Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:10:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 306 307 [308] 309 310 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617232 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #4605 : 06 de Febrero de 2012, 22:03:54 »

jaime!!! jaime!!!!!

tu mujer no me perdonara esto!! pero como no tienes uno de estos que molon!!!!!

<a href="http://www.youtube.com/v/tEZNU_3xKak&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/tEZNU_3xKak&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #4606 : 06 de Febrero de 2012, 22:05:15 »

40 emisoras DSM pero cuantas turnigy aguanta, mira que se pasaran por el forro lo de que en 2,4Ghz el maximo legal que puedes emitir 100mw ya veras ya entre el vandalo y yo te tumbamos el heli  
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #4607 : 06 de Febrero de 2012, 22:11:29 »

y tenemos refuerzos , el jaolles , el makoki , jejejee GUERRA A LA SPECTRUN pablo
 jajaja
 sigue sin pasar nadie por el simulador ,y hoy no dan nada en la tele jeje
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #4608 : 06 de Febrero de 2012, 22:14:36 »

sigue sin pasar nadie por el simulador ,y hoy no dan nada en la tele jeje

¿Pero estas en red? me he pegado media hora y al conectarme no te he visto y he creado partida, jose-p esta de testigo aunque parece que se le ha comido la lengua un gato, o un leon  
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #4609 : 06 de Febrero de 2012, 22:20:45 »

a las guenas. estoy alucinado hice un pedido a HK y me tardaron 15 dias y el otro dia hice uno a RC711 y al dia siguiente me mandaron el numero de seguimiento y en tres dias en casa casi mas rapido que los de aqui no me lo creo. Vandalo si que tendremos que mirar el simu un dia que me tiene aborrecido ya no se que hacerle  va todo bien menos el canal de alaveo que no hay manera de que vaya le e metido 80 veces la emisora como nueva siguiendo todos los pasos que manda con todos los stick , le metido un monton de veces los perfiles tal como indica y nada no hay manera ya no se que mas hacerle asi que ya lo e dejado por imposible
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4610 : 06 de Febrero de 2012, 22:29:01 »

40 emisoras DSM pero cuantas turnigy aguanta, mira que se pasaran por el forro lo de que en 2,4Ghz el maximo legal que puedes emitir 100mw ya veras ya entre el vandalo y yo te tumbamos el heli  



cuidado que yo en mi emi puedo regular la potencia de emisión....supongo que la DX8 también. Normalmente son los 100mW poniéndola en EU pero se puede poner en modo USA y entonces es como un microondas.... achicharra todo lo que apuntes con la antena....advertidos estáis....jejejeje

vandalo que voy al simu!!!!!
En línea
julvi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 217



Email
« Respuesta #4611 : 06 de Febrero de 2012, 22:41:54 »

y tenemos refuerzos , el jaolles , el makoki , jejejee GUERRA A LA SPECTRUN pablo
jajaja
sigue sin pasar nadie por el simulador ,y hoy no dan nada en la tele jeje

Ala que tenemos tripartito,,,Spektrums, turnygis, y Walkeras, Están cambiando las cosas!!!!!jasjasjas.
En línea

Walkera CB 180 D en la estanteria
AirWolf 450 Pro FBL zyx   
Align T-REX 450 Sport FBL-GV8000
LOGO 480X GV8000   
Spektrum DX8
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #4612 : 06 de Febrero de 2012, 23:00:23 »

Vaaaaaa, donde estén las walkera devo8...... Al fin y al cabo es una spektrum pero de gama alta y con pantalla tactil. Jjeje

En cuanto a los android, que engañados estais, donde este el Ios de Mi Ipad y con jailbreak, al cual le dura la bateria 1 semana, y eso que yo en el foro solo memeto con el ipad, al igual que a ojer, todos los dias mas de 2 horas sin parar, pero es que aguanta 10 horas de uso normal y mas de 4 jugando en alta definicion en una pantalla de 10 pilgadas, en fin, y el ipone para que voy a decir nada.... Jjejeejj, ala pa que os piqueis.

Y lo de android en pc, pues no creo yo que cuaje jamás un software abierto en un pc, ni por funcionalidad ni por programas y sobre todo por seuridad, alguno meteriais vuestros datos de paypal o bancarios, en un ordenador con un software que puede programar un niño? Yo no!!!

Pies eso que yo soy, de los PRO, de las WALKERA, de la TURNIGY y de Ios.

P.D. Odio Los pc mac.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4613 : 06 de Febrero de 2012, 23:12:22 »

si es que ....  ademas yo soy casco azul. por que tengo la emisora del líder de los sport


ya no. Acabo de solucionarlo ahora mismo. He upgradeado mi emi, ahora tengo la mejor.... LA DX9!!!



 
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #4614 : 06 de Febrero de 2012, 23:17:49 »


Y lo de android en pc, pues no creo yo que cuaje jamás un software abierto en un pc, ni por funcionalidad ni por programas y sobre todo por seuridad, alguno meteriais vuestros datos de paypal o bancarios, en un ordenador con un software que puede programar un niño? Yo no!!!

P.D. Odio Los pc mac.
has oido hablar de linux

ya no. Acabo de solucionarlo ahora mismo. He upgradeado mi emi, ahora tengo la mejor.... LA DX9!!!
y esperate que como se pongan tontos la subes a DX19
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #4615 : 06 de Febrero de 2012, 23:35:55 »

si jaolles , ya sabes ,cuando digas.quedamos un rato me invitas a un cafe , y apañao
 jeje
joder , me pasan cosas raras , en el simulador , no veia al padre de jose , y ahora despues de reiniciar e incluso apagar el pc , no me dejaba entrar en la sesion , por que el jose y su padre estan jugando a romprer globitos
 joer
 me voy a kaskala
 ala hasta mañana
 coño copon costodiaaaaaaaaaaaaa
 ALA A KASKALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #4616 : 06 de Febrero de 2012, 23:40:38 »


Y lo de android en pc, pues no creo yo que cuaje jamás un software abierto en un pc, ni por funcionalidad ni por programas y sobre todo por seuridad, alguno meteriais vuestros datos de paypal o bancarios, en un ordenador con un software que puede programar un niño? Yo no!!!

P.D. Odio Los pc mac.
has oido hablar de linux

bua otra cosa igual, no lo he instalado en mi pc, tampoco lo he manejado mucho, pero también iva a ser la novedad mundial y ahí se quedo en mundial, ya no sé si en primicia o caga....
En línea
Jose-p
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


RC--CADRETE


« Respuesta #4617 : 06 de Febrero de 2012, 23:54:38 »

lo de los globitos va a ser que lo intento pero no le pillo las distancias , tendre que practicar mas...............................
En línea

Jose-p
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


RC--CADRETE


« Respuesta #4618 : 07 de Febrero de 2012, 15:20:01 »

sigue sin pasar nadie por el simulador ,y hoy no dan nada en la tele jeje

¿Pero estas en red? me he pegado media hora y al conectarme no te he visto y he creado partida, jose-p esta de testigo aunque parece que se le ha comido la lengua un gato, o un leon  

 
 
no es que no quisiera hablar es que no sabia que hay que tener conectado lo del multijugador y por eso no me enteraba de nada, sospechaba que algo querias cuando me rompias el heli, pero ya te digo que no veia ningun mensage, preguntando me he enterado de como, no volvera ha pasar  espero........................................................
En línea

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #4619 : 07 de Febrero de 2012, 15:55:59 »


Y lo de android en pc, pues no creo yo que cuaje jamás un software abierto en un pc, ni por funcionalidad ni por programas y sobre todo por seuridad, alguno meteriais vuestros datos de paypal o bancarios, en un ordenador con un software que puede programar un niño? Yo no!!!

P.D. Odio Los pc mac.

has oido hablar de linux


bua otra cosa igual, no lo he instalado en mi pc, tampoco lo he manejado mucho, pero también iva a ser la novedad mundial y ahí se quedo en mundial, ya no sé si en primicia o caga....


mirate la primera frase de esto http://es.wikipedia.org/wiki/Android o el tercer parrafo de esto otro http://es.wikipedia.org/wiki/Google
Si quieres sigo poniendote ejemplos pero seria una largisima lista

Igual si que esta pegando fuerte esto de linux.
En línea
Páginas: 1 ... 306 307 [308] 309 310 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina