Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:33:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 318 319 [320] 321 322 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617756 veces)
0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4785 : 17 de Febrero de 2012, 17:38:19 »

Entonces quienes vais a subir el sábado y quién el domingo? No sé si podré el sábado....
yo te confirmo que el domingo seguro que subo y si puedo, y me animo el sabado, pero eso ya no confirmo na.  (iñaki bajas el domingo???)



Yo si alguien va mañana, bajaré.... que me va mejor y el día será de volar. El DOM cada vez pinta peor.... En caso de que no se vaya el SAB, pues lo del DOM dependerá de como yo acabe la noche del SAB.....

Inom, necesitas el receptor?

iñaki unas dudas a ver que me dices:
cuando ligo los receptores al ligar el satellite este se queda ligado con su propia banda?? o con la que tiene por el orange.Huh?

ejemplo.. ligo el satelite al heli y luego el orange al avion. se quedan los dos ligados igual?? tendre que tener cuidado al iniciar el heli/avion para que tengan su modo puesto??? se puede ligar solo el satelite???

y por cierto si el orange lo tienes ligado tu en alguna memoria..... cambialo !! no sea que la liemos un dia XDDDD (se que no hace falta que te lo comente pero por si acaso...) o al ligarlo el receptor ya solo funciona con esa emisora??? que lio.

Inom, la primera parte no entiendo que quieres decir. Cuando emparejas un receptor (o satélite) a una memoria, sólo funciona con esa memoria. Osea si pones el satélite al heli y el orange al avión.....El heli sólo conectará cuando tengas puesta la memoria del heli, y el avión con la del avión.... no hay posibilidad de error.... a no ser que cambies físicamente los receptores entre heli y avión claro.... Sonrisa

Ya no tengo el orange en ninguna memoria, pero aunque lo tuviese, como tu lo has emparejado con tu emisora ..... con la mía no funcionaría....
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #4786 : 17 de Febrero de 2012, 17:53:57 »

hombre necesitar... pues si me lo dejas lo monto por si tarda el cable que no se ande para... no puedo seguirlo por ningun lado: tracking number: RA017840154CN
me dicen que esta enviado desde el dia 8 pero no hay rastro....

luego digo por que yo lo empareje el satelite con el orange conectado.

se puede emparejar solo el satelite?? imagino que cuando lo conecte al beastx?? no?? como se hace?? hay que poner un puente en el beasT??
tendre que configurar el beast modo receptor spektrum imagino???

mañana si eso cuando termine el partido me paso un poco si no se me hace tarde.....
el domingo 23 km con rachas 43km... caguetas... jajajajajjaja yo que voy hacer 3d y os lo vais a perder.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4787 : 17 de Febrero de 2012, 18:01:29 »

ok, bajaré el receptor.

tienes que volver a emparejar el satélite con el beastX poniendo el puente en el primer puerto... La explicación está bastante bien en el manual del BeastX... no tiene ninguna complejidad.

El BeastX se pone en modo receptor y tienes que indicarle que tipo es (DSM2 o DSMX).... luego la asignacion de canales no hay que tocarla, se deja la que el pone por defecto para un receptor satélite.
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #4788 : 17 de Febrero de 2012, 18:02:37 »


Pues yo ya he quedado para mañana con jc, por que el domingo pinta muy mal. . .
Javi, tu no puedes subir el sabadete?


Pues si has quedado con J.C habra que subir mañana no?Ademas el domingo pinta otra vez mal,yo no madrugare mucho,sobre las 10h o por ahi en Botorrita
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4789 : 17 de Febrero de 2012, 19:22:23 »


Pues yo ya he quedado para mañana con jc, por que el domingo pinta muy mal. . .
Javi, tu no puedes subir el sabadete?


Pues si has quedado con J.C habra que subir mañana no?Ademas el domingo pinta otra vez mal,yo no madrugare mucho,sobre las 10h o por ahi en Botorrita


entonces en botorrita? .... no se si sabré llegar.... alguien que ponga un enlace al google maps porfavor....jeje

No es por ser pesadilla.... pero con el cambio de móvil (télefono que no de número) he perdido la agenda... DIOS!!!!!!....porfa me váis enviado vuestros números de nuevo.... SORRY!!!....



PD: Soy un desastre con las agendas..... esta vez voy a tratar de sincronizarla con el PC para que no me pase más....
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #4790 : 17 de Febrero de 2012, 19:48:19 »

entonces donde se va por fin a Botorrita y cuando por la mañana o por la tarde
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4791 : 17 de Febrero de 2012, 20:19:58 »

yo entiendo que mañana SAB a la mañana.... michel y yo estaremos sobre las 10h. 

JAIME!!!!..... iréis con JC a botorrita ¿no?
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #4792 : 17 de Febrero de 2012, 20:44:55 »

yo en principio para el sabado mal tengo partido de padel. y si los dejo colgados pues 3 que no juegan.
si veo que puedo aviso... pero creo que subire el domingo como simpre.

Primero el beastx, luego la specktrum 8, el padel, yo no queria decir nada pero ultimamente hay mucho pijerio por aqui


Vandalo ten cuidado que en cuatro dias nos hechan del club por dar mala imagen, tendremos que ir practicando el "oseaa nooooo"
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #4793 : 17 de Febrero de 2012, 21:24:49 »

Ala pues, que mañana me escapo un rato y subo a ver si es verdad que el 450 sigue volando, mañana en botorrita por supuesto no? Yo a las 10 tb estaré por allí.

Aquí te dejo el enlace Iñaki http://maps.google.es/maps/ms?msid=201525245698357498589.0004b744c8ce1467b85d3&msa=0&ll=41.482026,-1.024894&spn=0.002387,0.004823&iwloc=0004b744e2e2b74fefffa
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #4794 : 17 de Febrero de 2012, 21:42:11 »

Yo creo que no voy a poder subir 
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #4795 : 17 de Febrero de 2012, 22:19:08 »

hay algun valiente para el domingo? yo mañana igual subo nose aun.... pero el domingo alguno viene?
y mañana vais a cadrete o boto?
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4796 : 17 de Febrero de 2012, 22:25:14 »

mañana botorrita.... según parece.

te llevo el receptor. si bienes te lo paso....sino.... se lo doy a alguien?
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #4797 : 17 de Febrero de 2012, 22:30:49 »

mañana botorrita.... según parece.

te llevo el receptor. si bienes te lo paso....sino.... se lo doy a alguien?
ok dejaselo a vandalo si va que siempre lo puedo visitar por casa. a ver si paso o no que no lo se ni yo jajajaja
gracias. el cable no creo que tarde asi que te lo paso esta o la siguiente imagino.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #4798 : 17 de Febrero de 2012, 22:53:23 »

Este beast me tiene hasta los webb.  hoy he ido a probar el heli con el nuevo serbo de cola, ha empezado bien el vuelo pero no he terminado. El vuelo ya empieza la cola de pez, me avosa que se va a cepillar otro servo? Esta claro que es el beast,  esta jodido.  Y eso que lo llebo a 5v.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #4799 : 17 de Febrero de 2012, 22:56:44 »

ejem , ejem ........ buenas noches , y casi ni sabia si habria vida aki.
bueno vayamos por partes ,por orden de prioridad maxima.
lo primero es volar , como no , jeje,
jose antonio me recoges a mi ?
ahora entro en lo segundo mas importante .......jose antonio , es que inom mañana ,juega a padle jejeje y tendra que descansar y estar en forma , pa que no se le rian sus compis pijis de padle.jajaja .eh !!! que me parece perfecto que estes en forma eh inom , el domingo lo necesitaras pa pelear con el aire .pero yo si puedo el domingo , subo a volar contigo , digo si puedo por que mañana .....me lanzo , y no se como acabara mi "VR46limited edition",yo espero que acabe bien , pero en esto no se sabe nunca jaja.bueno tercero (ya vale de darle caña al jugador )
si , no te preocupes c4pic , yo se lo paso a inom , aunque ........estoy pensado,que tu pic , no borres ninguna memoria de el receptor en tu emisora , jijijijiji algun dia nos puede servir pa sabotear algun avion ,pillas no , jejejeje
a ver otra cosa muy importante , maxo makoki joder que putada currar un sabado , pero el domingo si no va jaime y estoy por alli , intentamos lo que sea .SI O SIIIIIIIIIIIII
jejeej que ya vale hombre, que va a volar antes el julvi y el jaolles que tu
jejejeejej
bueno chicos , ya perdonareis el tocho y la cera , pero como me habeis tenido abandonao aki tantos dias ......pos no se , pero bueno lo que yo siempre digo
ALAKASKALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Páginas: 1 ... 318 319 [320] 321 322 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina