Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:32:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 304 305 [306] 307 308 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617613 veces)
0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #4575 : 06 de Febrero de 2012, 09:33:48 »

joer javi , que buena personica eres (excepto por el detalle de avion ).mira que madrugar para que no me aburra ,eso te honra amigo.snif snif , joe , me emocionau , jajajaaj
pero donde vas loco! que a las 6:30 no estan puestas ni las calles (ojo las carreteras si ,que el pic ya esta vivo a esas horas )jijijiji
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #4576 : 06 de Febrero de 2012, 13:09:18 »

joer javi , que buena personica eres (excepto por el detalle de avion ).mira que madrugar para que no me aburra ,eso te honra amigo.snif snif , joe , me emocionau , jajajaaj
pero donde vas loco! que a las 6:30 no estan puestas ni las calles (ojo las carreteras si ,que el pic ya esta vivo a esas horas )jijijiji

pues na que estaba para ir a currar y he visto que vandalo estaba aburrido XD digo asi le doy que pensar toa la mañana para entretenerlo.

por cierto antes de que luego la peña se mosqueeee por que venda sin avisar.. que para los del club lo dejo al coste XDDDDD

voy a vender el pich rol, vamos lo que se pone para poner el flybar para los grados. el de aling que compre.
que ya que tengo que hacer pedido a area51 pedire el digital con un par. y este lo vendo.
si alguno lo quiere que avise.
tambien vendere un soporte de servo de cola para el pro la bandeja anti rotacion la normal no la larga.
y tambien una bolsa inifuga con una latita de las azules que me han pasado hoy.
cuando tenga un rato lo pondre todo a la venta en el foro pero para no causar la ofensa xD de alguno......jajajaja
que es broma, que si alguno lo quiere aviso antes.


ala a pasar la mañana!!! y pa casa que ganas tengo,, hoy llega mi dx8 esta al caer!!!!  que el cartero llega a las 13:30....... que nervios....
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #4577 : 06 de Febrero de 2012, 15:02:55 »

joer javi , que buena personica eres (excepto por el detalle de avion ).mira que madrugar para que no me aburra ,eso te honra amigo.snif snif , joe , me emocionau , jajajaaj
pero donde vas loco! que a las 6:30 no estan puestas ni las calles (ojo las carreteras si ,que el pic ya esta vivo a esas horas )jijijiji

pues na que estaba para ir a currar y he visto que vandalo estaba aburrido XD digo asi le doy que pensar toa la mañana para entretenerlo.

por cierto antes de que luego la peña se mosqueeee por que venda sin avisar.. que para los del club lo dejo al coste XDDDDD

voy a vender el pich rol, vamos lo que se pone para poner el flybar para los grados. el de aling que compre.
que ya que tengo que hacer pedido a area51 pedire el digital con un par. y este lo vendo.
si alguno lo quiere que avise.
tambien vendere un soporte de servo de cola para el pro la bandeja anti rotacion la normal no la larga.
y tambien una bolsa inifuga con una latita de las azules que me han pasado hoy.
cuando tenga un rato lo pondre todo a la venta en el foro pero para no causar la ofensa xD de alguno......jajajaja
que es broma, que si alguno lo quiere aviso antes.


ala a pasar la mañana!!! y pa casa que ganas tengo,, hoy llega mi dx8 esta al caer!!!!  que el cartero llega a las 13:30....... que nervios....

 
aaa osea que al final te haspillado la dx8 ehh,, jejej pajarín, buena emisora si señor. yo pensaba quue era la 7, mucho mejor la 8.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #4578 : 06 de Febrero de 2012, 15:55:54 »

jose , no te molestes , ahora mismo el inom , ni oye ,ni lee , ni esta , solo ve dx8 , jajajaaj ya te digo , ademas que la tiene que tener lista enseguidita ,
ala a disfrutarla amigo (pa cuando vuelbas en ti)
jajajaj
ALAKASKALAAAAAAAAA
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #4579 : 06 de Febrero de 2012, 15:58:04 »

vandalo lo que necesitas es poner un avion en tu vida jajajaja


que por cierto si ponemos el avion en el techo de la caravana del jaolles y esta va a 120km y despegamos en su sentido de marcha recore mas metros en el desgue o recorre mas si despegas en sentido contrario a la marcha? hay queda eso para que penseiis un rato jajajajaja y asi vandalo tiene de que hablar que se aburre el mozo jajajajjajaja
pues como la caravana no puede circular a esa velocidad multaran a jaolles y ya no quedaran ganas para experimentos.
Venga a ver quien la suelta mas gorda.

joer javi , que buena personica eres (excepto por el detalle de avion ).mira que madrugar para que no me aburra ,eso te honra amigo.snif snif , joe , me emocionau , jajajaaj
pero donde vas loco! que a las 6:30 no estan puestas ni las calles (ojo las carreteras si ,que el pic ya esta vivo a esas horas )jijijiji
eh que a esas horas hay mas gente que esta en pie, alguno no es persona aun pero esta en pie

jose , no te molestes , ahora mismo el inom , ni oye ,ni lee , ni esta , solo ve dx8 , jajajaaj ya te digo , ademas que la tiene que tener lista enseguidita
Si si que con los dias tan buenos que esta haciendo es una lastima quedarse en casa por que no has configurado la emisora.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4580 : 06 de Febrero de 2012, 17:12:30 »

..... ya que tengo que hacer pedido a area51 pedire el digital.....

cual es ese?

aaa osea que al final te haspillado la dx8 ehh,, jejej pajarín, buena emisora si señor. yo pensaba quue era la 7, mucho mejor la 8.


ya ves, inom se va pillando ya buen material.....dentro de poco lo vemos con un Sport.

.....que por cierto si ponemos el avion en el techo de la caravana del jaolles y esta va a 120km......
pues como la caravana no puede circular a esa velocidad multaran a jaolles y ya no quedaran ganas para experimentos.
Venga a ver quien la suelta mas gorda.


ummmmm.... no puedo resolver el problema.... me faltan datos..... ¿de que caravana estamos hablando de la 1 piso o de la de 4 pisos con ascensor?

Ale Vandalo, ya se va animando la cosa......jeje
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #4581 : 06 de Febrero de 2012, 17:16:56 »

este es que me voy a comprar. ya estoy cansado de mariconad..... vamos hacer las cosas en serio y este domingo 3d XDDDDDDDDDD que no que es broma!!! jajajajajaja

https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=2745&cid=140&pname=ap800-digital-pitch-gauge

tiene muy buena pinta y ya que tengo que hacer pedido.. pues asi me hace menos duelo los portes. y asi vendo lo que tengo que no me sirve.....
y si le saco algo mejor. que solo la piezica me salio por 7 euros! a ver si la vendo que esta por estrenar la use para el 1º ajuste del beast! asi que mira... nueva nueva... ademas eso no se desgasta.

si alguno quiere uno... que avise que lo pido todo la semana que viene, eso si aguanto XD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4582 : 06 de Febrero de 2012, 17:21:57 »

uffff.... 35€!!!!.....nada nada..... yo seguiré midiendo con mi burbuja de 1€. Sinceramente no se si para un 450 hace falta semejante dispositivo tecnológico.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #4583 : 06 de Febrero de 2012, 17:42:45 »

piki las cosas claras los que no tenemos nivel lo tenemos que suplir con medios xDDDDDDDDDDD

no que me a gustado el cacharro y para ser align es mas barato que otros ademas, esto es como si se te caen 10 centimos al suelo y dices ... ufff bajar y cojerlos o los dejo.....  pues tiras 2 euros y bajas y te hace menos duelo xD

pues eso que ya que los portes son caros asi tengo escusa. he puesto a la venta algunas cosillas a ver si las vendo que imagino que si. y asi lo financio algo. por que el cable mas portes mas medidor 60. jajajajaj que cosas. a este paso me traigo un 450 sport a ver si de verdad son tan buenos... que no se no se....
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #4584 : 06 de Febrero de 2012, 17:52:18 »

Lo de los gastos de envio tambien es por este motivo, ya que vas a comprar para que te parezca menos doloroso el gasto de envio terminas comprando mas cosas.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #4585 : 06 de Febrero de 2012, 18:35:44 »

paque se va andar con mariconadas  de SPORT 450 ahora que ya tiene spectrum a la liga de la super estrellas, !!QUE SE PILLE EL MCPX2!! que ya a salido al mercado.
 
 
he ¿cpic hoy no ha volado tu SPORT?  claro mucho aire y mucho frio para el sport.
 
mi PRO si que lo ha echo jajajajajajajajaja.
 
 
 
 


..... ya que tengo que hacer pedido a area51 pedire el digital.....


cual es ese?


aaa osea que al final te haspillado la dx8 ehh,, jejej pajarín, buena emisora si señor. yo pensaba quue era la 7, mucho mejor la 8.



ya ves, inom se va pillando ya buen material.....dentro de poco lo vemos con un Sport.



.....que por cierto si ponemos el avion en el techo de la caravana del jaolles y esta va a 120km......

pues como la caravana no puede circular a esa velocidad multaran a jaolles y ya no quedaran ganas para experimentos.
Venga a ver quien la suelta mas gorda.


ummmmm.... no puedo resolver el problema.... me faltan datos..... ¿de que caravana estamos hablando de la 1 piso o de la de 4 pisos con ascensor?

Ale Vandalo, ya se va animando la cosa......jeje
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4586 : 06 de Febrero de 2012, 19:35:10 »


he ¿cpic hoy no ha volado tu SPORT?  claro mucho aire y mucho frio para el sport.

mi PRO si que lo ha echo jajajajajajajajaja.


frio para el Sport?... que va!!!! frio para mí!!!! jajajajjjj

Que pasa, que el PRO solo lo vuelas en la intimidad o que? porque por el campo solo nos llevas los abejorros.

Ya se os va a olvidar lo que es el rugir de unas palas...... que si algo hay de bonito en este hobby es el sonido del corte del viento con las palas....


.... Vandalo.... venga que esto se anima de nuevo tu.....jajajajjj


Por cierto hace una semana pedí un servo en HKing para tener repuesto... y aún no lo han enviado siquiera..... habéis echo algún pedido a HKing últimamente? .... es que esto ya es una pasada aunque por el medio estuviese el año chino.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #4587 : 06 de Febrero de 2012, 19:45:46 »

pique!!! pique!!! jajajajajaja

si es que ....  ademas yo soy casco azul. por que tengo la emisora del líder de los sport y el heli del líder de los pro y los cacahuetes XD
;P

y de momento los cacahuetes los dejo de lao por ahora. y en eso le doy la razón a piki me encanta el sonido de las palas.... sobre todo si puedo me
hecharia uno mas grande pero no creo que el presupuesto de para reparaciones..... quizá cuando sea bueno para hacer vuelos tranquilos....
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4588 : 06 de Febrero de 2012, 20:07:11 »

por cierto vandalo..... ya tengo en camino mi nuevo y flamante Xperia Neo V..... que guapo....lo de la salida HDMI un puntazo......y Sony a anunciado que va a sacar la actualización a Android 4 para estos móviles...:

<a href="http://www.youtube.com/v/Rc1C7kGKhY8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Rc1C7kGKhY8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
   


y se le puede conectar un raton y un teclado..... en fin....que moderno.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #4589 : 06 de Febrero de 2012, 20:10:08 »

que tiemble microsoft cuando saquen android para pc...... lo que esta por venir....
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Páginas: 1 ... 304 305 [306] 307 308 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina