Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues yo hice unas primeras lipos con el micro... luego con el 450 y vi un cambio brutal en mi necesite subirle el mando a al 90% y casi se me hace corto. madre como llevo el 450 que meneos le he dao y unos tirones que no se como no lo he desmontado... estaba apunto de hacer hurricanesXDDDD algo brutal. luego con el micro me lanze hacer 3D y bueno... alguna me ha salido bien alguna al suelo... pero es por que se me va la cola cosa mala y entra en rotacion al ponerleo del reves.... tengo que ajustarlo mejor o mal plan. pero vamos que ya ago 3d con el micro mal pero lo ago XD y el grande madre... como lo llevo .... parece que va solo despues del xikitin que es muy inkieto. (ideal para sacar mano....) ya os digo que he pasado del 60% DR a ponerle 90% y probar con 100% y como me pide.... que le de caña..... ufffffffff
Cita de: Josezgz en 19 de Mayo de 2012, 19:36:31 pm Ala iñaki que hay que ver el protos en vuelo ya!!! Pues tristemente mañana no puedo bajar..... porque sino..... lo levantábamos del suelo ya seguro...
Ala iñaki que hay que ver el protos en vuelo ya!!!
pues yo para celebrar lo de "El Doctor" he sacado a pasear el Protos.... y hubiese sido mejor el no hacerlo.... :( He despegado y no me gustaba nada como iba así que lo he bajado a toda prisa.....y.... las palas traseras han tocado el suelo y PUMMMMM!!!!.. a tomar por saco las dos palas...aghhhhhhH!!H!!!!!!!gHGgG!!!!!!! probrecito Protos !!!!!! que dolor!!!!!!! Nada, a ver si busco una solución para la deriva vertical porque es una trampa mortal....cuando la deriva apoya en el suelo las palas están demasiado cerca.... La parte inferior del chasis que es de plástico también se ha roto..... para eso no encuentro explicación, por que el golpe no ha sido pa tanto... en fin..... Además creo que el BeastX no estaba trabajando bien, por vibraciones supongo. Tengo que ponerle una cinta de doble cara más dura que la original que llevaba. En este heli noto más las vibraciones con la mano que en el 450, supongo que es algo normal por ser más grande. La verdad es que el sonido que hace acojona bastante, madre de dios!!!... ha sido como un sentir de novato total, y de que estaba empezando de nuevo en esto.... Bueno, en nada reparado y preparado para un nuevo intento....
Hola chavales... sigo vivo eh..
que estos helis tienen muchos coj....
.. ¿le sobra a alguien un takataka?
bueno iñaki animos. que aprendidos ninugno hemos nacido.seguro que en unos dias le teienes pillado el truco y estaras dandonos envidia a todos.a mi me ha pasado al reves. despues del xikitin con lo inquieto que es... el grande me parecio enorme!! y vi de repente mi 450 con otros ojos, fota solo.... y gracias al nano pues ahora me he acostumbrado al mando y subi el mando al 450 mas de lo que imaginaba... asi que el nano esta genial para mis entrenamientos. asi que ya veras como cuando lo tengas en marcha y le pilles seguro que va de coña mejor que el 450, eso si el miedo del novato no te lo quitaras tan rapido XDDDDDD y a ver esta peña!!! que ultimamente pareceis mas huevones que leones!!! que ya sale mas rentable apuntar los que bienen que los que faltan........ que si viento.... que si lluvia... que si motos..... que si un burro..... xicos que el bar simpre esta abierto JAJAJAAJJAAJAJAJWASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABIIIIIIIIII ummmmm