Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:53:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 352 353 [354] 355 356 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617367 veces)
0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #5295 : 12 de Marzo de 2012, 18:36:49 »

vaya tarde para volar!!!!!

yo ya he gastado mis 4 lipos!!!

Entre el otro día y hoy me he dedicado a hacer ajustes al BeastX para hacerlo mas...... como diría...... mas.......no se......quizás simplemente mas Sport..... osea insuperable....jajajj

Os cuento a los Beastxteros... para que veáis por donde van los tiros en los ajustes:

* Alaveo y profundidad.... aumento a DR de 120%.. cola DR al 110%... con exponenciales de 30 y 20 respectivamente. Esto ya cada uno a su gusto. Por supuesto esto en modo transmitter.

* Le he puesto el parámetro (H)  PitchBoost en rojo (medium). Este parámetro es interesante Jaime.... a mi me ha molado (antes ya lo llevaba en Soft). Cuando mueves el paso rápidamente como en TikToks o en un palancazo para darle vidilla el BeastX aumenta el paso más de lo que le pides, dándole como un pico de paso para luego dejártelo en donde llevas el Stick...

* Dial 3 - Frenada de cola. Llevaba la config. de fábrica . Lo he subido un poco. El efecto es que la cola frena más bruscamente, no es como la ganancia (no la he tocado) es en el momento que dejas la cola al centro.... la frenada... Ahora es brusca y precisa.... pero requiere más tacto.... pero la clavada...uffff....mucho mejor.

* Dial 1 - Ganancia del cíclico. Llevaba la config. de fábrica. La he aumentado.... y uffff... esto modifica la clavada del cíclico. Es igual de estable que antes, pero cuando lo mueves es como un robot.... clava que no veas...

Los cambios importantes son el Dial 1 y 3. El PitchBoost ya a gustos para cada uno. Con estos ajustes el Sport.... es ahora aún mucho más Sport.... como zumban las palas!!!.

Ahora tengo la duda de si los servos llegarán a estar a la altura por durabilidad con las prestaciones que el heli da ahora. Por prestaciones de funcionamiento.....cumplen perfectos... pero con lo rádical que va ahora, tendré que estar atento a la durabilidad.

Bueno pues este royo para que los del BeastX vayan tomando nota....y también para contaros... que nunca lo había echo.... lo bien que va el Sport..jajajajjj!!!...
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 18:40:27 por c4pic » En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #5296 : 12 de Marzo de 2012, 18:53:48 »


Hoy ha sido un dia de.luto para el fbl

bueno juan y yo , tambien nos hemos librado.

habeis visto el dia que va hacer mañana?
De lujo para volar. Yo no lo voy a dejar pasar. Al medio dia caen 3 lipos fijo

 
eh que aquí un pobre sin FBL se salvó de la quema... mucha ayuda electrónica ese FBL eh!.. os estáis pareciendo a los de los hexacopteros, que le dan a un botón y aterrizan solitos sin tocar la emisora...se está perdiendo ese tacto del vuelo del FBL..
 
 
 
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #5297 : 12 de Marzo de 2012, 18:59:13 »

asi es sitros , y los hay que se estan pensando ponerse "chofer" jajajaja dejalos dejalos , ellos se lo pierden.lo bonito que es pelear uno mismo con las inclemencias , jajaja
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #5298 : 12 de Marzo de 2012, 19:12:23 »

pues yo ya tengo todo preparado para mañana yo no me lo pierdo
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #5299 : 12 de Marzo de 2012, 19:17:19 »

Supongo que sobre las 6 de la tarde no habrá nadie en el campo cadreteño no?
Por lo que leo, parece que mañana se vuela a medio día...
A lo mejor me echo el heli al coche y al salir del trabajo cojo la Z40 y en "cero coma" me plantifico en Cadrete...
ya veremos..
 
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #5300 : 12 de Marzo de 2012, 19:20:19 »

Sitros solemos estar hasta que oscurece a si que creo que aun te da tiempo
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #5301 : 12 de Marzo de 2012, 19:25:24 »


Sitros solemos estar hasta que oscurece a si que creo que aun te da tiempo

 
está bien eso pues...
A ver si se alinean los astros, no me lian, me dan pase de pernocta y me acerco a "pegarle fuego" a unas lipos y por favor, hablar con el alcalde que quite esa línea de alta/media. Me gusta volar a lo "largo" y algún día me comeré los cables...
 
 
 
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #5302 : 12 de Marzo de 2012, 20:24:27 »

Pues yo tambien me apunto,que ya tengo el heli casi reparado a falta de probar en el campo,mañana le atare mas corto que sale desbocao.
 
He puesto la salida  del BEC a 5v por si acaso que hay un poco de yuyu en el ambiente.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #5303 : 12 de Marzo de 2012, 20:32:21 »

........se está perdiendo ese tacto del vuelo del FBL..



asi es sitros , y los hay que se estan pensando ponerse "chofer" jajajaja dejalos dejalos.....


jajajjjj..... oye...oye.... eso no es así exáctamente.... que el FBL no vuela solo!.... es como tener un heli de más categoría y ajustado perfectamente....no tiene incómodas derivas.... pero volar lo vuelas tú.....yo a pesar del FBL hago muchas más cosas en el simu que en el campo.... eso sí... con el FBL se progresa mucho más porque da seguridad.


Si mañana andáis por Cadrete.... pues igual me acerco.... voy a ver si me dan permiso. Yo de ir iría a las 15:45h... luego os confirmo.
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #5304 : 12 de Marzo de 2012, 20:50:02 »



........se está perdiendo ese tacto del vuelo del FBL..




asi es sitros , y los hay que se estan pensando ponerse "chofer" jajajaja dejalos dejalos.....


jajajjjj..... oye...oye.... eso no es así exáctamente.... que el FBL no vuela solo!.... es como tener un heli de más categoría y ajustado perfectamente....no tiene incómodas derivas.... pero volar lo vuelas tú.....yo a pesar del FBL hago muchas más cosas en el simu que en el campo.... eso sí... con el FBL se progresa mucho más porque da seguridad.


Si mañana andáis por Cadrete.... pues igual me acerco.... voy a ver si me dan permiso. Yo de ir iría a las 15:45h... luego os confirmo.

 
ya ya.. mucho mariquita de playa sin FBL hay por aquí... entre Juan, Jaime y tu que le poneis en la emisora el programa 3D y los que vuelan en automático con el BeastX ese al final sólo quedamos Vandalo y yo como los machitos de la pista....los acróbatas que no llevan red, los demás llevais la red debajo....
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #5305 : 12 de Marzo de 2012, 20:51:12 »

jaolles mañana pues me recojes? a ke hora ? jejejee,les vamos a dar a los "pata negras " esos mañana ya veras
 jajajaaj
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #5306 : 12 de Marzo de 2012, 20:54:32 »

por cierto , para el ke tenga arrestos , estoy en el simulador ......jejejee ke me aburris tanta tecnologia
 jajja
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
vinual2
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #5307 : 12 de Marzo de 2012, 21:46:07 »

yo si puedo me acercare , a ver por que le he metido un porrazo esta tarde fino a ver si me da tiempo de arreglarlo
salu2
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #5308 : 12 de Marzo de 2012, 22:13:26 »

vale Vandalo a tres y media donde siempre , te va bien, Vinual  aprovecha ahora para ponerle todos los tornillos que le faltaban
En línea
julvi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 217



Email
« Respuesta #5309 : 12 de Marzo de 2012, 22:15:46 »

Jo!! Michael estas hecho un figura!!! ya lo has reparado.... bueno mañana creo que va haber "ambiente" vamos a estar como si fuera domingo jajajaj.. a partir de las 4?
En línea

Walkera CB 180 D en la estanteria
AirWolf 450 Pro FBL zyx   
Align T-REX 450 Sport FBL-GV8000
LOGO 480X GV8000   
Spektrum DX8
Páginas: 1 ... 352 353 [354] 355 356 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina