Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:08:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 412 413 [414] 415 416 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617206 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #6195 : 07 de Mayo de 2012, 00:52:57 »

Ves jose xomo el walkerita, bien ajustado, mantiene la cola, ya te contare unos trukillos, mas, a ver si lps cuelgo en el hilo del 120.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #6196 : 07 de Mayo de 2012, 15:50:45 »

por si alguno os interesa... no esta mal. hay una devo 8 por 100 eurillos.

http://www.miliamperios.com/foro/venta-helicopteros-ocasion-f40/genius-mcpx-v120d02s-mucho-mass-t194324.html
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #6197 : 07 de Mayo de 2012, 16:17:44 »

gracias Inom parece una pagina todo a 100€.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #6198 : 07 de Mayo de 2012, 16:39:56 »

jajajaj pues si.hombre la devo no se lo que vale nueva ni lo he mirado pero creo que es un buen precio, a riesgo de colarme.

yo le pillaria el mcpx pero vi uno a 90 mucho mas equipado y sin roturas por leves que sean...
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #6199 : 07 de Mayo de 2012, 16:58:01 »

pues que pena no verla antes se acaba de comprar una devo 8 mi hijo y mirando donde mejor precio en RC711  si llego aver esa la habria mirado pero me parece que no vale la pena ahora que lo pienso por que la nueva viene con receptor y esa no a si que sale mas o menos igual y a si la prefiero nueva , se le a quemado la Turnigy mañana me la traera para ver lo que tiene le a cambiado la polaridad al conectar la bateria y mirando por el foro e visto que es una pieza pequeñita que se puede cambiar ya os la enseñare a los expertos a ver que me decis
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #6200 : 07 de Mayo de 2012, 18:32:48 »

bueno me ha costado un rato pero ya he reparado lo del dominio, se ve que se les fue la pinza, a los del dominio.... ya lo tengo apañado.

ais.... si quieres algo... hazlo tu pispo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #6201 : 07 de Mayo de 2012, 21:10:20 »

Hombre bien de precio está peo por 150 mas portes la tienes nueva sin receptor y por 170 y poco con receptor.
Ves jose xomo el walkerita, bien ajustado, mantiene la cola, ya te contare unos trukillos, mas, a ver si lps cuelgo en el hilo del 120.
La verdad que va de fábula, yo se de uno más del club que se está planteando comprar uno, jeje, a ver si das algún truquillo que te lo guardas todo...
pues que pena no verla antes se acaba de comprar una devo 8 mi hijo y mirando donde mejor precio en RC711  si llego aver esa la habria mirado pero me parece que no vale la pena ahora que lo pienso por que la nueva viene con receptor y esa no a si que sale mas o menos igual y a si la prefiero nueva , se le a quemado la Turnigy mañana me la traera para ver lo que tiene le a cambiado la polaridad al conectar la bateria y mirando por el foro e visto que es una pieza pequeñita que se puede cambiar ya os la enseñare a los expertos a ver que me decis

Buena inversión, jejej..., yo para aviones usaría el receptor 802 que lleva las antenas largas, aunque tienen en teoria el mismo alcance, pero las antenas largas las puedes sacarl del cuerpo un poco.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 21:15:11 por Josezgz » En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #6202 : 07 de Mayo de 2012, 21:36:10 »

pues que pena no verla antes se acaba de comprar una devo 8 mi hijo y mirando donde mejor precio en RC711  si llego aver esa la habria mirado pero me parece que no vale la pena ahora que lo pienso por que la nueva viene con receptor y esa no a si que sale mas o menos igual y a si la prefiero nueva , se le a quemado la Turnigy mañana me la traera para ver lo que tiene le a cambiado la polaridad al conectar la bateria y mirando por el foro e visto que es una pieza pequeñita que se puede cambiar ya os la enseñare a los expertos a ver que me decis
suelen cascar un par de reguladores de tensión y un condensador, hay un par de componentes que son SMD (De los enanos) si te da cosa cambiarlo ya me la pasaras y te lo apaño.


Jaime para cuando un vídeo del 250 FBL
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 21:39:01 por Unoqueva » En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #6203 : 07 de Mayo de 2012, 22:07:15 »

gracias Pablo cuando me la  traiga ya te la enseñare a ver que opinas, Jose se a cogido el modelo S creo que me a dicho que es un poco mas cara pero le a gustado mas y un receptor mas pero no se que modelo ya le dire que mire ese que me dices a estado mirando en varias paginas y la que mejores condiciones tenia tanto de precio como de portes es RC711  estaba muy bien tambien en Aliexpres pero despues de mi experiencia con ellos no se a fiado
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #6204 : 07 de Mayo de 2012, 22:19:27 »

gracias Pablo cuando me la  traiga ya te la enseñare a ver que opinas, Jose se a cogido el modelo S creo que me a dicho que es un poco mas cara pero le a gustado mas y un receptor mas pero no se que modelo ya le dire que mire ese que me dices a estado mirando en varias paginas y la que mejores condiciones tenia tanto de precio como de portes es RC711  estaba muy bien tambien en Aliexpres pero despues de mi experiencia con ellos no se a fiado

La S es la que tiene mi padre, es la misma que la normal, pero viene con el modulo de telemetria ya puesto, en vez de tener que ponerselo. Rc711 a mi siempre me ha ido perfect.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #6205 : 07 de Mayo de 2012, 22:39:23 »

buenasssssss jjoer que movimiento hoy jejej yo no se pero ultimamente se ven unas ofertas muy buenas, la gente se quita cosas que no emplea y que les reportan algun dinerillo pa otros proyectos ,
una cosa jaolles , avisame el dia que vayas a por tornillicos pa ir contigo
ala que hoy he entregado todos los papeles y me ha dicho mi colega el dela obra "extraoficialmente" que ya pronto me toca currelar , aun no se el dia ............jejeje !AL DIA SIGUIENTE MINITITAN AL CANTO , jajajaja
venga hoy no hay guerra de "patas negras"?
y el pic Huh??no ha escrito nada de su sport? este esta malo u algo
jejeej
 alaaKASKALAAAAAAAAAAAAAAAA
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #6206 : 07 de Mayo de 2012, 22:43:30 »

y el pic Huh??no ha escrito nada de su sport? este esta malo u algo


una imagen vale más que mil palabras....... lo estoy subiendo.... jjjjjjjj
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #6207 : 07 de Mayo de 2012, 22:44:52 »

Vandalo que los tornillicos hay que pedirlos que yo no voy a buscarlos que estan en Lerida pero no te preocupes que cuando haga pedido te lo digo , el amigo Iñaki no se si a hablado con un amigo nuestro que le tenia que hacer una buena oferta igual nos sorprende
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #6208 : 07 de Mayo de 2012, 23:14:21 »

yo.tambien quiero un kit de tornillicos.del pro imagino que tu jaolles sabes todas las medidas y tuercas que son no? por pedir pa los tres.... ya me diras si te viene bien y a cuanto sale....
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #6209 : 07 de Mayo de 2012, 23:19:45 »

vale pues cuando eso ya haremos una lista por que son varias medidas y hay distintas cabezas a ver cual os va mas yo las que mas me gustan son las que llevo , ya las conoces por que me las recomendaste tu, les veo que puedes pretar sin miedo y a la hora de soltar tambien puedes hacer mas fuerza sobre todo yo que me pasaba con el fija y gracias a esas cabezas e podido sacar muchos tornillos
En línea
Páginas: 1 ... 412 413 [414] 415 416 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina