Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:28:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 371 372 [373] 374 375 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617297 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
sitros
Visitante
« Respuesta #5580 : 25 de Marzo de 2012, 20:50:23 »


Y que jaime......algo nuevo caerá ¿no?..... un 450 nuevecito y patanegra? jejeje

mira que van a sacar el PRO DFC que es un PRO v2 con una nueva cabeza rotora:



http://www.youtube.com/watch?v=sWO8nQqnZsQ

 
jodo.. el cámara tiene una sangre fría...
En "cero coma" el heli te secciona la yugular si hay cualquier fallo mecánico o humano por mucho Alan que se llame..
 
 
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #5581 : 25 de Marzo de 2012, 20:56:27 »

vaya con el jose y el inom...... me veo al final como reserva en el equipo.....

La hélice jose, no tengo ni idea de cual es. Ahora para empezar con Mario va sobrado. Más adelante, si se lanza, si buscaremos algo más cañero....  y es que el tío me preguntaba que porque volaba tan despacio.... que el había visto en los vídeos que corría más....jajaajjjj.... La verdad es que lleva una velocidad aceptable... pero un poco más no estaría mal....
En línea
julvi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 217



Email
« Respuesta #5582 : 25 de Marzo de 2012, 20:58:56 »

Y yo tambiènnn estado, y makoky y jaolles, !!en fin el grupo de los novatos!! hemos gastado todas las lipos y sin problemas, hemos disfrutado de lo lindo,
En línea

Walkera CB 180 D en la estanteria
AirWolf 450 Pro FBL zyx   
Align T-REX 450 Sport FBL-GV8000
LOGO 480X GV8000   
Spektrum DX8
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #5583 : 25 de Marzo de 2012, 21:06:04 »

Que yo tambien he estado.!! Y tampoco he roto nkgun avion, nigun heli, jenejeje

bueno felicidades a javi por su looping, nada en 6  ya tenemos el equipo para el campeonato de aragon, yo me pido llebar la bandera que pa eso soy el presi, y a unoqueva, le vamos a tener que invitar a la novia, que si no no se le ve, ha este le van hacer, vender el heli, para comprar las lamparas de casa



Bueno, pues yo, con el avión cada dia estoy más y más comodo, ya me atrevo a cualquier cosa con él, loopings, ochos en invertido,.... Y con el heli pues................. INCREIBLE!! Al final de la mañana me he animado con backflips de cola de morro y de laterala ambos lados, pero hay no ha quedado la cosa, por la tarde, hemos vuelto a subir a por la tarde con mi padre y mi cuñado, que queria probar esto de los aviones, asi que he sacado el heli, y otra vez con los backflips de toas caras, y al final me encontraba bien y he hecho unos estacionarios bastante bien en invertido, creo que mas o menos de 45 segundos, uff que ya vale para el primer dia, que mis dedos no soportaban mas tiempo por los nervios.

En resumen muy contento, eso si aporrizajes de aviones por todos lados, creo que solo se ha librado mi avion y el de jaime.

Me alegro que haya ido bien el vuelo iñaki, la verdad es que ese avión vuela muy bien, si quieres que ande un poco más es meterle una helice un poco más grande, no sé cual llevas ahora. Mejor que no hayas venido hoy a volar con el avión a botorrita, hoy habia un mal espiritu sobre los aviones

Ya me dí cuenta jaime y lo edite antes de que contestarás, jaja. Por otra parte helicópteros me parece que nadie ha roto hoy, y he visto gente avanzando mucho como inom, o julvi.



Iñaki si le pones una helice con un poco más de paso correra un poco más, lo que pasa es que la bateria durará un poco menos porque consumirá algo más de A.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #5584 : 25 de Marzo de 2012, 21:24:40 »

Iñaki si le pones una helice con un poco más de paso correra un poco más, lo que pasa es que la bateria durará un poco menos porque consumirá algo más de A.



lleva una 7x6 que es retráctil. El motor es de 1200V y el ESC es uno de 25A. Más adelante ya miraremos de mejorar.

Por cierto, tengo este BEC:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=22494

Se lo pongo o que?
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #5585 : 25 de Marzo de 2012, 22:57:23 »

bueno impacientes....
aqui os dejo el video... esta subiendo asi que tardara un poquito...

para mi que el receptor se desvinculo o algo... por que me quede sin señal.. creo... se ve como la profundidad se mete a bajar en picado... y asi se quedo...

gracias de nuevo al equipo de rescate.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/w_QaaV_qxXM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/w_QaaV_qxXM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/w_QaaV_qxXM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 25 de Marzo de 2012, 23:34:20 por Inom » En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #5586 : 26 de Marzo de 2012, 09:39:12 »

Hola maños, lo que cuesta seguiros, muy bueno el vídeo del rescate.
Os dejo uno mío de el walkera V120D02S.

<a href="http://www.youtube.com/v/_1QcShNEQ6w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/_1QcShNEQ6w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #5587 : 26 de Marzo de 2012, 10:25:57 »

Inom no tendrás configurada la emisora para que emita con poca potencia y te quedaste fuera de alcance.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #5588 : 26 de Marzo de 2012, 10:31:52 »

Inom no tendrás configurada la emisora para que emita con poca potencia y te quedaste fuera de alcance.

creo que sabes lo que fue...
que el receptor orange.... cuando desmonte todo se me quedo la antena en la mano sin apenas rozarla.......
imagino que estaria puntito de caramelo.... en el heli como lo usaba con el satelite.... pues por mal que estubiera no me fallo ....
ya la he soldado pero no lo voy a montar.. como me he calentado, el ultimo golpe con el heli por un servo y mi primer golpe con el avion por un receptor....o eso creo...

pues me he pillado un ar7000 a precio de ganga con su satelite. le metere la telemetria spektrum y le quiero cambiar el variador asi le dejo todo nuevo. tambien le metere un servo de mas torque y mejor que tengo parado para el elever.

que lo digo por si alguno no se ha enterao... a los del club si alguno le interesa le dejo la telemetria completa a precio Bx3.

que le pondre todo spektrum.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #5589 : 26 de Marzo de 2012, 13:32:14 »

Buen vuelo txipiii, jajaj, veo que estás enamorado del pequeñin también, la verdad es que es una máquina ese helicoptero, no te lo crees hasta que lo pruebas.

Lo mismo de la potencia le pregunté yo pablo, pero la llevaba a tooe, si se le solto el cable de la antena, pues sería de eso. Menos mal que la cámara no se rompió. Además graba muy bien. Ala a reparar y avolar otra vez.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #5590 : 26 de Marzo de 2012, 14:07:34 »

de echo, estuve volando con la emi así.. con el receptor original que me presto iñaki y bien.. este fue su primer y ultimo vuelo con el orange.
ya lo he dejado soldao... pero no lo pienso usar.
a ver si me llega pronto mi ar7000 con su satélite y todo le meto el tm1000 que lo tengo por estrenar!! y a volar!!
a ver si julio tiene ejes..... ais.....
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #5591 : 26 de Marzo de 2012, 14:31:48 »

Y el receptor ese de orange, no será que se quedo sin cobertura, mira que el 3g de orange alli en botorrita va un poco mal, jaja.


Ahora en serio, no le hará falta un satelite para llevartelo lejos como a algunos receptores de spektrum, que no son de rango completo y hay que ponerles un satelite para que cojan mayores distancias? Por que esto es así o me lo acabo de inventar, creo que lo leí en algún sitio, que para llevarlo lejos hay que ponerles un satelite, sino no cogen el rango completo, (creo que lo del rango es la potencia de recepcion no?) en futaba pasa lo mismo, hay receptores que no son adecuados para llevarlos en aviones que puedas volar lejos.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #5592 : 26 de Marzo de 2012, 15:24:56 »

pues tampoco estaba tan lejos. por que el piñazo se lo metio casi en la pista de cemento.
pero bueno.. que lo he estado medio apañando y es una pasada lo bien que se lleva al sitio con el secador...
lo calientas y lo dejas nuevo, eso si con tacto a piel de lagarto XDD pero queda nuevo ... a ver si le echo un rato y lo dejo perfect.
easy-phoenix!

por cierto voy a ir a pillar el ciano ese del bueno y el acelerador, ese que compais en las fuentes por 8 euros...
alguien puede pasarme un mapa de google  o calle o algun dato para ir a la tarde de paseo con la nena???

y ya esta de camino mi nuevo ar7000 con su satelite!!! ahora no fallara... eso si tengo que pillarme un variador quiero cambiarlo todo.
estoy pensando para el motor que llevamos que me salian picos de 46 amp... meterle el de 60 amp.. el truni plus... o con el de 40 tira sobrao??
que llevo 10x6. que opinas josete. (o iñaki ahora que dominas algo de este mundillo jajajajaja pero el 3d dejanoslo a jose o ami... de momento)
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #5593 : 26 de Marzo de 2012, 15:48:29 »

una cosa... ya estamos varios por el facebook.
asi que el que queira me pase nombre para el FB por mp y lo metemos en el grupo Gi&ntilde;ar o a..... (iñaki... vandalo... jaime... michell....)
que es comodo podemos votar donde ir... a que hora quedar.... saber los que van... organizar eventos... proponer...
yo creo que nos dara mucho juego.

asi vereis pedazo foto del vandalo xDDDDDD que autentico ajajjajajajaja
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #5594 : 26 de Marzo de 2012, 16:57:54 »

os voy a cobrar por ver la foto jejeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Páginas: 1 ... 371 372 [373] 374 375 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina