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Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617560 veces)
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« Respuesta #7425 : 25 de Septiembre de 2012, 21:30:18 »

jajajajjjj!!!! julvi será por envidia?.... es que tienes una Spektrum y Sport.....jjjjjjjjj


Bueno, un par de cosas interesantes:

para medir la velocidad del vuelo:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7838


para ponerle a las microcámaras un ojo de pez:

http://www.ebay.es/itm/Jelly-Lens-Wide-Angle-Fish-Eye-For-Compact-Digital-Camera-Cell-Phone-iPhone-New-/140610280194?pt=Camera_Filters&hash=item20bd069b02#ht_5627wt_952
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« Respuesta #7426 : 26 de Septiembre de 2012, 20:39:41 »

Hey!!! que calladicos que estáis!!!

Hoy a echo muy bueno, yo he aprovechado para hacer experimentos con el avión. Tenía en casa un Assan GA250, un giro de esos de HK, y se lo he montado al avión conectado al timón de cola (eje YAW).

Ha volado bien, y en algunas cosas el vuelo mejora....al tumbarlo para girar no se cae, se mantiene y traza mejor.

Hoy no hacía viento, así que tampoco he podido comprobar todas las posibilidades que da.

El próximo día voy a probar a montarlo en el timón de profundidad (eje PITCH)... a ver que tal. De momento me lo he dejado montado.
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« Respuesta #7427 : 26 de Septiembre de 2012, 20:57:05 »

Perdona julvi yo tampoco te nombrado. A veces este foro si que parece monotematico. . . .
Como llegue tarde , tampo vi tus vuelos.
Ya tengo ganas de echarte el ojo
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« Respuesta #7428 : 26 de Septiembre de 2012, 22:21:16 »

Amigo josezgz me parece muy bien que ya que nombras a todo el mundo que estuvo el domingo, no quedes mal por uno (que no soy transparente).


Joderrrrr!!!!, Julvi, perdona, ha sido un lapsus, pues claro que estuvo julvi, además de traer agua fresquica, probando su nueva emisora, y su flybarless, con algun pequeño problema de cola, pero aún asi estuvo volando un rato, no como otros.... Que ya no aparecen en el campo de vuelo mas que para almorzar!!!


Ya lo siento Julvi, como no me voy a acordar de tí, ha sido un lapsus!!!



Iñaki deja de hacer inventos en ese avion, que lo vas a hacer estallar en mil pedazos al final, por cierto a que no sabes que pala le he metido a ese motor en el ala volante? Y parece que funciona bien!! Si veo que no se pega fuego el motor te dire cual es... Jaja
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« Respuesta #7429 : 26 de Septiembre de 2012, 22:28:12 »

por cierto a que no sabes que pala le he metido a ese motor en el ala volante? Y parece que funciona bien!! Si veo que no se pega fuego el motor te dire cual es... Jaja



kooooooo!!!!!!! dimelooooooo!!!!


jjjjj....hay que mantener a los CUB a raya...así que hay que tratar de exprimirlo al máximo...jjjj

en mi caso, supongo que habrá mayor consumo porque necesita más empuje para acelerar mi avión, que supongo que es más pesado que tu ala.

no obstante......yo lo pruebo.... si es que te atreves a decírmelo, claro... jjjjjj...al final les pondremos turbina a los corchitos...jajaj.
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« Respuesta #7430 : 26 de Septiembre de 2012, 23:03:03 »

Muy bien amigos.......yo también os quiero...."sin mariconadas" jajajajaj.

Pues he estado gastando unas lipos en mi pista privada o sea en "mi casa"
y en la ultima lipo haciendo estacionarios con el MT, me ha pasado una cosa muy extraña,
es como si el servo de profundidad se volviera loco y se ha ido hacia arriba y hacia atrás
he cortado motor y me he tenido que tirar cuerpo a tierra, y claro APORRIZAJE!! y después
iban todos los servos perfectamente.
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« Respuesta #7431 : 26 de Septiembre de 2012, 23:08:49 »

Cita de: julvi link=topic=10708.msg291142#msg29114[PRE
[/PRE]2 date=1348696983]
Muy bien amigos.......yo también os quiero...."sin mariconadas" jajajajaj.

Pues he estado gastando unas lipos en mi pista privada o sea en "mi casa"
y en la ultima lipo haciendo estacionarios con el MT, me ha pasado una cosa muy extraña,
es como si el servo de profundidad se volviera loco y se ha ido hacia arriba y hacia atrás
he cortado motor y me he tenido que tirar cuerpo a tierra, y claro APORRIZAJE!! y después
iban todos los servos perfectamente.






. . . Con que emisora te ha pasado eso?
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« Respuesta #7432 : 26 de Septiembre de 2012, 23:11:40 »

julvi eso es que las spectrum....ya lo dijo juan,donde este una turnigy....
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« Respuesta #7433 : 26 de Septiembre de 2012, 23:15:15 »

eso es que el MT se le revela por pasarse a flybarless
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« Respuesta #7434 : 27 de Septiembre de 2012, 05:05:51 »

Que servos son Julvi? Los ds410?
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« Respuesta #7435 : 27 de Septiembre de 2012, 14:16:37 »

Ha sido con la DX8, pero el otro día en la pista fue perfectamente, llevo los tres DS410M en el ciclico y el MD922 en rotor de cola,
eso es que el MT se le revela por pasarse a flybarless
    No lo se porque al MT lo mimo mucho.
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« Respuesta #7436 : 27 de Septiembre de 2012, 14:26:42 »

que la envidia es muy mala Julvi, yo desde que me e quitado el flybarless el MT vuela mejor
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« Respuesta #7437 : 27 de Septiembre de 2012, 15:34:51 »

Has aporrizado anteriormente ya con esos servos? a que tensión los llevas 5V o 6V?

Suelta los links del cíclico y mueve los servos con la mano, comprueba que se mueven suavemente varias veces en todo su recorrido....

Los DS410M llevan la M en el nombre... no porque sean metálicos....es la M de mier.... Los DS410M, lo digo abiertamente, son basura... ya sabes que lo hemos comentado. Cuando funcionan van de lujo, lo malo es que funcionan bien muy poco tiempo.

Yo apuesto por un fallo en uno de esos servos...aunque ahora se muevan bien, comprueba lo que te digo con la mano, si alguno lo notas como duro...malo..malo...el motor interno está cascando...

Si es un fallo de los servos, no compres otro DS410M!!!! por el precio de 1 pilla los 3 MD933 y se acabó. Mi experiencia es que los MD933 son infinitamente más fiables que esos align.
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« Respuesta #7438 : 27 de Septiembre de 2012, 19:17:30 »

Pues hoy he volado el avión con el giro en el timón de profundidad...y no se... es algo raro el llevarlo así, y con bloqueo es una locura no mantiene muy bien... el GA250 tampoco es un giro muy bueno que digamos... de momento lo dejaré puesto por experimentar más.

Lo he montado por investigar un poco el cambio de comportamiento, pero este avión no lo necesita porque vuela solo.

Al final volando en invertido he echo algo raro, pensaba que me la pegaba y he cortado motor instintivamente como con el heli, entonces me lo he encontrado hacia arriba saliendo ileso....y entonces voy le doy al acelerador...y estaba sin motor...jjjjjj...porque lo tenía cortado, total que claro ha entrado en perdida se ha dado la vuelta y se ha metido un bofetón guapo...y ha partido la parte superior de arriba del fuselaje, nada que el ciano no haya dejado ya perfecto....todo listo para volar...
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« Respuesta #7439 : 27 de Septiembre de 2012, 19:25:08 »


Los DS410M, lo digo abiertamente, son basura... ya sabes que lo hemos comentado. Cuando funcionan van de lujo, lo malo es que funcionan bien muy poco tiempo.

Yo apuesto por un fallo en uno de esos servos...aunque ahora se muevan bien, comprueba lo que te digo con la mano, si alguno lo notas como duro...malo..malo...el motor interno está cascando...

Si es un fallo de los servos, no compres otro DS410M!!!! por el precio de 1 pilla los 3 MD933 y se acabó. Mi experiencia es que los MD933 son infinitamente más fiables que esos align.

Y tu Julvi que guardabas los DS410M como oro en paño para el MT,y por poco te quedas sin el,como bien dice Iñaki esos servos es de lo peor de Align,a mi me "glicheaba" uno y los cambie los tres del plato por los MD933 y hasta hoy sin ningun problema despues de casi un año.
 
 
Pues hoy he volado el avión con el giro en el timón de profundidad...y no se... es algo raro el llevarlo así, y con bloqueo es una locura no mantiene muy bien... el GA250 tampoco es un giro muy bueno que digamos... de momento lo dejaré puesto por experimentar más.


 
No seria mejor montar el gyro en los alerones para que establice el avion,conectandolos con un cable en Y
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 19:30:46 por MICHAEL_ » En línea

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