Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pablo que todos los hk son caca menos el tuyo que mola mazo XDDDDDDDla verda que le va de lujo con palas de fibra... con servo de 6 euros.. imaginaros pablo con un gyro aling y un pro jajajajaj menos mal que no se le pasa por la cabeza si no a ver quien lo pilla xDDDDDD
...No confundas el tener buenos componentes con tener buenos dedos.
Cita de: Unoqueva en 29 de Diciembre de 2011, 16:15:19 pm...No confundas el tener buenos componentes con tener buenos dedos. jejej.... otro que se viene pal 3dmaster...
ays.. con la peña en paro y otros dicen que trabajan XDDDD ademas le llame antes.. y me dice encima... na aqui trabajando un poco ... ejm.... jajajajajaj
BUENAS. sitros!!! a ver macho cuando nos das el honor de verte que te dejas caer mas bien pokito!!! vandalo... como se nota que tienes timepo.... madre si cundes mas que xipicopter por los foros!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA con cariño xipi.! pero eres como dios, con su presencia por tos laos! iñaki lastima no dejes el hobby con mi nivel si ti pareceria hasta bueno jajajajajajajaj tendere que seguir mejorando... cachis. bueno por si no os lo digo mas tarde o no os veo!! feliz año nuevo, y feliz flybarless para los nuevos XDDD
compañeros..... creo que tenemos que hacer algo con jaime..... tiene el sindrome del genius.....el pobre no puede parar.... estas imagenes captadas con cámara oculta demuestran que lleva el vicio muuuuuuy metido en la sangre....no se si encontraremos remedio... http://www.youtube.com/v/l5eOceoRPuA&rel=1