo dejare mas claro. podemos presumir de una cosa, que mas que un club somos un equipo, cada uno es bueno en algo mas que el resto y compartimos todos los conocimientos para entre todos ser un gran equipo. cada uno siendo lo mejor en lo suyo, eso si muchas vedetes y eso me gusta.
encuanto a los helis, yo creo que es cuestion de presupuesto simplemente, para mi seria mas facil estar forrado y en lugar de empezar con un 450 como el belt, con el que empeze, pues... hacerlo con un 700 y otro en el coche por si rompo. y un par de mecanicos que reparen el primero AJAJAJAJJA lo importante realmente no es el heli, ahora ayuda mucho uno bueno y buena mecanica/electronica, lo importante son dos cosas a mi parecer, un buen equipo de compañeros de vuelo que te apoye en los momentos duros que tiene este hobby y te echen una mano alguna vez y lo segundo que es adiestrar la cabeza para volar de forma intuitiva y sin pensar y eso es solo practica y muchos golpes.

(posdata los PRO son los mejores XDDDD abajo las correas!!!!!!! JAJAJAJAJ como dijo uno una vez.... los sport van con correa como los perros Huh??  jajajajajaj es broma!!)

ala un saludo majetes.!!!
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Páginas: 1 ... 547 548 [549] 550 551 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina