Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:57:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 370 371 [372] 373 374 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617561 veces)
0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.
julvi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 217



Email
« Respuesta #5565 : 24 de Marzo de 2012, 23:26:16 »

Bueno mañana estrenaremos Botorrita algunos, ahí con toda la aviación....
Inom me parece muy bien eso que comentas, ya hablaremos mañana que creo que vamos a estar casi toda la peña.

Vandalo ya tenemos los alicoteros en orden!!!
En línea

Walkera CB 180 D en la estanteria
AirWolf 450 Pro FBL zyx   
Align T-REX 450 Sport FBL-GV8000
LOGO 480X GV8000   
Spektrum DX8
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #5566 : 25 de Marzo de 2012, 00:07:26 »

yer por la mañana ya estaba julvi .......y mejorado , jeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #5567 : 25 de Marzo de 2012, 00:13:35 »

llebo 2 aviones 3 helicopteros, la carretilla y a yanko...
 
 

vas a subir a la pista con un camion , por que no se donde vas a meter todo y ncima tambien subira el Yanko
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #5568 : 25 de Marzo de 2012, 00:17:29 »

hum jaime ............una pregunta 2 viones , tres helis...¿de verdad te deja tanto rato la parienta jugar mañana?.y tambien llevaras el cochecico no?
no se si te dara tiempo a todo jajajajaj
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #5569 : 25 de Marzo de 2012, 00:53:00 »

pues no rompais nada....yo trasnocho...una hora menos de sueño...y mal cuerpo...mejor pa otro dia.
En línea
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #5570 : 25 de Marzo de 2012, 01:11:12 »

Allí nos veremos, pero no madrugaré mucho.
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #5571 : 25 de Marzo de 2012, 14:26:21 »

creo que vamos a ir a estrenar el avión..... lo tengo preparado.... y la impaciencia por verlo volar es grande para todos.... así que no me queda otra que intentarlo.... solo me da miedo el despegue. y aterrizaje, en el vuelo espero no tener problemas..... veremos como acaba la tarde....jeje
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #5572 : 25 de Marzo de 2012, 14:52:59 »

creo que vamos a ir a estrenar el avión..... lo tengo preparado.... y la impaciencia por verlo volar es grande para todos.... así que no me queda otra que intentarlo.... solo me da miedo el despegue. y aterrizaje, en el vuelo espero no tener problemas..... veremos como acaba la tarde....jeje
pues al mio le fallo el receptor orange. estaba el cablecito de la antena suelto. y pummmm pero vamos ya lo apañare.

y para no quedarme con el mal cuerpo y compensar el chasco. me tire a la piscina con el heli. y si... mi suegro lo vio y no le pague ..... jaime lo escucho y varios y dijeron... coño..... !!!!!! y jaime dijo este se a casacao un looping... pues si. rozando suelo y disfrutando mucho. se ve calcule justo. pero tambien lo hice casi sin pensarlo por que me lo pidio el cuerpo... estaba haciendo maniobras.... y en una de esas cunas.... me lance... y por no estropear el dia no repeti pero  michell casi casi me convencio... me falto poco.... pero digo por que estropearlo XD
conclusion.... -1 +1 = 0 asi que me quedo como estaba ;P

eso si voy hacer cambion en el avion de electronica...... muchos... casi toda.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #5573 : 25 de Marzo de 2012, 15:54:28 »

muy bien inom... una vez sale uno salen todos.

es la hora dela verdad me voy al campo.....
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #5574 : 25 de Marzo de 2012, 16:31:50 »

el dia de hoy , resumido ..........
AVIONES 6, HELICOPTEROS 0 en roturas por supuesto ,tu inom cuentas por los dos bandos , y michael tambien , jejej
el triunfador hoy .la parienta de jaime  , que el yanko con la paliza que llevara ,hoy no tiene escusa pa salir a volar , jejeje, y jose , que tambien se ha lanzao
mu bien chicos , ah si y el heli de jesus,que wapOOOOOOOOOOOOOOOO
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #5575 : 25 de Marzo de 2012, 17:23:38 »

primer vuelo....OK.

me he tenido que lanzar el avion y eso ha sido lo mas complicado....el vuelo sin problemas...el aterrizaje bien porque tengo espacio infinito..pero he aterrizado en casa dios...jajajjjj...pero ha estado bien.... He utilizado flaps, pero frenaban poco... supongo que será cuestión de incrementarlos.

Me falta mando de alerones, así que el recorrido que da el manual es poco, tengo que incrementarlo....y el motor que llevo va justillo, es de 1200KV pero creo que uno de 1400KV estaría mejor.... pero para empezar con el peque sobra.

Estos aviones si llevas helicopteros..... tienen poco misterio.


« Última modificación: 25 de Marzo de 2012, 19:15:08 por c4pic » En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #5576 : 25 de Marzo de 2012, 19:24:05 »

muy bueno pic , jejejej ya lo ha llevado tu familiar?¿que tal?,dicen que el alumno supera al maestro , jejeje te veo sustituido por tu chico y sin sport , por que se lo quedara pa el
 jejejeje
noraguena , has sido de los pocos aviones que han resistido sin romper , o despedazar .....pero la clasificacion , inamovible
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #5577 : 25 de Marzo de 2012, 19:40:56 »

muy bueno pic , jejejej ya lo ha llevado tu familiar?¿que tal?,dicen que el alumno supera al maestro , jejeje te veo sustituido por tu chico y sin sport , por que se lo quedara pa el
jejejeje
noraguena , has sido de los pocos aviones que han resistido sin romper , o despedazar .....pero la clasificacion , inamovible



jajajj... pues no, no se lo he pasado..... hacía mucho sol...ahora necesita gafas de sol....jajajj......y como era mi primer vuelo tampoco me he fiado de meterme en situaciones comprometidas....


Por suerte no hemos roto ni el avión ni el heli. Por cierto 10 minutos de vuelo y las baterías han bajado a 4.00V!!!!....
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #5578 : 25 de Marzo de 2012, 20:35:11 »

Bueno, pues yo, con el avión cada dia estoy más y más comodo, ya me atrevo a cualquier cosa con él, loopings, ochos en invertido,.... Y con el heli pues................. INCREIBLE!! Al final de la mañana me he animado con backflips de cola de morro y de laterala ambos lados, pero hay no ha quedado la cosa, por la tarde, hemos vuelto a subir a por la tarde con mi padre y mi cuñado, que queria probar esto de los aviones, asi que he sacado el heli, y otra vez con los backflips de toas caras, y al final me encontraba bien y he hecho unos estacionarios bastante bien en invertido, creo que mas o menos de 45 segundos, uff que ya vale para el primer dia, que mis dedos no soportaban mas tiempo por los nervios.

En resumen muy contento, eso si aporrizajes de aviones por todos lados, creo que solo se ha librado mi avion y el de jaime.

Me alegro que haya ido bien el vuelo iñaki, la verdad es que ese avión vuela muy bien, si quieres que ande un poco más es meterle una helice un poco más grande, no sé cual llevas ahora. Mejor que no hayas venido hoy a volar con el avión a botorrita, hoy habia un mal espiritu sobre los aviones
« Última modificación: 25 de Marzo de 2012, 20:41:28 por Josezgz » En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #5579 : 25 de Marzo de 2012, 20:49:27 »

Que yo tambien he estado.!! Y tampoco he roto nkgun avion, nigun heli, jenejeje

bueno felicidades a javi por su looping, nada en 6  ya tenemos el equipo para el campeonato de aragon, yo me pido llebar la bandera que pa eso soy el presi, y a unoqueva, le vamos a tener que invitar a la novia, que si no no se le ve, ha este le van hacer, vender el heli, para comprar las lamparas de casa



Bueno, pues yo, con el avión cada dia estoy más y más comodo, ya me atrevo a cualquier cosa con él, loopings, ochos en invertido,.... Y con el heli pues................. INCREIBLE!! Al final de la mañana me he animado con backflips de cola de morro y de laterala ambos lados, pero hay no ha quedado la cosa, por la tarde, hemos vuelto a subir a por la tarde con mi padre y mi cuñado, que queria probar esto de los aviones, asi que he sacado el heli, y otra vez con los backflips de toas caras, y al final me encontraba bien y he hecho unos estacionarios bastante bien en invertido, creo que mas o menos de 45 segundos, uff que ya vale para el primer dia, que mis dedos no soportaban mas tiempo por los nervios.

En resumen muy contento, eso si aporrizajes de aviones por todos lados, creo que solo se ha librado mi avion y el de jaime.

Me alegro que haya ido bien el vuelo iñaki, la verdad es que ese avión vuela muy bien, si quieres que ande un poco más es meterle una helice un poco más grande, no sé cual llevas ahora. Mejor que no hayas venido hoy a volar con el avión a botorrita, hoy habia un mal espiritu sobre los aviones
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 370 371 [372] 373 374 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina