Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Amigo josezgz me parece muy bien que ya que nombras a todo el mundo que estuvo el domingo, no quedes mal por uno (que no soy transparente).
por cierto a que no sabes que pala le he metido a ese motor en el ala volante? Y parece que funciona bien!! Si veo que no se pega fuego el motor te dire cual es... Jaja
[/PRE]2 date=1348696983]Muy bien amigos.......yo también os quiero...."sin mariconadas" jajajajaj.Pues he estado gastando unas lipos en mi pista privada o sea en "mi casa"y en la ultima lipo haciendo estacionarios con el MT, me ha pasado una cosa muy extraña,es como si el servo de profundidad se volviera loco y se ha ido hacia arriba y hacia atrás he cortado motor y me he tenido que tirar cuerpo a tierra, y claro APORRIZAJE!! y después iban todos los servos perfectamente.
eso es que el MT se le revela por pasarse a flybarless
Los DS410M, lo digo abiertamente, son basura... ya sabes que lo hemos comentado. Cuando funcionan van de lujo, lo malo es que funcionan bien muy poco tiempo. Yo apuesto por un fallo en uno de esos servos...aunque ahora se muevan bien, comprueba lo que te digo con la mano, si alguno lo notas como duro...malo..malo...el motor interno está cascando... Si es un fallo de los servos, no compres otro DS410M!!!! por el precio de 1 pilla los 3 MD933 y se acabó. Mi experiencia es que los MD933 son infinitamente más fiables que esos align.
Pues hoy he volado el avión con el giro en el timón de profundidad...y no se... es algo raro el llevarlo así, y con bloqueo es una locura no mantiene muy bien... el GA250 tampoco es un giro muy bueno que digamos... de momento lo dejaré puesto por experimentar más.