Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
y yo que esto del flybarless no lo veo claro... no se nose. de momento esperare no tengo prisa.... y no me llama por ahora.
Hola chavales...me despisto unos días y madre mía si habéis escrito...sigo igual de pobre como supongo que la mayoría.Ya tengo el servo 922 de cola. He tenido que meterme en la programación porque este iba al revés. Al mover la cola con la mano actuaba en dirección contraria, luego la ganancia también la he tenido que pasar de números negativos a números positivos para poner el bloqueo de cola.En mi emisora, el ajuste de ganancia lo haces con un menu de -100 a 100 digital. No con ruletas (aunque se podría hacer).A ver si me pongo al día de todo lo que habéis escrito.saludos
dichosos los ojos!!! que caro eres de ver!! Sitros Cita de: sitros en 22 de Diciembre de 2011, 22:28:35 pm Hola chavales... me despisto unos días y madre mía si habéis escrito...sigo igual de pobre como supongo que la mayoría. Ya tengo el servo 922 de cola. He tenido que meterme en la programación porque este iba al revés. Al mover la cola con la mano actuaba en dirección contraria, luego la ganancia también la he tenido que pasar de números negativos a números positivos para poner el bloqueo de cola. En mi emisora, el ajuste de ganancia lo haces con un menu de -100 a 100 digital. No con ruletas (aunque se podría hacer). A ver si me pongo al día de todo lo que habéis escrito. saludos
Hola chavales... me despisto unos días y madre mía si habéis escrito...sigo igual de pobre como supongo que la mayoría. Ya tengo el servo 922 de cola. He tenido que meterme en la programación porque este iba al revés. Al mover la cola con la mano actuaba en dirección contraria, luego la ganancia también la he tenido que pasar de números negativos a números positivos para poner el bloqueo de cola. En mi emisora, el ajuste de ganancia lo haces con un menu de -100 a 100 digital. No con ruletas (aunque se podría hacer). A ver si me pongo al día de todo lo que habéis escrito. saludos
nada nada yo paso de flybarless... que tambien se puede decir autopiloto.. o mariconada... jjajajajaaqui a pelo lo mismo me quito hasta el gyro ja!;)
....sitros va en un airbus, a 800 km/h,y va viendo por donde vuela,ademas lo graba con una camara ..bien ¿estara sitros volando en fpv,sin telemetria?
le afectara la 1ªley de newton y la 2ª,si el aguelo jaolles se le cruza al airbus(recordar que la autocaravana de jaolles tiene 4 pisos de altura)y hace que el piloto "tire"de freno de mano?
¿y el sitros si esta grabando y a traves de la camara ve lamaniobra lo ve en directo o en diferido ?