Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
se me ha caido un mito ,jajajajaja este tambien se la pega tambien , jajajajaaj .eso si se ha molestado en ir a recoger los restos y no ha mandao al sirviente. ya quisiera yo esa chatarra jajajajaajajaja http://www.youtube.com/v/YIOwHURs4-I&rel=1
Mañana finalmente no podré bajar, y el DOM tampoco... :( ... mañana me toca el poner a punto bicicletas y el domingo de excursión con varios padres y críos en bici..... menos mal que hago deporte habitualmente y estoy en forma.... aunque me han dicho.... que lo que yo hago es como sino fuera deporte...jajajjjjjj....porque eso de mover solo los dedos..... ajajjjj....
kien pudso el otro dia la aplicacion pal android , la de mirar los pedidos de HK?HE MIRADO HOY HASTA LA PAGINA 300 DEL HILO .(infumable no hay manera de encontrar nada ) jajaja DOY FÉ!
Pos yo en pricipio, prefiero volar los domingos, pero con el tiempo qu esta haciendo hay que aprobechar cuando se puede, y parece que mañana hasta las 12am se podra mas o menos, yo me subo mañana con jc,
Lo dices por que tambien le pegas al ajedred??
Cita de: vandalo46 en 09 de Marzo de 2012, 21:27:24 pmkien pudso el otro dia la aplicacion pal android , la de mirar los pedidos de HK?HE MIRADO HOY HASTA LA PAGINA 300 DEL HILO .(infumable no hay manera de encontrar nada ) jajaja DOY FÉ!Animo vándalo que solo te quedan por revisar 50 paginas.
Cita de: Unoqueva en 09 de Marzo de 2012, 21:42:55 pm Cita de: vandalo46 en 09 de Marzo de 2012, 21:27:24 pmkien pudso el otro dia la aplicacion pal android , la de mirar los pedidos de HK?HE MIRADO HOY HASTA LA PAGINA 300 DEL HILO .(infumable no hay manera de encontrar nada ) jajaja DOY FÉ!Animo vándalo que solo te quedan por revisar 50 paginas.desde luego esto es un follón, no hay quien se aclare.... si es que.....Vandalo yo uso esta: Trackchecker
ejm ejmasí que hay ajedrecistas por aquí xD