Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
vas a subir a la pista con un camion , por que no se donde vas a meter todo y ncima tambien subira el Yanko
creo que vamos a ir a estrenar el avión..... lo tengo preparado.... y la impaciencia por verlo volar es grande para todos.... así que no me queda otra que intentarlo.... solo me da miedo el despegue. y aterrizaje, en el vuelo espero no tener problemas..... veremos como acaba la tarde....jeje
muy bueno pic , jejejej ya lo ha llevado tu familiar?¿que tal?,dicen que el alumno supera al maestro , jejeje te veo sustituido por tu chico y sin sport , por que se lo quedara pa el jejejejenoraguena , has sido de los pocos aviones que han resistido sin romper , o despedazar .....pero la clasificacion , inamovible
Bueno, pues yo, con el avión cada dia estoy más y más comodo, ya me atrevo a cualquier cosa con él, loopings, ochos en invertido,.... Y con el heli pues................. INCREIBLE!! Al final de la mañana me he animado con backflips de cola de morro y de laterala ambos lados, pero hay no ha quedado la cosa, por la tarde, hemos vuelto a subir a por la tarde con mi padre y mi cuñado, que queria probar esto de los aviones, asi que he sacado el heli, y otra vez con los backflips de toas caras, y al final me encontraba bien y he hecho unos estacionarios bastante bien en invertido, creo que mas o menos de 45 segundos, uff que ya vale para el primer dia, que mis dedos no soportaban mas tiempo por los nervios.En resumen muy contento, eso si aporrizajes de aviones por todos lados, creo que solo se ha librado mi avion y el de jaime.Me alegro que haya ido bien el vuelo iñaki, la verdad es que ese avión vuela muy bien, si quieres que ande un poco más es meterle una helice un poco más grande, no sé cual llevas ahora. Mejor que no hayas venido hoy a volar con el avión a botorrita, hoy habia un mal espiritu sobre los aviones