Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
sigue sin pasar nadie por el simulador ,y hoy no dan nada en la tele jeje
40 emisoras DSM pero cuantas turnigy aguanta, mira que se pasaran por el forro lo de que en 2,4Ghz el maximo legal que puedes emitir 100mw ya veras ya entre el vandalo y yo te tumbamos el heli
y tenemos refuerzos , el jaolles , el makoki , jejejee GUERRA A LA SPECTRUN pablo jajajasigue sin pasar nadie por el simulador ,y hoy no dan nada en la tele jeje
si es que .... ademas yo soy casco azul. por que tengo la emisora del líder de los sport
Y lo de android en pc, pues no creo yo que cuaje jamás un software abierto en un pc, ni por funcionalidad ni por programas y sobre todo por seuridad, alguno meteriais vuestros datos de paypal o bancarios, en un ordenador con un software que puede programar un niño? Yo no!!!P.D. Odio Los pc mac.
ya no. Acabo de solucionarlo ahora mismo. He upgradeado mi emi, ahora tengo la mejor.... LA DX9!!!
Cita de: Josezgz en 06 de Febrero de 2012, 23:00:23 pmY lo de android en pc, pues no creo yo que cuaje jamás un software abierto en un pc, ni por funcionalidad ni por programas y sobre todo por seuridad, alguno meteriais vuestros datos de paypal o bancarios, en un ordenador con un software que puede programar un niño? Yo no!!!P.D. Odio Los pc mac.has oido hablar de linux
Cita de: vandalo46 en 06 de Febrero de 2012, 22:11:29 pmsigue sin pasar nadie por el simulador ,y hoy no dan nada en la tele jeje¿Pero estas en red? me he pegado media hora y al conectarme no te he visto y he creado partida, jose-p esta de testigo aunque parece que se le ha comido la lengua un gato, o un leon
Cita de: Unoqueva en 06 de Febrero de 2012, 23:17:49 pmCita de: Josezgz en 06 de Febrero de 2012, 23:00:23 pmY lo de android en pc, pues no creo yo que cuaje jamás un software abierto en un pc, ni por funcionalidad ni por programas y sobre todo por seuridad, alguno meteriais vuestros datos de paypal o bancarios, en un ordenador con un software que puede programar un niño? Yo no!!!P.D. Odio Los pc mac.has oido hablar de linuxbua otra cosa igual, no lo he instalado en mi pc, tampoco lo he manejado mucho, pero también iva a ser la novedad mundial y ahí se quedo en mundial, ya no sé si en primicia o caga....