Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
gracias , vandalo por acordarte miE]Pues en video, el motor del gasser, suena muy bien, haber si grabamos un video con el gasser mas lucido, con go mas de contenido, pero se ve muy rapido,Hoy otravez se me ha caido, se me salido una rotola de la cola, no veas com se ha hencabritado he tenido que auto rotar y casualidad, he dado en un tocon, solo se ha roto una de las patas, casualidad la inica que no habia reforzado.Ya esta reparadk y reforzado.Lo que me preocupa es que las rotulas vayan tan sueltas, no se si son asi o tiene exceso de escariador
Cita de: jaimerioco en 08 de Diciembre de 2012, 00:18:06 amgracias , vandalo por acordarte miE]Pues en video, el motor del gasser, suena muy bien, haber si grabamos un video con el gasser mas lucido, con go mas de contenido, pero se ve muy rapido,Hoy otravez se me ha caido, se me salido una rotola de la cola, no veas com se ha hencabritado he tenido que auto rotar y casualidad, he dado en un tocon, solo se ha roto una de las patas, casualidad la inica que no habia reforzado.Ya esta reparadk y reforzado.Lo que me preocupa es que las rotulas vayan tan sueltas, no se si son asi o tiene exceso de escariadorBuenas, ya veo que estas sacando partido al gasser, no sabes lo que me alegro, respecto a las rotulas, yo al menos no las he escariado ni un pelo y a mí siempre me parecía que iban fuertes y si estan flojas quizas ya se han gastado y hayan cogido holgura.Saludos
hola chicos,voy hacer un pedido a hoby king,pero no tienen correa para el cuello,para la turnigy quiero colocarle una correa.Os sobra alguna por hay?o saveis si julio en su tienda vendera?hay veces que e ido y hay poca cosa.Es por meterla en el mismo pedido,o esperarme a que repongan.