Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hoy ha sido un dia de.luto para el fbl bueno juan y yo , tambien nos hemos librado. habeis visto el dia que va hacer mañana? De lujo para volar. Yo no lo voy a dejar pasar. Al medio dia caen 3 lipos fijo
Sitros solemos estar hasta que oscurece a si que creo que aun te da tiempo
........se está perdiendo ese tacto del vuelo del FBL..
asi es sitros , y los hay que se estan pensando ponerse "chofer" jajajaja dejalos dejalos.....
Cita de: sitros en 12 de Marzo de 2012, 18:53:48 pm ........se está perdiendo ese tacto del vuelo del FBL.. Cita de: vandalo46 en 12 de Marzo de 2012, 18:59:13 pm asi es sitros , y los hay que se estan pensando ponerse "chofer" jajajaja dejalos dejalos..... jajajjjj..... oye...oye.... eso no es así exáctamente.... que el FBL no vuela solo!.... es como tener un heli de más categoría y ajustado perfectamente....no tiene incómodas derivas.... pero volar lo vuelas tú.....yo a pesar del FBL hago muchas más cosas en el simu que en el campo.... eso sí... con el FBL se progresa mucho más porque da seguridad. Si mañana andáis por Cadrete.... pues igual me acerco.... voy a ver si me dan permiso. Yo de ir iría a las 15:45h... luego os confirmo.