Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:33:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 264 265 [266] 267 268 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617615 veces)
0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #3975 : 07 de Enero de 2012, 02:49:35 »

esas niñas en dos dias ,os kitan el heli y en uno mas las teneis haciendo piruetas ,incluso mejor que los padres , jajajaa que tampoco es demasiado reto pa ellas , jajaja
que pasa hoy con la gente habeis estado probando los nuevos juguetitos no?
ejeje
amos que ni el txipi ha aparecido por aki
que chungoooooo
ALAKASKALAAAAAAAAAAAAA KIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Calla, calla,,, que estoy de montar alcantarillas de tortugas ninja y torres grúa de el hombre arena de spaiderman hasta los mismísimos... jajajajja
Me cago en la señorita pepis y en los juegos de banday.

WAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A mi como se que solo me traen pijamas me e regalado un soldador dremel a gas, para soldarme las lipos en cualquier lado.
Uno como este...

http://www.acuista.com/x/744409-kit-de-soldadura-versatip-f013-f013-2000-ja/&ptda=35
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #3976 : 07 de Enero de 2012, 11:14:19 »

Ya diras que tal te sale el soldador dremel, mi no me terminan de convencer, estan mas pensados para hacer manualidades que para usarlo de soldador y las puntas me temo que son entre malas y muy malas, aparte que de tema repuestos para los militaladros encuentras en cualquier sitio pero de los soldadores y sopletes que tienen me parece que ya es mas complicado.

Yo siempre he usado el portasol naranja http://es.rs-online.com/web/p/soldadores/0600234/
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3977 : 07 de Enero de 2012, 13:02:08 »

bueno, se acabaron las fiestas y los excesos. Ahora todos a régimen....jejeje....

Que pasa mañana, vais a ir a volar....u ke?...  Mañana no se si podré bajar. Dan 20 a 25Km/h... eso no es nada, yo si tuviera el heli volaría seguro...XD

Ahora tengo ya todo desguazado y ando preparando el heli para meter el AR7200BX....tiene trabajillo la cosa... los del PRO/BeastX van a sufrir con el montaje me parece...XDD
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #3978 : 07 de Enero de 2012, 13:12:46 »

bueno, se acabaron las fiestas y los excesos. Ahora todos a régimen....jejeje....

Que pasa mañana, vais a ir a volar....u ke?...  Mañana no se si podré bajar. Dan 20 a 25Km/h... eso no es nada, yo si tuviera el heli volaría seguro...XD

Ahora tengo ya todo desguazado y ando preparando el heli para meter el AR7200BX....tiene trabajillo la cosa... los del PRO/BeastX van a sufrir con el montaje me parece...XDD


no se por que... ya tenemos pillada la peana mas grandota lista para montar... jajajajaj
asi que me sobra sitio. ya veras que guapo lo dejo, ais michiquitin!!
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

guisi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



« Respuesta #3979 : 07 de Enero de 2012, 13:21:01 »

primer siniestro con el
walkerita
 daños porta palas trasero,rotulas varilla de servo de cola,tirante,un servo,creo que a dureza no le llega ni a la suela de los zapatos al
genyus
 era de esperar mas peso mucha mas pitera a y asido un golpe nada del otro mundo lo bueno un poco de bricolaje casero y ya esta volando con esto no quiero desanimar a nadie porque vuela de lujo
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3980 : 07 de Enero de 2012, 15:26:57 »

Y como has arreglado el servo?
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3981 : 07 de Enero de 2012, 15:47:56 »

no se por que... ya tenemos pillada la peana mas grandota lista para montar... jajajajaj
asi que me sobra sitio. .....


igual os interesaba pillar el receptor pequeño de la turnigy.... se lo ví a Unoqueva en el 250 y hay diferencia de tamaño con el 'normal'..... que al final son muchas cosas... receptor, Esc, UBEC, BetastX, cables.....y el espacio.... creo que no sobra.

Recordaros que los ball-links de los brazos de los servos debéis de acercarlos hacia el centro. Tu Inom no se cuales llevas, Michael tu debes de ponerlo en el agujero interior de los DS4... ahora los llevas en el exterior. Si tuvieseis un Sport no sería problema el cambiarlo en cualquier momento... pero claro... en los PRO.... si lo montáis sin ponerlos más cerca y luego tenéis que cambiarlos... sus podéis acordar de todos los santos .......jajajajajjjjjj

Huy.... ya estoy siendo malo otra vez.... shssss... no...no... que voy a ser bueno....XD
« Última modificación: 07 de Enero de 2012, 15:54:50 por c4pic » En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #3982 : 07 de Enero de 2012, 15:56:20 »

no tengo ni idea como va montado nda. asi que mañana como no podremos volar.. sesion de formacion.
lo llevo en el ext. pero tambien los llevo con bec a 6v. que tampoko que si conectarlo al receptor o al beast.
tambien es el turnigy ese de 5 a que dara 3 a que creo que sobra con 3A pero vamos..
tengo la sensacion de no saber nada de helis otra vez... y empezar de 0.
en fin...
mañana si puedes llevate el rotor por curiosidad. y jaime o si alguno tiene el beast.. si es montado mejor.. a ver si vamos aprendiendo.
por cierto pille la pieza esa para poner flybarr para el ajuste de grados. asi que la compartire con todos encantado.
saludos y mañana nos vemos.

vandalo si subes dime algo o hora y sitio a la noche te leo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3983 : 07 de Enero de 2012, 16:21:30 »

con el BEC de 3A tendrás suficiente.... son 3A en continuo... y nuestros servos se llevan 0,6A máximo ... cuando están bloqueados!!!

El BEC alimenta en principio al receptor. Los pines centrales (positivos) están unidos y como llevas varios cables al BeastX...por ellos se pasa la tensión al BeastX.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #3984 : 07 de Enero de 2012, 16:36:58 »

con el BEC de 3A tendrás suficiente.... son 3A en continuo... y nuestros servos se llevan 0,6A máximo ... cuando están bloqueados!!!

El BEC alimenta en principio al receptor. Los pines centrales (positivos) están unidos y como llevas varios cables al BeastX...por ellos se pasa la tensión al BeastX.

si si eso es lo que ya sabia. ahora el caos de conexiones... jajajja ya veremos..
a ver si mañana me puedo fijar un poco en lo que lleveis. para ir haciendome a la idea. creo que para el sabado que viene tengo el beast seguro.
ahora el rotor. salio de hong kong el dia 5 a ver como va..... si no tarda. si llegara para esta semana lo tendre montado para el domingo.
pero eso es mucha fe.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Jose-p
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


RC--CADRETE


« Respuesta #3985 : 07 de Enero de 2012, 17:38:49 »

mañana vendreis ?no¿ si no es a volar, por lo menos hablaremos, y a ver si los reyes de cadrete le han ido mejor a jaime ...................
En línea

sitros
Visitante
« Respuesta #3986 : 07 de Enero de 2012, 17:58:03 »

Hola a tos...

Mira mira Jaime lo que le han traido al peque los reyes... Ya podemos volar aunque haga viento... !!
Hasta los "tornillos" se le ven..



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 07 de Enero de 2012, 17:59:53 por sitros » En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #3987 : 07 de Enero de 2012, 19:33:12 »

primer siniestro con el
walkerita
daños porta palas trasero,rotulas varilla de servo de cola,tirante,un servo,creo que a dureza no le llega ni a la suela de los zapatos al
genyus
era de esperar mas peso mucha mas pitera a y asido un golpe nada del otro mundo lo bueno un poco de bricolaje casero y ya esta volando con esto no quiero desanimar a nadie porque vuela de lujo


Me lo temía.  Habrá que quitarlo de la mente, que ya tenía mis dudas, no porque no me guste sino porque tengo otras prioridades.



Sitros,,,, muy chulo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3988 : 07 de Enero de 2012, 19:47:21 »

Tenias razón txipi, el genius es más resistente,mmmmmm.........

Hombre mañana subireis no? Que hay que ver si sois capaces de volar por última vez sin FBL y si hace aire pos a ver que tal han ido los reyes, jajaj. Hasta mañana.


Oye guisi si subes mañana traete el bichin ese que lo quiero ver en directo ok?
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #3989 : 07 de Enero de 2012, 20:06:33 »

Muy chulo ese heli policia Sitros,traetelo algun dia para poner un poco de orden en el espacio aereo que se esta llenando de abejorros...
 
Tienes razon c4pic otra vez a ajustar la mecanica da un poco de pereza ,ajustar el nuevo rotor,poner el bec,ajustar el microbeast,ajustar curvas y probar teniendo cuidado de que no se vuelva loco y lo estampe...
 
Yo mañana tambien subire si no se puede volar por lo menos descargaremos las lipos con estacionarios.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Páginas: 1 ... 264 265 [266] 267 268 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina