Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
si pero para quedar el facebook esta mejor. asi vemos donde y como quedamos y los que van.
Ahora en serio, no le hará falta un satelite para llevartelo lejos como a algunos receptores de spektrum, que no son de rango completo y hay que ponerles un satelite para que cojan mayores distancias? Por que esto es así o me lo acabo de inventar, creo que lo leí en algún sitio, que para llevarlo lejos hay que ponerles un satelite, sino no cogen el rango completo...
pues me he pillado un ar7000 a precio de ganga con su satelite ....y ya esta de camino mi nuevo ar7000 con su satelite!!! .....
Iñaki, tu que has cambiado muchos piñones de servo,,, se me ha roto el piñón grande de plastico que sale al eje del brazo,el que lleva el rodamiento, del DS-420hay metalicos de este modelo,.... he puesto el MD-922 que tenia de repuesto, pero tengo un problema, cuando acelero para elevar me hace el molinillo, gira sobre si mismo, con el morro a la izda.
Cita de: julvi en 27 de Marzo de 2012, 17:27:40 pmIñaki, tu que has cambiado muchos piñones de servo,,, se me ha roto el piñón grande de plastico que sale al eje del brazo,el que lleva el rodamiento, del DS-420hay metalicos de este modelo,.... he puesto el MD-922 que tenia de repuesto, pero tengo un problema, cuando acelero para elevar me hace el molinillo, gira sobre si mismo, con el morro a la izda.el DS420 sólo tiene piñones de nylon.El repuesto:http://www.heliguy.com/Extras/Servos/DS420-Servo-Gear-Set/Yo tengo un juego de piñones para el DS420, si quieres puedo dejártelos hasta que compres unos o te compres otro servo. Lo del giro sobre si mismo, seguramente se debe a que el reverse del gyro tienes que cambiarlo. Revisa de acuerdo al manual que el reverse del giro y de emisora para el rudder están OK. De un servo a otro pueden cambiar. En el manual puedes ver las direcciones de movimiento.Yo en su día probé un MD922 en cola y hay un abismo entre este y el DS420. Le tuve que bajar la ganancia una barbaridad. Para estacionarios y traslaciones.... pues bien... pero para darle caña.... el DS420 sin lugar a dudas...