Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:01:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 238 239 [240] 241 242 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617696 veces)
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #3585 : 22 de Diciembre de 2011, 13:12:04 »

bien cerca que nos a pillado pero a mi ni perra, sera lo que dice Jaime salud
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #3586 : 22 de Diciembre de 2011, 14:25:07 »

CAYESA!! que ya me as kitao la fiesta!!
digo a ver el incauto que me dice que lo regala si le toca....
y encima me los pones en aviso de que llegan los inocentes... ahora a ver como se la cuelo a la tropa...
yo que me estaba preparando un par de jugadas maestras. pero algo se me ocurrira seguro.
por lo que veo cerquita a caido pero nada, que le vamos hacer, seguiremos volando los 450 y los pobres los 250 jaajajjajajaja o como jaime que no le llega mas que para el genius ese de 35gr.. espero que lo vendan al peso jajajajajaj.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3587 : 22 de Diciembre de 2011, 14:35:08 »

Pues va a ser que yo tb sigo siendo pobre, asi que nada, no habrá heli nuevo para navidades, jaja, pues eso espero que salud tenga al menos.

Mu callaos están, a alguno le ha tocado el gordo y se ha ido al caribe son decir ni adiós.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #3588 : 22 de Diciembre de 2011, 15:08:01 »

estoy seguro que no dicen nada por que me tienen que comprar el protos 600 y si me lo tienen que fabricar a mano que lo fabriquen!!!
lo quiero en exlusiva. eso si 12s y con la conopy del belt cp v2 en azulete.
asi que a ver esos millonarios!!! que hablen.... iñaki esta muy callado.... en tauste seguro que ha caido algo...... ummmmmm
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3589 : 22 de Diciembre de 2011, 17:20:10 »

ejem....ejem..... en tauste se han vendido 60.000€ de un 5º premio.....pero.... muy probablemente se han vendido a gente de fuera.... así que nada quedo....así que sigo como hasta ahora....pero yo no voy a decir que soy pobre!!.. yo digo que soy corto de bienes!!! XDDD

además no es más rico el que más tiene.... sino el que menos necesita......así que ya sabéis a aplicarse el cuento....XDDD

Inom!!!! a ver si hay suerte y cae ese Protos 600.... pero ya puestos podías haber pedido el 700.....jajjjj


un pajarito me ha contado que hay más movimientos helicopteriles dentro del club........no se, no se....muchos movimientos estamos viendo últimamente.... ¿que pasa? ¿me queréis quitar el puesto en el 3D master.... no?....jajajjjj
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #3590 : 22 de Diciembre de 2011, 19:00:23 »

bueno bueno...
aqui os dejo las pruebas de mi pequeña con 15mesecillos con su primer RC de 1 canal.. poco a poco...
que ya lo tiene dominado XDDDDDDD en dos dias la paso a un coaxial de 4 canales
se ve borrosillo pero el movil y que no para quieta......



luego atentos como viene santacalus, lo he visto en la plaza de los sitios ejm ejm.. creo que es un sport... a ver como van los reyes que
son tres y los veo mas de los pro....



ale feliz navidad para todos! y no comais mucho que luego todos a dieta el 1 de enero XDDDDDDD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3591 : 22 de Diciembre de 2011, 20:57:37 »

Si que parece un sport, si no lo és vuela parecido,jaja.


Ay ay tu empieza a meter a tu niña en este mundillo y verás la pasta que te gastas, jaja.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #3592 : 22 de Diciembre de 2011, 21:01:06 »

Si que parece un sport, si no lo és vuela parecido,jaja.


Ay ay tu empieza a meter a tu niña en este mundillo y verás la pasta que te gastas, jaja.
pasta?? no hombre no jajajjaja que are como jaime.. que le compro a la niña un glow... que si le compro un genius...
que la pequeña necesita emisora nueva XDDDDDDDDD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3593 : 22 de Diciembre de 2011, 21:14:17 »

Ya puedes espabilarte Iñaqui, que la peña se esta reforzando la flota, me parece que no vamos a ser los unicos con ultima tecnologia. . . .
A este paso vamos a her promocion interna para elegir los pilotos que iran al master, yo nada que he preguntado y no me dejan llebar el genius asi que les zurzan



ejem....ejem..... en tauste se han vendido 60.000€ de un 5º premio.....pero.... muy probablemente se han vendido a gente de fuera.... así que nada quedo....así que sigo como hasta ahora....pero yo no voy a decir que soy pobre!!.. yo digo que soy corto de bienes!!! XDDD

además no es más rico el que más tiene.... sino el que menos necesita......así que ya sabéis a aplicarse el cuento....XDDD

Inom!!!! a ver si hay suerte y cae ese Protos 600.... pero ya puestos podías haber pedido el 700.....jajjjj


un pajarito me ha contado que hay más movimientos helicopteriles dentro del club........no se, no se....muchos movimientos estamos viendo últimamente.... ¿que pasa? ¿me queréis quitar el puesto en el 3D master.... no?....jajajjjj
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #3594 : 22 de Diciembre de 2011, 21:38:22 »

pues a mi si me ha tocao si ............pero desmontar todo el heli .me he dao cuen que la parte superios del chasis estaba como un churro (no lo habia visto hasta ahora)y otra cosa iñaki ......estas seguro que me devolvistes el md 933 que yo te deje?Huh?.pues eres un gran mecanico o un gran despistado , por que lo he colocado y funciona perfecto , asi que no se si es el mio o uno tuyo que se te ha colado.revisalo inaki
jaime,una cosa majo?dices que el gp 780 de aling y el servo del logitec no funcionan bien?
inom te tengo yo la canopy del belt pa ese 600 que te van a regalar , jejeje
levantar la mano los que ademas del pic y el jaime se han pedido flibarless?Huh?Huh?
jajajaaj
ALAKASKALAAAAAAAAAAAAAAAAA
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3595 : 22 de Diciembre de 2011, 22:23:00 »

Ya puedes espabilarte Iñaqui, que la peña se esta reforzando la flota, me parece que no vamos a ser los unicos con ultima tecnologia. . . .
A este paso vamos a her promocion interna para elegir los pilotos que iran al master


desde luego cada vez me lo vais a poner más difícil.... unos entrenando con FBL antes que yo... otros con helis pata negra....voy a tener que aplicarme...

...otra cosa iñaki ......estas seguro que me devolvistes el md 933 que yo te deje?Huh?.pues eres un gran mecanico o un gran despistado , por que lo he colocado y funciona perfecto , asi que no se si es el mio o uno tuyo que se te ha colado.revisalo inaki

ese servo es el tuyo seguro.... y si no lo fuese... mejor para tí....jjajjajj.... no en serio, si que lo es. Lo del tema del glitch es un poco caprichoso... si te falló, puede volverte a fallar... no te fíes mucho...

Curiosamente a mí me apareció glitch en un MD933, era de los que llevaba montado, así que no es que te lo cambiase..... es al que le montamos los piñones que michael le compro a los chinos.... y como le estuvimos jod.endo un poco.... pues al final cascó!. Es con el que volé aquel domingo. Ya lo he cambiado porque para el 3D master necesito que el heli vaya fino....jejejejjjj
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #3596 : 22 de Diciembre de 2011, 22:28:35 »

Hola chavales...
me despisto unos días y madre mía si habéis escrito...sigo igual de pobre como supongo que la mayoría.
Ya tengo el servo 922 de cola. He tenido que meterme en la programación porque este iba al revés. Al mover la cola con la mano actuaba en dirección contraria, luego la ganancia también la he tenido que pasar de números negativos a números positivos para poner el bloqueo de cola.
En mi emisora, el ajuste de ganancia lo haces con un menu de -100 a 100 digital. No con ruletas (aunque se podría hacer).
A ver si me pongo al día de todo lo que habéis escrito.
saludos
 
 
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #3597 : 22 de Diciembre de 2011, 22:36:30 »

Inom esa chica apunta meneras asi que vete preparando que en na la tienes pidiendote un heli, ya e estado revisando las palas de madera y efectivamente llevan un film de plastico transparente pero vaya que no las veo como para volar asi que mantengo el ponerle las de carbono. pues alguno de Tauste si que le a tocado al muy puñ.... y encima me llama para decirmelo, sera ca..... inde .
En línea
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #3598 : 22 de Diciembre de 2011, 23:34:36 »

A mí tampoco me ha tocado nada, mi sueño de fuselar un 600 se ha esfumado. Mi Tarot está en proceso de Alignización, y ahí sigo esperando recambios. Esta vez he comprado en www.align-trex.co.uk , ya que en Heliguy no tenian stock de algunas cosas. Bueno chicos, si no nos vemos, que paseis unas felices fientas, y a ver si los reyes (o mejor papá noel) os traen algún nanojuguete de esos que tánto os gustan. ¡Feliz Navidad a todos!.
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #3599 : 22 de Diciembre de 2011, 23:48:37 »

Pues aqui otro que le ha tocado salud porque pelas na da na...joer que mala suerte podiamos haber comprado en Tauste el dia de la niebla  ya nos aviso el abuelete con el golpe en el coche,comprar que os va tocar...
 
Bueno pues yo tambien me uno a la tecnologia FBL se lo he encargado a Juan el MIcrobeast espero que se puedan hacer nose-in soltando las manos de la emi,ya no me sudaran mas volando ...
 
Que Jaolles como llevas el MInititan lo tendras para este domingo? venga que quiero verlo  volar.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Páginas: 1 ... 238 239 [240] 241 242 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina