Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:33:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 385 386 [387] 388 389 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617754 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #5790 : 05 de Abril de 2012, 19:25:21 »

Lo bien que traza ,parece que va sobre railes y eso sin flaybarless luego ves al 450 y  parece un micro,mucho mas inestable y menos vistoso,pero bueno...seguiremos con el.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #5791 : 06 de Abril de 2012, 11:43:04 »

pues ayer por la tarde le dí un toque al Sport..... Triste

yo todo tranquilo he ido a probar una nueva curva un poco más baja de motor..... lo pongo en invertido no muy lejos de mí.... y de repente se me reseteó el cerebro...no me explico el porque lo he tirado al suelo así... Triste sin hacer nada extraño.... simplemente no se porque me he quedado en blanco y le he dado a subir... que boca abajo es bajar...buaaaaaaa!. Los daños para el golpe que ha sido han sido demasiados.. ejes del rotor principal,eje de cola,  una pala, tubo de cola, tubo TT, piñones del TT, patín..... y un portapalas con una mella de la pala....

En fin, me fastidia, porque rompe una buena racha sin accidentes y porque ha sido de una forma tonta tonta...fallo mío...

A falta de prueba en campo ya lo tengo reparado..... pero he tenido que montar correa de nuevo porque no tenía tubo TT.


Edito:

Los clones... clones son... la cabeza ALZ buena pinta y funciona de lujo.... pero el aluminio no es tan bueno como prometen. Si la DFC es verdad que va a tener el precio anunciado.... no descarto cambiarme. Mirar que mordisco le ha dado la pala al porta:

« Última modificación: 06 de Abril de 2012, 12:14:12 por c4pic » En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #5792 : 06 de Abril de 2012, 12:21:16 »

vandalo!!!! traidor!!!!
el atom todavia voy muy agarrado , nos tenemos que hacer amigos...
y que me decis el vuelos del MT despues de vuelo del ATOM?.
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #5793 : 06 de Abril de 2012, 12:25:55 »

Ya lo siento C4pic, que mala pata. Hay muchas aleaciones de aluminio aunque parezcan iguales, y hay mucha diferencia de dureza y flexibilidad, normalmente no suelen decir si el aluminio es el 6061, 7005, ergal o aluminio como las ventanas, me pregunto si en tus anteriores portapalas te hubiera pasado eso.....
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #5794 : 06 de Abril de 2012, 12:37:33 »

Según las características es AL T6061-T que dicen que incluso es mas duro que el Align original.

Eso es falso, dudo que en el original hubiese pasado eso. En estos ALZ, la zona del link puede doblarse haciendo fuerza con la mano.... yo lo hice para enderezarla después de un golpe. En los Align eso es impensable....
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #5795 : 06 de Abril de 2012, 12:50:00 »

pues ayer por la tarde le dí un toque al Sport..... Triste

yo todo tranquilo he ido a probar una nueva curva un poco más baja de motor..... lo pongo en invertido no muy lejos de mí.... y de repente se me reseteó el cerebro...no me explico el porque lo he tirado al suelo así... Triste sin hacer nada extraño.... simplemente no se porque me he quedado en blanco y le he dado a subir... que boca abajo es bajar...buaaaaaaa!. Los daños para el golpe que ha sido han sido demasiados.. ejes del rotor principal,eje de cola,  una pala, tubo de cola, tubo TT, piñones del TT, patín..... y un portapalas con una mella de la pala....

En fin, me fastidia, porque rompe una buena racha sin accidentes y porque ha sido de una forma tonta tonta...fallo mío...

A falta de prueba en campo ya lo tengo reparado..... pero he tenido que montar correa de nuevo porque no tenía tubo TT.


Edito:

Los clones... clones son... la cabeza ALZ buena pinta y funciona de lujo.... pero el aluminio no es tan bueno como prometen. Si la DFC es verdad que va a tener el precio anunciado.... no descarto cambiarme. Mirar que mordisco le ha dado la pala al porta:



 
Lo que no se como no fallais mas cuando volais en invertido,ya que se invierten todos los mandos,el mundo al reves ja,ja,ja
 
El rotor de ALZ fisicamente tiene buena pinta,pero esta muy lejos en dureza de ALIGN,yo tambien llevo una muesca en el portapalas como tu de un golpe que el eje ni se doblo siendo de ALIGN.,Ni decir de los dumpers que se salen solos.
 
 
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #5796 : 06 de Abril de 2012, 13:02:32 »

por 20€ tienes los portapalas Align FBL lo que ya no se es si son compatibles con todo el resto de la cabeza ALZ
En línea
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #5797 : 06 de Abril de 2012, 13:19:23 »

Según las características es AL T6061-T que dicen que incluso es mas duro que el Align original.

Eso es falso, dudo que en el original hubiese pasado eso. En estos ALZ, la zona del link puede doblarse haciendo fuerza con la mano.... yo lo hice para enderezarla después de un golpe. En los Align eso es impensable....

Estoy convencido que en tus anteriores portapalas Align no hubiese pasado eso, o por lo menos no tantísimo, ese portapalas está para tirar a la basura, lo de menos es ver la mala terminacíon que tiene que en esa foto aumentada asusta, pero es que no es un rotor precisamente barato.
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #5798 : 06 de Abril de 2012, 13:26:56 »

....pero es que no es un rotor precisamente barato....



hombre, me salió por 36€..... el Align es bastante más caro.... y mejor claro.

El portapalas si que sirve, de echo ya ha volado.

A ver que pasa con la DFC, que la anuncian a 45$, con lo cual ya no merece la pena pensar en una clon.... y además sin bieletas, osea menos mecanismos aún...

En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #5799 : 06 de Abril de 2012, 13:39:40 »

Pues si va a ese precio la cabeza de aling, igual me animo y de paso me pido unos recambios originales de aling, coronas, tubo de cola. . . . . . .
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #5800 : 06 de Abril de 2012, 13:51:31 »

Pues si va a ese precio la cabeza de aling, igual me animo y de paso me pido unos recambios originales de aling, coronas, tubo de cola. . . . . . .


hey hey!!!!.... de eso nada!!!!..... tu tienes que pillar el Compass Warp 360.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #5801 : 06 de Abril de 2012, 13:58:20 »

http://www.align-trex.co.uk/450dfc-pre-order-black-main-rotor-head-upgrade-h45162-p-3479.html

Se supone que para principo del mes que viene ya esta, habra que ver el precio de los repuestos, el eje principal debe ser mas corto, del eje portapalas no dicen nada.

hey hey!!!!.... de eso nada!!!!..... tu tienes que pillar el Compass Warp 360.

Esperate que vea esto y veras como deja de lado el compass

En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #5802 : 06 de Abril de 2012, 15:19:07 »

Pues yo creo que los portapalas plateados o los de la cabeza FBL deben de ser mas blandos, porque los mios se han llevado buenos guantazos y los portapalas estan como nuevos y te aseguro que lo de doblarlo con la mano ni pensarlo, son muy duros,  uno se cerro un poco de un porrazo y me daba miedo abrirlo, parecia que s iva a romper. antes que abrirse.
pues ayer por la tarde le dí un toque al Sport..... Triste

yo todo tranquilo he ido a probar una nueva curva un poco más baja de motor..... lo pongo en invertido no muy lejos de mí.... y de repente se me reseteó el cerebro...no me explico el porque lo he tirado al suelo así... Triste sin hacer nada extraño.... simplemente no se porque me he quedado en blanco y le he dado a subir... que boca abajo es bajar...buaaaaaaa!. Los daños para el golpe que ha sido han sido demasiados.. ejes del rotor principal,eje de cola,  una pala, tubo de cola, tubo TT, piñones del TT, patín..... y un portapalas con una mella de la pala....

En fin, me fastidia, porque rompe una buena racha sin accidentes y porque ha sido de una forma tonta tonta...fallo mío...

A falta de prueba en campo ya lo tengo reparado..... pero he tenido que montar correa de nuevo porque no tenía tubo TT.


Edito:

Los clones... clones son... la cabeza ALZ buena pinta y funciona de lujo.... pero el aluminio no es tan bueno como prometen. Si la DFC es verdad que va a tener el precio anunciado.... no descarto cambiarme. Mirar que mordisco le ha dado la pala al porta:




Lo que no se como no fallais mas cuando volais en invertido,ya que se invierten todos los mandos,el mundo al reves ja,ja,ja

El rotor de ALZ fisicamente tiene buena pinta,pero esta muy lejos en dureza de ALIGN,yo tambien llevo una muesca en el portapalas como tu de un golpe que el eje ni se doblo siendo de ALIGN.,Ni decir de los dumpers que se salen solos.


En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #5803 : 06 de Abril de 2012, 17:03:17 »

joder iñaki, en que pensabas ?, yo se que te ha pasado , te pensastes que ivas en avion , y pensabas que ivas a planear ...,bueno tampoco te estreses eh , jeje yo el domingo no subire a volar.y jose , he de decirte , que los portapalas negros de alzrc, tambien les pasa , al menos al mio , y sin tanto golpe , ya te lo enseñare.
jaime ya sabes lo que pienso de los MT , jejeje.eso si son "pata negra",y venga a ver si sacas mas esa fiera de atom a pasear ,que es una maravilla
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #5804 : 06 de Abril de 2012, 17:04:35 »

por cierto..........YA ESTAN LAS MOTOS AKI. jejeje comienza el espectaculo
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Páginas: 1 ... 385 386 [387] 388 389 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina