Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jaime,,, no me digas que no has grabado el 250 por que no te lo perdono, como no lo hayas grabado te quedas sin txakolí.
bueno hoy hay una noticia importante , Copterx con bolicas y Sport 111111 FBL. 0000000, que os parece ?
no voló el 250, no volo el atom, y no voló dos 450 que llevaba..... solo voló avión y minimosca..... vaya vicio que lleváis con los walkerita.....jjjjjj
jajajajjj.... no es que yo sea la vedete..... es que yo vuelo un Sport.... jajajajjj y por cierto.....ayer Inom también se mereció un video en su vuelo del PRO.... paso de la acera a las traslaciones a tutiplen..... a..... se me olvidaba..... Jaime, tu también ibas a tener tu vídeo.....pero..... como solo volaste la mosca no se ve mas que un puntillo en la pantalla.... Cita de: txipicopter en 19 de Febrero de 2012, 15:03:11 pm Jaime,,, no me digas que no has grabado el 250 por que no te lo perdono, como no lo hayas grabado te quedas sin txakolí. no voló el 250, no volo el atom, y no voló dos 450 que llevaba..... solo voló avión y minimosca..... vaya vicio que lleváis con los walkerita.....jjjjjj Cita de: jaolles en 19 de Febrero de 2012, 15:09:14 pm bueno hoy hay una noticia importante , Copterx con bolicas y Sport 111111 FBL. 0000000, que os parece ? jjjj. muy bien jaolles, dando caña.....jjjjjj..... nada nada..... hoy habéis ganado los no FBL.
pues yo quería pasarme un rato. pero con la mujer en urgencias hasta ahora... pochica de la tripa con goteros y esas cosas..... pero ya esta bien. tengo unas ganas de sacar el pro de la caja otra vez.... que miedo me da.. las intenciones que tengo con el ya no son buenas... jajajajjaja loopin... 3d... o las dos... o kiza cabun.. jajajajaj ya se vera..
iñaquie vas a tener que cambiar de gafas tambien volo el 450 pro, tan bajito que por lo visto no se vio.....ya podiais a ver grabado el ultimo vuelos de vion cuchillito torques , y nada niguno lo grabo buaaaaa.si ya se por donde van los tiros ....en serio que no lo habeis comentado,,, el sitio nuevo pa volar a mi me ha gustado mucho....y lo demas que opinan?hoy a bajado al campo de fubol y joalles y julvi, solicos estaban, los que no tengan coartada, punto de penalizacion...