Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1884171 veces)

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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4020 : 08 de Enero de 2012, 21:18:54 pm »
yo le he dicho que que mas daba si con 5° de paso ya le sobra

pues seguro que no le sobra.... se necesitan más. Creo que el máximo debe de andar en 12 de alaveo y profundidad.

que es que se ha aflojado el tubo que va por dentro del tail pitch, que resulta que va roscado, yo ni sabía que iba roscadoin...

ese va roscado.... y si hay que ponerle fija. Yo ahora lo voy a cambiar por uno nuevo.

pero Jaime!!!!.... que pasa!!!!... vuelas el BeastX ? o no!!?   nos tienes muy desinformados.
Por cierto, con los FBL no romperemos ejes de flybar, pero me parece que los links que van al portapalas caerán como churros en los aporrizajes.... son demasiado largos....encima son caros en exceso como para andar rompiéndolos en cada golpe.... :(

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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4021 : 08 de Enero de 2012, 21:56:52 pm »
jose no se de que me hablas si puedes sube fotos seria genial. le he encontrado el tornillo del eje que tiene forma de l que va de la varilla de cola al envio en la caja de cola suelto..... he aki mi problema..... menosmal que se solto del todo....
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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4022 : 08 de Enero de 2012, 22:05:00 pm »
creo que jose habla de esta pieza:

http://www.heliguy.com/Electric-RC-Helicopters/Trex-450/HS1281-Tail-Shaft-Slide-Bush/

Va roscada al slider y pasa por dentro del 'bearing holder' que os puse antes. Yo aprovecho la parada para cambiar ambas piezas, son culpables de mis holguras...

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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4023 : 08 de Enero de 2012, 22:14:16 pm »
exacto esa es la pieza que se le ha aflojado en vuelo.

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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4024 : 08 de Enero de 2012, 23:17:41 pm »
Exactamente, esa es la culpable del giro de la cola se ha puesto a girar como un loco a izdas y encima con aire casi le hago un piroflip sin querer xD, a saber si los latigazos del otro dia y los de hoy al principio eran de lo mismo, aunque antes le ajuste la varilla y le mire los limites y no ví que estuviera floja.

Yo lo apretare con fija a ver que tal, espero que el servo este bien porque seguro que ha trabajado forzado.

Desconectado guisi

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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4025 : 09 de Enero de 2012, 09:15:37 am »
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/000888 que es tentador claro para los que somos pobres como yo jjaaajjaaa

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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4026 : 09 de Enero de 2012, 11:17:37 am »
bienvenido al club de los pobres guisi , jejeje
ese cacharro no tiene mala pinta.sumale 60 euros mas de la electronica tarot ...y ya tienes un..... flibarless de pobres jejejeje.o de ahorradores


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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4027 : 09 de Enero de 2012, 13:50:34 pm »
bienvenido al club de los pobres guisi , jejeje
ese cacharro no tiene mala pinta.sumale 60 euros mas de la electronica tarot ...y ya tienes un..... flibarless de pobres jejejeje.o de ahorradores

jajajaj asi que ya le has echado el ojo al FLB de tarot he vandalete jajajajajajaja pero pa que si no vuelas xDDD
jajajajajajajja seguro que ya tienes vendio el gyro y comprado todo y te estas callando como un perrete XDD
ale un saludo majos!

por cierto el 450 pro lo tengo desarmado entero. asi le pego un buen repaso a toda la mecanica..
lo que mas me ha sorpendido es que este tan desgastado el piñon del motor y miro la corona con otra.. y cadi no esta y anda que no lleva horas esta corona....
( de hay el que suene distinto el motor al de jose...)
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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4028 : 09 de Enero de 2012, 13:59:41 pm »
ajajaj inom , pero pa cuando vuele ....jejeje aunque no creo que me ayude ya en las traslaciones fuera de la acera y moviendo la colita jejejejejej
(lo digo pa motivar eh ,no pa joder )yo el giro no lo vendo ni de coña , este se que aguanta el agua perfectamente jjejeje
ALAKASKALA
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 14:02:52 pm por vandalo46 »


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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4029 : 09 de Enero de 2012, 14:27:41 pm »
jose una cosilla ya me diras que piñon llevas ahora. que yo ando con 13 y no se si montarle el mismo mas o menos??

o el resto si me da ideas.... por que con uno mas rendimiento con otro menos consumo.... y con FLB no se. con que ira mas comodo. le estoy haciendo un cambio radical JaAJAJAJAJAJ
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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4030 : 09 de Enero de 2012, 15:15:55 pm »
Yo lo llevo con piñon de 11, y ya ves como tira, yo de momento siendo que no vas a hacer 3d extremo, jeje, pues montaría el 11, ya ves como tira y la bateria dura más y el motor también creo que sufre menos al ir con mas carencia, da mas vueltas, pero necesita menos esfuerzo que con 13, asi que consume menos. Por el foro hay mucha gente que lleva 11t con un motor de 3800 como el nuestro por lo mismo.

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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4031 : 09 de Enero de 2012, 15:55:02 pm »
pues tenia montado el de 13. como esta algo gastadillo montare el de 11t a ver que tal va con el flb eso si tendre que subir de 70% de motor a 75% como poco ?? no?? para que me tire igual???
y con el de 11t supongo que el variador trabajara menos, menor consumo de amperios no???
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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4032 : 09 de Enero de 2012, 15:59:58 pm »
Tu ajustatelo a tu gusto, aunque tengais la version pro no hace falta que los lleveis todos igual.

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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4033 : 09 de Enero de 2012, 16:03:12 pm »
pues le he montado 12t que es lo que tengo por que es eso el de t13 viejo.. o tengo dos de 14t... que no nitare tanto... jajajaj.
con el de 12 imagino que tirara bien.
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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4034 : 09 de Enero de 2012, 16:34:50 pm »
.......yo llevo un 14T pero mi motor es 3500V.... por cierto, han sacado piñones y coronas helicoidales para los 450.... con lo cual mejor rendimiento y también menos ruido mecánico....