Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
esas niñas en dos dias ,os kitan el heli y en uno mas las teneis haciendo piruetas ,incluso mejor que los padres , jajajaa que tampoco es demasiado reto pa ellas , jajajaque pasa hoy con la gente habeis estado probando los nuevos juguetitos no?ejejeamos que ni el txipi ha aparecido por aki que chungooooooALAKASKALAAAAAAAAAAAAA KIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
bueno, se acabaron las fiestas y los excesos. Ahora todos a régimen....jejeje....Que pasa mañana, vais a ir a volar....u ke?... Mañana no se si podré bajar. Dan 20 a 25Km/h... eso no es nada, yo si tuviera el heli volaría seguro...XDAhora tengo ya todo desguazado y ando preparando el heli para meter el AR7200BX....tiene trabajillo la cosa... los del PRO/BeastX van a sufrir con el montaje me parece...XDD
no se por que... ya tenemos pillada la peana mas grandota lista para montar... jajajajajasi que me sobra sitio. .....
con el BEC de 3A tendrás suficiente.... son 3A en continuo... y nuestros servos se llevan 0,6A máximo ... cuando están bloqueados!!!El BEC alimenta en principio al receptor. Los pines centrales (positivos) están unidos y como llevas varios cables al BeastX...por ellos se pasa la tensión al BeastX.
primer siniestro con el walkeritadaños porta palas trasero,rotulas varilla de servo de cola,tirante,un servo,creo que a dureza no le llega ni a la suela de los zapatos al genyusera de esperar mas peso mucha mas pitera a y asido un golpe nada del otro mundo lo bueno un poco de bricolaje casero y ya esta volando con esto no quiero desanimar a nadie porque vuela de lujo