Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues ayer por la tarde le dí un toque al Sport..... :(yo todo tranquilo he ido a probar una nueva curva un poco más baja de motor..... lo pongo en invertido no muy lejos de mí.... y de repente se me reseteó el cerebro...no me explico el porque lo he tirado al suelo así... :( sin hacer nada extraño.... simplemente no se porque me he quedado en blanco y le he dado a subir... que boca abajo es bajar...buaaaaaaa!. Los daños para el golpe que ha sido han sido demasiados.. ejes del rotor principal,eje de cola, una pala, tubo de cola, tubo TT, piñones del TT, patín..... y un portapalas con una mella de la pala....En fin, me fastidia, porque rompe una buena racha sin accidentes y porque ha sido de una forma tonta tonta...fallo mío... A falta de prueba en campo ya lo tengo reparado..... pero he tenido que montar correa de nuevo porque no tenía tubo TT.Edito:Los clones... clones son... la cabeza ALZ buena pinta y funciona de lujo.... pero el aluminio no es tan bueno como prometen. Si la DFC es verdad que va a tener el precio anunciado.... no descarto cambiarme. Mirar que mordisco le ha dado la pala al porta:
Según las características es AL T6061-T que dicen que incluso es mas duro que el Align original.Eso es falso, dudo que en el original hubiese pasado eso. En estos ALZ, la zona del link puede doblarse haciendo fuerza con la mano.... yo lo hice para enderezarla después de un golpe. En los Align eso es impensable....
....pero es que no es un rotor precisamente barato....
Pues si va a ese precio la cabeza de aling, igual me animo y de paso me pido unos recambios originales de aling, coronas, tubo de cola. . . . . . .
hey hey!!!!.... de eso nada!!!!..... tu tienes que pillar el Compass Warp 360.
Cita de: c4pic en 06 de Abril de 2012, 11:43:04 ampues ayer por la tarde le dí un toque al Sport..... :(yo todo tranquilo he ido a probar una nueva curva un poco más baja de motor..... lo pongo en invertido no muy lejos de mí.... y de repente se me reseteó el cerebro...no me explico el porque lo he tirado al suelo así... :( sin hacer nada extraño.... simplemente no se porque me he quedado en blanco y le he dado a subir... que boca abajo es bajar...buaaaaaaa!. Los daños para el golpe que ha sido han sido demasiados.. ejes del rotor principal,eje de cola, una pala, tubo de cola, tubo TT, piñones del TT, patín..... y un portapalas con una mella de la pala....En fin, me fastidia, porque rompe una buena racha sin accidentes y porque ha sido de una forma tonta tonta...fallo mío... A falta de prueba en campo ya lo tengo reparado..... pero he tenido que montar correa de nuevo porque no tenía tubo TT.Edito:Los clones... clones son... la cabeza ALZ buena pinta y funciona de lujo.... pero el aluminio no es tan bueno como prometen. Si la DFC es verdad que va a tener el precio anunciado.... no descarto cambiarme. Mirar que mordisco le ha dado la pala al porta:Lo que no se como no fallais mas cuando volais en invertido,ya que se invierten todos los mandos,el mundo al reves ja,ja,jaEl rotor de ALZ fisicamente tiene buena pinta,pero esta muy lejos en dureza de ALIGN,yo tambien llevo una muesca en el portapalas como tu de un golpe que el eje ni se doblo siendo de ALIGN.,Ni decir de los dumpers que se salen solos.