Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:53:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 538 539 [540] 541 542 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617550 veces)
0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.
rafica
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



« Respuesta #8085 : 08 de Diciembre de 2012, 15:04:31 »

estado mirando en rc levante algo de recambios,pero aun que no se pague gastos de envio,salen un poco caras no?yo las voy a pedir a miracle mart,que tienen buenos precios,aora...recambio tarot por el momento.Bueno inom,esta semana ya me va a llegar la turnigy de mako,pronto ajustar el pro y a dar mis primeros pasos,que ganas tengo ya... 
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2012, 15:07:36 por rafica » En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8086 : 08 de Diciembre de 2012, 16:08:21 »

En RCLevante el material es Align, también por eso es más caro. El precio has de compararlo con material Align no Tarot.
Yo hay cosas que he probado clones, pero poco a poco he vuelto a Align. Ejes ppales, cola, rotor, coronas, rodamientos...hay diferencia de precio, pero también de rendimiento y durabilidad.

Por el momento tu compra repuestos Tarot y ya conforme avances verás si hay piezas para las cuales necesites más calidad.


Comparando algunas cosas que yo ya sólo las compro Align:

Eje portapalas :    MMart 5.09  RCLev 6.07

Eje principal: MMart 8.79 RCLev 9.84

Hay una diferencia de 1€....pero compras en españa y en 24h en casa. Eso sí, ahora esta bien por el tema gastos de envío....que si no..RCLevante te clava 10€!!!!

Miracle Mart funciona muy bien, también tienes Tarot en Ac-Rc.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #8087 : 08 de Diciembre de 2012, 16:40:38 »

si ademas los de ac-rc tienen cosas muy curiosas y upgrades mu guapos.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #8088 : 08 de Diciembre de 2012, 16:46:49 »

como te decia... este upgrade me parece interesante.

http://www.ac-rc.com/product_info.php?cPath=56_27_77&products_id=1510&osCsid=fbrc8ugr73ag0d6uhrmvekpa02

para los que tengan problemas de que el tubo de cola no les agarre bien.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #8089 : 08 de Diciembre de 2012, 19:45:16 »

gracias , vandalo por acordarte mi


E]Pues en video,  el motor del gasser, suena muy bien, haber si grabamos un video con el gasser mas lucido, con go mas de contenido,  pero se ve muy rapido,
Hoy otravez se me ha caido, se me salido una rotola de la cola, no veas com se ha hencabritado he tenido que auto rotar y casualidad, he dado en un tocon, solo se ha roto una de las patas, casualidad la inica que no habia reforzado.

Ya esta reparadk y reforzado.

Lo que me preocupa es que las rotulas vayan tan sueltas, no se si son asi o tiene exceso de escariador



Buenas, ya veo que estas sacando partido al gasser, no sabes lo que me alegro, respecto a las rotulas, yo al menos no las he escariado ni un pelo y a mí siempre me parecía que iban fuertes y si estan flojas quizas ya se han gastado y hayan cogido holgura.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #8090 : 08 de Diciembre de 2012, 22:08:13 »

Pues se me hace raro que esten tan flojas ya cambie variass,,  antes de volarlo, suerte, que tengo rotulas de jr, que son compatibles, y mas suerte que no haya ocurrido, nigun siniestro,

Lo demas ya ves que.bien va, ya he conseguido que el governor funcione muy bien, Solo me queda poner ese invento que para el motor, lo tengo pero no se instalarlo



gracias , vandalo por acordarte mi


E]Pues en video,  el motor del gasser, suena muy bien, haber si grabamos un video con el gasser mas lucido, con go mas de contenido,  pero se ve muy rapido,
Hoy otravez se me ha caido, se me salido una rotola de la cola, no veas com se ha hencabritado he tenido que auto rotar y casualidad, he dado en un tocon, solo se ha roto una de las patas, casualidad la inica que no habia reforzado.

Ya esta reparadk y reforzado.

Lo que me preocupa es que las rotulas vayan tan sueltas, no se si son asi o tiene exceso de escariador



Buenas, ya veo que estas sacando partido al gasser, no sabes lo que me alegro, respecto a las rotulas, yo al menos no las he escariado ni un pelo y a mí siempre me parecía que iban fuertes y si estan flojas quizas ya se han gastado y hayan cogido holgura.

Saludos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #8091 : 09 de Diciembre de 2012, 09:39:04 »

Pues ten por seguro que no estás escariadas, primero por que nunca he tenido escariador y segundo por que me gusta que vayan fuerte aunque parezca que los link no trabajan bien, esto que te voy a decir me imagino que con tú experiencía ya lo tengas más que sabido, las rotulas tienen dos caras, una para que entren facil y no se salgan y otra que aparentemente entran fuerte, pero que se salen con facilidad, así todo ten cuidado con la gasolina y donde salpica el escape pues este combustible es incompatible con los plasticos.

Saludos, y por cierto que es eso que le vas a poner al motor
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8092 : 09 de Diciembre de 2012, 13:16:38 »

que!!! como les ha ido a las nuevas vedettes FBL?.... que se que habéis estado entrenando!!!!
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #8093 : 10 de Diciembre de 2012, 15:52:13 »

esto por si alguno.... que le van los micros y no tiene XDDD

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_50926.htm

o para los que quieren empezar con el 3d XDDDDDDDDDDDD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

rafica
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



« Respuesta #8094 : 10 de Diciembre de 2012, 16:50:26 »

hola chicos,voy hacer un pedido a hoby king,pero no tienen correa para el cuello,para la turnigy quiero colocarle una correa.Os sobra alguna por hay?o saveis si julio en su tienda vendera?hay veces que e ido y hay poca cosa.Es por meterla en el mismo pedido,o esperarme a que repongan.
En línea
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #8095 : 10 de Diciembre de 2012, 19:04:47 »

hola chicos,voy hacer un pedido a hoby king,pero no tienen correa para el cuello,para la turnigy quiero colocarle una correa.Os sobra alguna por hay?o saveis si julio en su tienda vendera?hay veces que e ido y hay poca cosa.Es por meterla en el mismo pedido,o esperarme a que repongan.

Chico, ¿Pues no te dije que te la daba con su correa? ¿Pa que quiero yo despues la correa de la TGY? jjjjjjj
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8096 : 10 de Diciembre de 2012, 19:23:05 »

Que makoki!!!... como va esa DX8?

Y los servos TGY... ¿ya los has montado?....yo estoy os estoy dejando de conejillos de indias... ahora los lleváis tu y Victor, y los joses en cola....a ver que tal os van resultando!!!....La verdad es que si estos no acaban convenciéndome no tengo alternativas. Osea que o estos resultan bien o me tendré que quedar con los 933 y sus holguras.

Por cierto en la página de Henge creo que hay nuevos servos....http://www.henge-rc.com/showproduct.asp?lt=1158&bid=134

Si solucionasen los de las holguras....sería de 10!
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #8097 : 10 de Diciembre de 2012, 21:46:55 »

X alternativas hay iñaki, los corona o los hitec, los corona son baratos, y por el foro funcionan bien y los hitec seguro que van bien y casi salen al precio de los tgy306 pero no son tan rapidos...  Yo de momento en cola bien, aunque solo lleva seis lipos.

En cuanto al domingo, pues muy bien la verdad, ya le voy cogiendo las velocidades al heli y la cola, aunq no me termino de acostumbrar aún, me grabe con las gafas un poco, aunque vino una familia al campo con unos perros que me pusieron ya un poco nervioso, xo algo se hizo. Con el FBL voy muy contento, la cola no la pierde ni por asomo, le hize caidas de cola con traslaciones fuertes de cola y no se cantea, y tb le hizo varios circulos completos de cola bastante rapidos y tampoco la pierde, lei por el hilo del ZYX que podia ser un punto debil, pero veo que no, de momento muy agusto, lo unico que al hacer unos flips de lado tras unos flips de frente seguidos, me parevio que no clavaba bien al salir del flip para dejarlo quieto, pero tb es que me pillaron rachas fuertes de viento, asi que no sé si tocarle la ganancia, la dejare asi y a lo mejor se la subo el prox dia si lo vuelvo a notar. Pero de momento contento con el invento, casi se puede soltar el mando y dejarlo ahi quieto, muy estable, pero realmente en vuelo se diferencia es que va mas por su sitio, pero aunque puede que sea yo que no estoy acostumbrado lo noto raro, aunque ya me voy sintiendo mas comodo.
En línea
rafica
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



« Respuesta #8098 : 10 de Diciembre de 2012, 22:04:37 »

hola mako¡perdona,no me entere de que me la dabas con la correa.Jaime¡¡e hablado con francisco,con el que te comente que fue el primero de zaragoza en volar helis,me dijo que se acercaria alguna mañana a botorrita.Ya me dijo que te conocia y tal....
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8099 : 10 de Diciembre de 2012, 22:44:25 »

jose, es normal que lo notes raro.... a mí también me costó unas cuantas lipos el hacerme al FBL...poco a poco te acostumbras y luego ya es como si nada...
En línea
Páginas: 1 ... 538 539 [540] 541 542 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina