Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues yo he tenido tambien 500, para mi es un tamaño que cuesta como un 600, mantenerlo, y esta a años luz de volar como un 600.
Cita de: jaimerioco en 09 de Enero de 2013, 00:57:20 amPues yo he tenido tambien 500, para mi es un tamaño que cuesta como un 600, mantenerlo, y esta a años luz de volar como un 600. ahí te has pasaooo! Jaime. Ni de coña. Un 500 es el límite de un tamaño ....digamos....de coste asumible. El 550 si que es como un 600.Todo lo que pase de 500 es de coste desorbitado....pero un 500 es asumible....más caro que un 450...pero asumible.Yo ya lo tengo muuuuy claro.....tardaré mucho a comprar otro heli....pero cuando lo haga será de calidad...llega un momento en el cual si quieres exprimir y para eso necesitas buen material.....además de que también eso evita muchos quebraderos de cabeza.
Jaime no entró en cuál vuela mejor o peor. Lo que digo es que para presupuestos ajustados un 500 puede mantenerse y uno más grande no. Un 500 puede volarsebtodos los fines de semana y uno más grande no. Si sobra la pasta puedes volar un 700 todos los días, eso esta claro. El protos no es de lo más barato en 500.....pero no lo compares con uno más grande. Hay palas a partir de 11€, lipos por menos de 30€, los servos más baratos que los de un tamaño más grande....en fin...que un heli aunque no se piñe tiene su gasto...y cuanto más grande más caro sale por mucho compass que sea. La prueba esta clara.....cual es el tamaño más grande que vuela todos los fines en Bot? Un 500 sea logo o protos o otra marca....por algo wera digo yo.
yo quiero un 1/1,eso es de valientes jjajaja segun lo veo yo ,estais un poco modorros con discutir esto ,si teneis pasta compraros uno de verdad y dejaos de maquetas
ha , por cierto, el otro dia me dijeros que volar 450 era de novatos o de coberdes.....jajajajaja, que dilema, ¿que somos realmente? ¿alguien se atrebe a contestar?yo, ya se lo que soy.... ¿ y vosotros?
Cita de: jaimerioco en 10 de Enero de 2013, 12:59:59 pm ha , por cierto, el otro dia me dijeros que volar 450 era de novatos o de coberdes..... jajajajaja, que dilema, ¿que somos realmente? ¿alguien se atrebe a contestar? yo, ya se lo que soy.... ¿ y vosotros? pues yo lo que creo es que el que te lo dijo no era muy buen piloto... En nada vas a ser el presidente del club que va a tener los mejores pilotos de zaragoza...aragon...y parte del extranjero....eso es lo que creo (no es broma!!!)...y eso que somos mayoría de 450....aquí lo que cuenta es el talento...no la máquina....y talento hay mucho en el club. Al tiempo.... este año va a estar repletito de vedettes.....que van a poder darle ZASSS!!! en la boca a todos esos pilotillos de traslaciones con 600....jjjjjjjjjjjjj
ha , por cierto, el otro dia me dijeros que volar 450 era de novatos o de coberdes..... jajajajaja, que dilema, ¿que somos realmente? ¿alguien se atrebe a contestar? yo, ya se lo que soy.... ¿ y vosotros?