Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:35:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 424 425 [426] 427 428 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1616918 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #6375 : 20 de Mayo de 2012, 14:12:10 »

pues yo hice unas primeras lipos con el micro... luego con el 450 y vi un cambio brutal en mi necesite subirle el mando a al 90% y casi se me hace corto.
madre como llevo el 450 que meneos le he dao y unos tirones que no se como no lo he desmontado... estaba apunto de hacer hurricanesXDDDD algo brutal.

luego con el micro me lanze hacer 3D y bueno... alguna me ha salido bien alguna al suelo... pero es por que se me va la cola cosa mala y entra en rotacion al ponerleo del reves.... tengo que ajustarlo mejor o mal plan. pero vamos que ya ago 3d con el micro mal pero lo ago XD

y el grande madre... como lo llevo .... parece que va solo despues del xikitin que es muy inkieto. (ideal para sacar mano....) ya os digo que he pasado del 60% DR a ponerle 90% y probar con 100% y como me pide.... que le de caña..... ufffffffff
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

sitros
Visitante
« Respuesta #6376 : 20 de Mayo de 2012, 18:31:45 »


pues yo hice unas primeras lipos con el micro... luego con el 450 y vi un cambio brutal en mi necesite subirle el mando a al 90% y casi se me hace corto.
madre como llevo el 450 que meneos le he dao y unos tirones que no se como no lo he desmontado... estaba apunto de hacer hurricanesXDDDD algo brutal.

luego con el micro me lanze hacer 3D y bueno... alguna me ha salido bien alguna al suelo... pero es por que se me va la cola cosa mala y entra en rotacion al ponerleo del reves.... tengo que ajustarlo mejor o mal plan. pero vamos que ya ago 3d con el micro mal pero lo ago XD

y el grande madre... como lo llevo .... parece que va solo despues del xikitin que es muy inkieto. (ideal para sacar mano....) ya os digo que he pasado del 60% DR a ponerle 90% y probar con 100% y como me pide.... que le de caña..... ufffffffff

 
Hola chavales... sigo vivo eh.. y os sigo pero se me acumulan vuestros mensajes...
¿quien no hace 3D ya en Cadrete?
Sois todos unos gurús.....di que maestros hay y buenos...
 
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #6377 : 20 de Mayo de 2012, 18:33:29 »



Ala iñaki que hay que ver el protos en vuelo ya!!!


Pues tristemente mañana no puedo bajar..... porque sino..... lo levantábamos del suelo ya seguro...





 

 
Ostras Iñaki.. tu ya has subido dos escalones de golpe... mola ese bicho...
En línea
Jose-p
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


RC--CADRETE


« Respuesta #6378 : 20 de Mayo de 2012, 19:15:32 »

Vandalo hoy estaras contento , ha resurgido un numero de las tinieblas el ¡¡¡¡ 46 ¡¡¡¡ , segundo no?.................................
En línea

makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #6379 : 20 de Mayo de 2012, 20:08:50 »

Vandalo todavía está celebrando lo de Rossi.
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #6380 : 20 de Mayo de 2012, 22:06:03 »

jose. si estoy contento , pero soy mas exijente , el segundo es el primero de los que pierden,eso si , tercero o cuarto es bastante peor , y no te digo ya 8 ó 9........
hay que mejorar mas , eso si , ha demostrado que no se le ha olvidao ir en moto , y tambien ha demostrado que la ducati  no va mas que en mojado cuando se igualan las cosas
en montmelo mas , jejeje a ver si dan lluvia
FORZA ROSSI
hoy he comido pizza de canguro
 ejejej
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #6381 : 20 de Mayo de 2012, 22:22:13 »

pues yo para celebrar lo de "El Doctor" he sacado a pasear el Protos.... y hubiese sido mejor el no hacerlo.... Triste

He despegado y no me gustaba nada como iba así que lo he bajado a toda prisa.....y.... las palas traseras han tocado el suelo y PUMMMMM!!!!.. a tomar por saco las dos palas...aghhhhhhH!!H!!!!!!!gHGgG!!!!!!! probrecito Protos !!!!!! que dolor!!!!!!!

Nada, a ver si busco una solución para la deriva vertical porque es una trampa mortal....cuando la deriva apoya en el suelo las palas están demasiado cerca....

La parte inferior del chasis que es de plástico también se ha roto..... para eso no encuentro explicación, por que el golpe no ha sido pa tanto... en fin.....

Además creo que el BeastX no estaba trabajando bien, por vibraciones supongo. Tengo que ponerle una cinta de doble cara más dura que la original que llevaba. En este heli noto más las vibraciones con la mano que en el 450, supongo que es algo normal por ser más grande.

La verdad es que el sonido que hace acojona bastante, madre de dios!!!... ha sido como un sentir de novato total, y de que estaba empezando de nuevo en esto....

Bueno, en nada reparado y preparado para un nuevo intento....
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #6382 : 21 de Mayo de 2012, 00:33:07 »

venga iñaqui, no te desanimes que luego vendran los frutos, unos consejillos hay que ser muy escrupulo con el paso y las vueltas, empieza con no mas de 60% de motor y 9º o menos, que esto no es un 450, y cuidado al eterrizar con el paso negativo, si aterrizas con mucho negativo, el heli puede reventar, quizas por eso has partido, en cuanto  antes de tocar suelo corta motor y no metas mas que 2º de negativo.
 
que estos helis tienen muchos coj....
 
 
Sitros!! a ver si se te ve, que todavia no has venido a la nueva pista!
 

pues yo para celebrar lo de "El Doctor" he sacado a pasear el Protos.... y hubiese sido mejor el no hacerlo.... Triste

He despegado y no me gustaba nada como iba así que lo he bajado a toda prisa.....y.... las palas traseras han tocado el suelo y PUMMMMM!!!!.. a tomar por saco las dos palas...aghhhhhhH!!H!!!!!!!gHGgG!!!!!!! probrecito Protos !!!!!! que dolor!!!!!!!

Nada, a ver si busco una solución para la deriva vertical porque es una trampa mortal....cuando la deriva apoya en el suelo las palas están demasiado cerca....

La parte inferior del chasis que es de plástico también se ha roto..... para eso no encuentro explicación, por que el golpe no ha sido pa tanto... en fin.....

Además creo que el BeastX no estaba trabajando bien, por vibraciones supongo. Tengo que ponerle una cinta de doble cara más dura que la original que llevaba. En este heli noto más las vibraciones con la mano que en el 450, supongo que es algo normal por ser más grande.

La verdad es que el sonido que hace acojona bastante, madre de dios!!!... ha sido como un sentir de novato total, y de que estaba empezando de nuevo en esto....

Bueno, en nada reparado y preparado para un nuevo intento....
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #6383 : 21 de Mayo de 2012, 09:19:02 »

bueno iñaki animos. que aprendidos ninugno hemos nacido.
seguro que en unos dias le teienes pillado el truco y estaras dandonos envidia a todos.

a mi me ha pasado al reves. despues del xikitin con lo inquieto que es... el grande me parecio enorme!! y vi de repente mi 450 con otros ojos, fota solo.... y gracias al nano pues ahora me he acostumbrado al mando y subi el mando al 450 mas de lo que imaginaba... asi que el nano esta genial para mis entrenamientos. asi que ya veras como cuando lo tengas en marcha y le pilles seguro que va de coña mejor que el 450, eso si el miedo del novato no te lo quitaras tan rapido XDDDDDD

y a ver esta peña!!! que ultimamente pareceis mas huevones que leones!!! que ya sale mas rentable apuntar los que bienen que los que faltan........

que si viento.... que si lluvia... que si motos..... que si un burro.....

xicos que el bar simpre esta abierto JAJAJAAJJAAJAJAJ

WASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABIIIIIIIIII ummmmm
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #6384 : 21 de Mayo de 2012, 17:10:18 »

Hola chavales... sigo vivo eh..


a ver cuando nos vemos!!!!!

que estos helis tienen muchos coj....
 

ufffff.. ya lo creo.  Ya lo he reparado. Lo tengo preparado para la siguiente.... pero creo que casi no me voy a atrever....Y es que cuando empieza a zumbar te entra un tembleque....jajajjj.... ¿le sobra a alguien un takataka?

Creo que lo voy a dejar para probarlo contigo Jaime.....así si lo estrello siempre podré echarte a tí la culpa....jajajjj.... lo digo en serio, creo que lo levantaré ya en tu presencia... a no ser que me de algo y lo intente de nuevo.... que creo que no, que me gusta verlo en la estantería ahí todo sano y sin nada roto....
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #6385 : 21 de Mayo de 2012, 17:36:19 »

iñaki?? takataka?? eso es lo que dice el de taxi para apagar el motor del coche.. XDDDD que quieres un corte motor??? jajajajajajajaj

ninjaaaaaaaaaaaaaa,,, taka taka.... ninjaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajaj gran peli.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #6386 : 21 de Mayo de 2012, 17:37:43 »

.. ¿le sobra a alguien un takataka?


 
 
 
 
Venga C4PIC que no se diga que ese Protillos va poder contigo eh?
 
Creo que Vandalo tendra algun taca-taca de los que usaba el...ja,ja,ja
« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 18:20:37 por MICHAEL_ » En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #6387 : 21 de Mayo de 2012, 17:41:05 »

bueno iñaki animos. que aprendidos ninugno hemos nacido.
seguro que en unos dias le teienes pillado el truco y estaras dandonos envidia a todos.

a mi me ha pasado al reves. despues del xikitin con lo inquieto que es... el grande me parecio enorme!! y vi de repente mi 450 con otros ojos, fota solo.... y gracias al nano pues ahora me he acostumbrado al mando y subi el mando al 450 mas de lo que imaginaba... asi que el nano esta genial para mis entrenamientos. asi que ya veras como cuando lo tengas en marcha y le pilles seguro que va de coña mejor que el 450, eso si el miedo del novato no te lo quitaras tan rapido XDDDDDD

y a ver esta peña!!! que ultimamente pareceis mas huevones que leones!!! que ya sale mas rentable apuntar los que bienen que los que faltan........

que si viento.... que si lluvia... que si motos..... que si un burro.....

xicos que el bar simpre esta abierto JAJAJAAJJAAJAJAJ

WASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABIIIIIIIIII ummmmm


Que poco valorado está el trabajo de los camareros diosss... El día que valláis y no estemos a ver que váis a hacer,,, a beber cerveza de el mercadona... 

WWAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABI....
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #6388 : 21 de Mayo de 2012, 18:31:08 »

oue iñaki trankilo , que te hacemos un taka taka de hormigon , un metro cubico , asi no se te estrella , jejejeje
txipicopter , lo tuyo no es nada maxo , los camareros de aki , por causa de la crisis , son los unicos que estan echando tripa tio.que estan los bares vacios, pero ellos engordan , jejeje ¿no es tu caso no?,se te ve "ligero" ,eso es que te meneas muxo en el bar , BIEN POR TI  jejejeje .a ver si un dia aparecemos por alli toda la banda de aki , y te damos un susto
el inom y su micro ..........pues que sepas (ahora ya lo puedo decir publicamente )que solo me falta el motor pa empezar mi nuevo proyecto , ya os lo enseño el sabado u el domingo ..........bueno os dare una pista , ya tengo recortado y pre-montado el deprom ......
nada de risicas eh !!!
jajajajaaj
ya vereis ya
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #6389 : 21 de Mayo de 2012, 18:36:57 »

lo que me a costaoooo callarme!!! vandalo tiene un avion!!!! vandalo tiene un avion!!!! jajajajajaja
y le va a poner taka taka!!!! jajajajajaja
lo que no se cuando lo vas a volar por que menudos meses llevamos. ahora mismo vuelan sin motor!!! del viento que hay!!!!!

comprate una cometa!!!! volara mas
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Páginas: 1 ... 424 425 [426] 427 428 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina