Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ala pue
HOLA A TODOS SOY JC ENTRANDO CON LA PUERTA DEL SR BANCE QUE TAL SI SUBIMOS CLARO ESTA SI NOS INVITA IÑAKI EL DOMINGO A TAUSTE PERO NO A ALMORZAR Y SI QUEREIS QUE REDONDEEMOS EL SABADO A BOTORRITA SI OS DEJAN LAS WHYFES
Bueno chavales, pues vaya suerte estoy teniendo con mis últimas compras. El viernes pedí unas lipos para Vinual y para mí en MercadoRC (envío MRW 24h), y vaya chasco. Después de no tener noticias a día de hoy miercoles, les llamo y me dicen que no tienen stock, que aunque figuraba que tenían stock no se habian dado cuenta y que me habian llamado varias veces a mi móvil (mentira, no tengo ninguna llamada perdida), que tendría que esperar un mes o bien coger otras lipos, y cuando le digo que no tengo nínguna llamada perdida me dice "yo no me gano nada con ésto, no le demos más vueltas", osea que le he dicho que me reingresen la pasta, a lo cual no se ha negado. Un voto supernegativo a MRC, no he escuchado la más mínima disculpa en ningún momento, más bien una actitud chulesca.
Weee, por cierto hablando de variadores, ya hay en stock en HK del turnigy de 40 desde ayer, yo estoy a espensas de otras cosas que quiero pedir y no hay en stock, lomdigo por si alguno piensa pedir aviseis.