Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:31:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 321 322 [323] 324 325 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617607 veces)
0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4830 : 19 de Febrero de 2012, 12:11:27 »

nos faltó fijar el enfoque de la cámara..... gran parte de la grabación se perdió porque pierde enfoque y no se ve nada.... pero bueno he podido rescatar parte.....

Gracias a Vandalo... por poner la voz en OFF.....jajajajajajajjjjjjjj....
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #4831 : 19 de Febrero de 2012, 14:07:49 »

con todo el resol , no se veia nada en la pantalla y sin gafas menos aun .intentaremos mejorar el proximo , pero kiza hay que subirle el contraste al movil
muy buen vuelo pic , eres el amo del cielo
 jejejeje como vuela el sport eh txipicopter? jejeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #4832 : 19 de Febrero de 2012, 14:10:54 »

Esto es mono tematico, parece que iñaqui es la bedete del club jejejje
hay va otro video.
a que no acertais quienes estan volando, yno es iNOM... ¿el que acierte el otro que esta volando regalito?
 
este video tiene mas ambientillo
jajajajaj
<a href="http://www.youtube.com/v/Sxv8F0u0gTA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Sxv8F0u0gTA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #4833 : 19 de Febrero de 2012, 15:03:11 »

Jaime,,, no me digas que no has grabado el 250 por que no te lo perdono, como no lo hayas grabado te quedas sin txakolí. 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #4834 : 19 de Febrero de 2012, 15:09:14 »

bueno hoy hay una noticia importante , Copterx con bolicas y Sport 111111 FBL. 0000000, que os parece ?
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4835 : 19 de Febrero de 2012, 15:14:30 »

jajajajjj.... no es que yo sea la vedete..... es que yo vuelo un Sport.... jajajajjj

y por cierto.....ayer Inom también se mereció un video en su vuelo del PRO.... paso de la acera a las traslaciones a tutiplen.....

a..... se me olvidaba..... Jaime, tu también ibas a tener tu vídeo.....pero..... como solo volaste la mosca no se ve mas que un puntillo en la pantalla....


Jaime,,, no me digas que no has grabado el 250 por que no te lo perdono, como no lo hayas grabado te quedas sin txakolí. 


no voló el 250, no volo el atom, y no voló dos 450 que llevaba..... solo voló avión y minimosca..... vaya vicio que lleváis con los walkerita.....jjjjjj

bueno hoy hay una noticia importante , Copterx con bolicas y Sport 111111 FBL. 0000000, que os parece ?


jjjj.  muy bien jaolles, dando caña.....jjjjjj..... nada nada..... hoy habéis ganado los no FBL.
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #4836 : 19 de Febrero de 2012, 15:25:28 »

pues si hoy e podido comprobar que no hace falta llevar FBL para volar con aire solo hace falta llevar bolicas lo que no digo es donde hay que llevarlas
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #4837 : 19 de Febrero de 2012, 15:44:11 »

no voló el 250, no volo el atom, y no voló dos 450 que llevaba..... solo voló avión y minimosca..... vaya vicio que lleváis con los walkerita.....jjjjjj
Voy a tener que sacar el 250 kamikaze para que deje de lado los walkeritas y vuelva a los helicopteros.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #4838 : 19 de Febrero de 2012, 16:55:48 »

iñaquie vas a tener que cambiar de gafas tambien volo el 450 pro, tan bajito que por lo visto no se vio.....
ya podiais a ver grabado el ultimo vuelos de vion  cuchillito torques , y nada niguno lo grabo buaaaaa.
 
si ya se por donde van los tiros ....
 
en serio que no lo habeis comentado,,, el sitio nuevo pa volar a mi me ha gustado mucho....
y lo demas que opinan?
 
 
hoy a bajado al campo de fubol y joalles y julvi, solicos estaban, los que no tengan coartada, punto de penalizacion...
 
 

jajajajjj.... no es que yo sea la vedete..... es que yo vuelo un Sport.... jajajajjj

y por cierto.....ayer Inom también se mereció un video en su vuelo del PRO.... paso de la acera a las traslaciones a tutiplen.....

a..... se me olvidaba..... Jaime, tu también ibas a tener tu vídeo.....pero..... como solo volaste la mosca no se ve mas que un puntillo en la pantalla....



Jaime,,, no me digas que no has grabado el 250 por que no te lo perdono, como no lo hayas grabado te quedas sin txakolí. 


no voló el 250, no volo el atom, y no voló dos 450 que llevaba..... solo voló avión y minimosca..... vaya vicio que lleváis con los walkerita.....jjjjjj


bueno hoy hay una noticia importante , Copterx con bolicas y Sport 111111 FBL. 0000000, que os parece ?


jjjj.  muy bien jaolles, dando caña.....jjjjjj..... nada nada..... hoy habéis ganado los no FBL.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #4839 : 19 de Febrero de 2012, 20:04:34 »

pues yo quería pasarme un rato. pero con la mujer en urgencias hasta ahora... pochica de la tripa con goteros y esas cosas.....
pero ya esta bien.

tengo unas ganas de sacar el pro de la caja otra vez.... que miedo me da.. las intenciones que tengo con el ya no son buenas... jajajajjaja loopin... 3d... o las dos...
o kiza cabun.. jajajajaj ya se vera..
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #4840 : 19 de Febrero de 2012, 20:24:58 »

no se libra ninguna... de la gripe , parece que solo ataca a las mujeres.
que se mejores
 
a inom te queria hacer una sugerencia antes de adentrarte en el oscuro mundo del invertido. (que poetico me ha quedado)
 
en pribado...
jejejejeej
 

pues yo quería pasarme un rato. pero con la mujer en urgencias hasta ahora... pochica de la tripa con goteros y esas cosas.....
pero ya esta bien.

tengo unas ganas de sacar el pro de la caja otra vez.... que miedo me da.. las intenciones que tengo con el ya no son buenas... jajajajjaja loopin... 3d... o las dos...
o kiza cabun.. jajajajaj ya se vera..
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #4841 : 19 de Febrero de 2012, 20:25:27 »

me voy a volar un rato , y mañana probare unas mejoras que he hecho en el heli , ademas de lo ke me ha tokao el jaimitxu , que es un fenomeno este presi, ya esta bien elejido ya
jejejejeje
hasta vuelo en el simulador el heli que me dice , y si , al principio era raro , y muy feo , jejeje pero va de lujo 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #4842 : 19 de Febrero de 2012, 20:26:30 »

eh !!!! secreticos na eh !! inom y jaime ......grrrrrrrrr que makinan estos
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4843 : 19 de Febrero de 2012, 20:27:16 »

iñaquie vas a tener que cambiar de gafas tambien volo el 450 pro, tan bajito que por lo visto no se vio.....
ya podiais a ver grabado el ultimo vuelos de vion  cuchillito torques , y nada niguno lo grabo buaaaaa.

si ya se por donde van los tiros ....

en serio que no lo habeis comentado,,, el sitio nuevo pa volar a mi me ha gustado mucho....
y lo demas que opinan?


hoy a bajado al campo de fubol y joalles y julvi, solicos estaban, los que no tengan coartada, punto de penalizacion...


pues ahora que lo dices..... es verdad que te ví volar el 450... pero como acababa de llegar te ví desde lejos.

lo de grabarte..... pues a ver si te aclaras....jeje... que me acerqué para grabarte y me dijiste que NO te grabase que te pones nervioso....jeje....tendrás que ir acostumbrándote para el 3D Masters....

Respecto al sitio para volar. Pues el sitio está bien, por el espacio y porque volar contra el horizonte azul es muuucho más fácil. Lo único que cada que se va allí ...... luego toca pasar el coche por el lavadero porque vaya como se pone..... y los días que esté el terreno húmedo.... pues igual es dificil de acceder...
Y luego otra cosa, que es algo que me afecta sólo a mí y es algo inevitable en mi caso......la distancia..... me salieron 76Km de puerta a puerta....pero bueno.......esto es algo que no podemos cambiar....

Para el próximo día, me llevaré cámara de fotos y os haré sesión intensiva de fotos....y también haremos un buen video.... así no podréis decir que soy la vedete.....jajajjjjj
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #4844 : 19 de Febrero de 2012, 21:56:03 »

vaya Inom que se mejore la señora y si no que te la cambien por una nueva que estara en garantia todavia no , es broma , yo lo de la nueva pista pienso que esta muy bien en cuanto a amplitud pero a mi me pasa como a Iñaki que tengo 42 Km. desde mi casa y luego pues eso que como hoy en Cadrete que al abrigo de los chopos pues se podia volar pero alli con lo despejado y alto que esta aquello pues se te lleva hasta el coche .
En línea
Páginas: 1 ... 321 322 [323] 324 325 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina