Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ves jose xomo el walkerita, bien ajustado, mantiene la cola, ya te contare unos trukillos, mas, a ver si lps cuelgo en el hilo del 120.
pues que pena no verla antes se acaba de comprar una devo 8 mi hijo y mirando donde mejor precio en RC711 si llego aver esa la habria mirado pero me parece que no vale la pena ahora que lo pienso por que la nueva viene con receptor y esa no a si que sale mas o menos igual y a si la prefiero nueva , se le a quemado la Turnigy mañana me la traera para ver lo que tiene le a cambiado la polaridad al conectar la bateria y mirando por el foro e visto que es una pieza pequeñita que se puede cambiar ya os la enseñare a los expertos a ver que me decis
gracias Pablo cuando me la traiga ya te la enseñare a ver que opinas, Jose se a cogido el modelo S creo que me a dicho que es un poco mas cara pero le a gustado mas y un receptor mas pero no se que modelo ya le dire que mire ese que me dices a estado mirando en varias paginas y la que mejores condiciones tenia tanto de precio como de portes es RC711 estaba muy bien tambien en Aliexpres pero despues de mi experiencia con ellos no se a fiado
y el pic ????no ha escrito nada de su sport? este esta malo u algo