Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Josezgz en 20 de Diciembre de 2011, 15:08:02 pmQue jaime el solo pro 100 3D? Que HK ya lo trae a españaaaaa, ya lo tiene uno del foro, a ver que tal dice que va.O el mcpx? O otro genius?Que preguntas,,,, otro genius seguro, ¿O es que habéis pensado que hay máquina que iguale a este pequeñín?... Aunque por otro lado, le veo yo a el Jaime una cara de v120d02S últimamente que no veas... Vandalo,,,, un placer volar ayer contigo en el simu, para el 3D masters nos hacemos un dueto.WWAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJaime,,,, mi mas sentido pésame.
Que jaime el solo pro 100 3D? Que HK ya lo trae a españaaaaa, ya lo tiene uno del foro, a ver que tal dice que va.O el mcpx? O otro genius?
tu crees que se dejan asi las palas pues llevan unos agujeros todo lo largo de la pala que no veas y hacia la parte del borde de ataque llevan unas rajas yo creo que para bien tendrian que ir recubiertas , vaya yo por lo menos no e visto nunca un helicoptero con las palas agujeradas y creo , y no es por empezar otra polemica, que la base sustentacion no seria la misma .
Pablo el modelo es Minititan 325 SE , y la foto es que no soy capaz de subirla , pero vaya lo seguire intentando .
buenas.que os parece esta pagina de recambios?? creo que tienen buen precio si son originales los recambios..comparada con heli guy.. pero no se que tal seran...http://www.helipross.com/t-rex-450pro-parts-en/page-4/
Las palas de madera thunder tiger son asi , yo sólo use las de carbono , pero supongo que sí las venden así se podrán usar . Yo creo que eso es para romper menos , ahora que estamos en crisis, al no tener sustentacion no vuela , al no volar no rompes jeje.