Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pero que ambientazo hay por aquí hoy....... como mola....bienvenido paucis, otro más al saco.... que tal Jaolles' ya he leído que igual te vas.... venga que todo va ha salir de pm. Ah por cierto ayer me hicieron en quirofano con anestesia local una acupuntura eléctrica para matar los nervios de las lumbares y quitarme los dolores, aunque solo dura un año pero menos es nada, bueno ya os he largao un rollito medico jajajj. Tengo una consulta que hacer: tengo en el Sport la transmisión original, motor 3.500KV, piñón 14T, corona 150T, y tengo un juego Elecoídal, piñón 12T y corona 121T, con el mismo motor, como lo veis "gurus"
venga Julvi un año por delante sin dolores y luego pues ya se vera pero de momento pues eso que un año es muy largo y de estar bien a estar sufriendo hay diferencia
Julvi la cosa es bien sencilla:Original 150T / 14T = 10,7 osea una vuelta de corona corresponde a 10,7 vueltas de motorHelicoidal 121T / 12T = 10,08 A motor 100% antes tenías 3500*11/10,7 = 3598 vueltas y con la helicoidal 3500*11/10,08 = 3800 vueltas Osea que más o menos estás en el rango igual que antes, te dará alguna vueltas más pero puedes jugar un poquito con el % motor. Es una relación correcta creo yo para un 450.
Y que problemas tiene el plato original con la DFC? Yo con esto del FBL no tengo claro que cabeza pondria la DFC unos dicen que van bien, otros que no tanto en los 450... Con lo bien que va el flybar, cada dia me quitan más las ganas...
Perfecto Iñaki, comprendido creo que lo probare, por 202 vueltas mas, y combinando el %motor volara bien....ademas decís que quita muchas vibraciones.