Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Josezgz en 17 de Febrero de 2012, 15:55:59 pmEntonces quienes vais a subir el sábado y quién el domingo? No sé si podré el sábado....yo te confirmo que el domingo seguro que subo y si puedo, y me animo el sabado, pero eso ya no confirmo na. (iñaki bajas el domingo???)
Entonces quienes vais a subir el sábado y quién el domingo? No sé si podré el sábado....
iñaki unas dudas a ver que me dices:cuando ligo los receptores al ligar el satellite este se queda ligado con su propia banda?? o con la que tiene por el orange.??? ejemplo.. ligo el satelite al heli y luego el orange al avion. se quedan los dos ligados igual?? tendre que tener cuidado al iniciar el heli/avion para que tengan su modo puesto??? se puede ligar solo el satelite??? y por cierto si el orange lo tienes ligado tu en alguna memoria..... cambialo !! no sea que la liemos un dia XDDDD (se que no hace falta que te lo comente pero por si acaso...) o al ligarlo el receptor ya solo funciona con esa emisora??? que lio.
Pues yo ya he quedado para mañana con jc, por que el domingo pinta muy mal. . . Javi, tu no puedes subir el sabadete?
Cita de: jaimerioco en 17 de Febrero de 2012, 15:19:37 pm Pues yo ya he quedado para mañana con jc, por que el domingo pinta muy mal. . . Javi, tu no puedes subir el sabadete? Pues si has quedado con J.C habra que subir mañana no?Ademas el domingo pinta otra vez mal,yo no madrugare mucho,sobre las 10h o por ahi en Botorrita
yo en principio para el sabado mal tengo partido de padel. y si los dejo colgados pues 3 que no juegan.si veo que puedo aviso... pero creo que subire el domingo como simpre.
mañana botorrita.... según parece.te llevo el receptor. si bienes te lo paso....sino.... se lo doy a alguien?