Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
joer javi , que buena personica eres (excepto por el detalle de avion ).mira que madrugar para que no me aburra ,eso te honra amigo.snif snif , joe , me emocionau , jajajaajpero donde vas loco! que a las 6:30 no estan puestas ni las calles (ojo las carreteras si ,que el pic ya esta vivo a esas horas )jijijiji
Cita de: vandalo46 en 06 de Febrero de 2012, 09:33:48 amjoer javi , que buena personica eres (excepto por el detalle de avion ).mira que madrugar para que no me aburra ,eso te honra amigo.snif snif , joe , me emocionau , jajajaajpero donde vas loco! que a las 6:30 no estan puestas ni las calles (ojo las carreteras si ,que el pic ya esta vivo a esas horas )jijijijipues na que estaba para ir a currar y he visto que vandalo estaba aburrido XD digo asi le doy que pensar toa la mañana para entretenerlo.por cierto antes de que luego la peña se mosqueeee por que venda sin avisar.. que para los del club lo dejo al coste XDDDDD voy a vender el pich rol, vamos lo que se pone para poner el flybar para los grados. el de aling que compre. que ya que tengo que hacer pedido a area51 pedire el digital con un par. y este lo vendo. si alguno lo quiere que avise. tambien vendere un soporte de servo de cola para el pro la bandeja anti rotacion la normal no la larga.y tambien una bolsa inifuga con una latita de las azules que me han pasado hoy. cuando tenga un rato lo pondre todo a la venta en el foro pero para no causar la ofensa xD de alguno......jajajaja que es broma, que si alguno lo quiere aviso antes. ala a pasar la mañana!!! y pa casa que ganas tengo,, hoy llega mi dx8 esta al caer!!!! que el cartero llega a las 13:30....... que nervios....
vandalo lo que necesitas es poner un avion en tu vida jajajajaque por cierto si ponemos el avion en el techo de la caravana del jaolles y esta va a 120km y despegamos en su sentido de marcha recore mas metros en el desgue o recorre mas si despegas en sentido contrario a la marcha? hay queda eso para que penseiis un rato jajajajaja y asi vandalo tiene de que hablar que se aburre el mozo jajajajjajaja
jose , no te molestes , ahora mismo el inom , ni oye ,ni lee , ni esta , solo ve dx8 , jajajaaj ya te digo , ademas que la tiene que tener lista enseguidita
..... ya que tengo que hacer pedido a area51 pedire el digital.....
aaa osea que al final te haspillado la dx8 ehh,, jejej pajarín, buena emisora si señor. yo pensaba quue era la 7, mucho mejor la 8.
Cita de: Inom en 06 de Febrero de 2012, 06:23:06 am.....que por cierto si ponemos el avion en el techo de la caravana del jaolles y esta va a 120km......pues como la caravana no puede circular a esa velocidad multaran a jaolles y ya no quedaran ganas para experimentos.Venga a ver quien la suelta mas gorda.
.....que por cierto si ponemos el avion en el techo de la caravana del jaolles y esta va a 120km......
Cita de: Inom en 06 de Febrero de 2012, 13:09:18 pm ..... ya que tengo que hacer pedido a area51 pedire el digital..... cual es ese? Cita de: Josezgz en 06 de Febrero de 2012, 15:02:55 pm aaa osea que al final te haspillado la dx8 ehh,, jejej pajarín, buena emisora si señor. yo pensaba quue era la 7, mucho mejor la 8. ya ves, inom se va pillando ya buen material.....dentro de poco lo vemos con un Sport. Cita de: Unoqueva en 06 de Febrero de 2012, 15:58:04 pm Cita de: Inom en 06 de Febrero de 2012, 06:23:06 am .....que por cierto si ponemos el avion en el techo de la caravana del jaolles y esta va a 120km...... pues como la caravana no puede circular a esa velocidad multaran a jaolles y ya no quedaran ganas para experimentos. Venga a ver quien la suelta mas gorda. ummmmm.... no puedo resolver el problema.... me faltan datos..... ¿de que caravana estamos hablando de la 1 piso o de la de 4 pisos con ascensor? Ale Vandalo, ya se va animando la cosa......jeje
Cita de: Inom en 06 de Febrero de 2012, 06:23:06 am .....que por cierto si ponemos el avion en el techo de la caravana del jaolles y esta va a 120km...... pues como la caravana no puede circular a esa velocidad multaran a jaolles y ya no quedaran ganas para experimentos. Venga a ver quien la suelta mas gorda.
he ¿cpic hoy no ha volado tu SPORT? claro mucho aire y mucho frio para el sport.mi PRO si que lo ha echo jajajajajajajajaja.