Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Y que jaime......algo nuevo caerá ¿no?..... un 450 nuevecito y patanegra? jejeje mira que van a sacar el PRO DFC que es un PRO v2 con una nueva cabeza rotora: http://www.youtube.com/v/sWO8nQqnZsQ&rel=1
Que yo tambien he estado.!! Y tampoco he roto nkgun avion, nigun heli, jenejejebueno felicidades a javi por su looping, nada en 6 ya tenemos el equipo para el campeonato de aragon, yo me pido llebar la bandera que pa eso soy el presi, y a unoqueva, le vamos a tener que invitar a la novia, que si no no se le ve, ha este le van hacer, vender el heli, para comprar las lamparas de casaCita de: Josezgz en 25 de Marzo de 2012, 20:35:11 pmBueno, pues yo, con el avión cada dia estoy más y más comodo, ya me atrevo a cualquier cosa con él, loopings, ochos en invertido,.... Y con el heli pues................. INCREIBLE!! Al final de la mañana me he animado con backflips de cola de morro y de laterala ambos lados, pero hay no ha quedado la cosa, por la tarde, hemos vuelto a subir a por la tarde con mi padre y mi cuñado, que queria probar esto de los aviones, asi que he sacado el heli, y otra vez con los backflips de toas caras, y al final me encontraba bien y he hecho unos estacionarios bastante bien en invertido, creo que mas o menos de 45 segundos, uff que ya vale para el primer dia, que mis dedos no soportaban mas tiempo por los nervios.En resumen muy contento, eso si aporrizajes de aviones por todos lados, creo que solo se ha librado mi avion y el de jaime.Me alegro que haya ido bien el vuelo iñaki, la verdad es que ese avión vuela muy bien, si quieres que ande un poco más es meterle una helice un poco más grande, no sé cual llevas ahora. Mejor que no hayas venido hoy a volar con el avión a botorrita, hoy habia un mal espiritu sobre los aviones
Bueno, pues yo, con el avión cada dia estoy más y más comodo, ya me atrevo a cualquier cosa con él, loopings, ochos en invertido,.... Y con el heli pues................. INCREIBLE!! Al final de la mañana me he animado con backflips de cola de morro y de laterala ambos lados, pero hay no ha quedado la cosa, por la tarde, hemos vuelto a subir a por la tarde con mi padre y mi cuñado, que queria probar esto de los aviones, asi que he sacado el heli, y otra vez con los backflips de toas caras, y al final me encontraba bien y he hecho unos estacionarios bastante bien en invertido, creo que mas o menos de 45 segundos, uff que ya vale para el primer dia, que mis dedos no soportaban mas tiempo por los nervios.En resumen muy contento, eso si aporrizajes de aviones por todos lados, creo que solo se ha librado mi avion y el de jaime.Me alegro que haya ido bien el vuelo iñaki, la verdad es que ese avión vuela muy bien, si quieres que ande un poco más es meterle una helice un poco más grande, no sé cual llevas ahora. Mejor que no hayas venido hoy a volar con el avión a botorrita, hoy habia un mal espiritu sobre los aviones
Iñaki si le pones una helice con un poco más de paso correra un poco más, lo que pasa es que la bateria durará un poco menos porque consumirá algo más de A.
Inom no tendrás configurada la emisora para que emita con poca potencia y te quedaste fuera de alcance.