Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si que parece un sport, si no lo és vuela parecido,jaja.Ay ay tu empieza a meter a tu niña en este mundillo y verás la pasta que te gastas, jaja.
ejem....ejem..... en tauste se han vendido 60.000€ de un 5º premio.....pero.... muy probablemente se han vendido a gente de fuera.... así que nada quedo....así que sigo como hasta ahora....pero yo no voy a decir que soy pobre!!.. yo digo que soy corto de bienes!!! XDDDademás no es más rico el que más tiene.... sino el que menos necesita......así que ya sabéis a aplicarse el cuento....XDDDInom!!!! a ver si hay suerte y cae ese Protos 600.... pero ya puestos podías haber pedido el 700.....jajjjjun pajarito me ha contado que hay más movimientos helicopteriles dentro del club........no se, no se....muchos movimientos estamos viendo últimamente.... ¿que pasa? ¿me queréis quitar el puesto en el 3D master.... no?....jajajjjj
Ya puedes espabilarte Iñaqui, que la peña se esta reforzando la flota, me parece que no vamos a ser los unicos con ultima tecnologia. . . . A este paso vamos a her promocion interna para elegir los pilotos que iran al master
...otra cosa iñaki ......estas seguro que me devolvistes el md 933 que yo te deje????.pues eres un gran mecanico o un gran despistado , por que lo he colocado y funciona perfecto , asi que no se si es el mio o uno tuyo que se te ha colado.revisalo inaki