Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
.....Juan ya me a traido el nuevo aparato , de momento solo lo e abierto para ver como biene y la verdad que solo ver como esta embasado todo el material ya se ve que es otro mundo , ahora a disfrutar montandolo .
..... ayer echo humo el genius.......
Pero bueno a rey muerto. . . . Rey puesto, y no os cuento mas, panda de cab. . . .
Que jaime el solo pro 100 3D? Que HK ya lo trae a españaaaaa, ya lo tiene uno del foro, a ver que tal dice que va.O el mcpx? O otro genius?
Bueno pues el amigo Juan ya me a traido el nuevo aparato , de momento solo lo e abierto para ver como biene y la verdad que solo ver como esta embasado todo el material ya se ve que es otro mundo , ahora a disfrutar montandolo .
De todas formas ya os podeis alegrar, ayer echo humo el genius. De la placa, esta tarde. Lo voy a enterrar en el jardin. Junto a la tortuga y el canario de mis niñas.
Pues yo no se que comprarme ,tengo un pequeño dilema: -el Genius con emisora devo7 -el solo pro 100 3d -el solo pro 180 3d -el microbeast para el Pro -O de momento nada ,que es la opcion que mas fuerza tiene por ahora
Cita de: Josezgz en 20 de Diciembre de 2011, 15:08:02 pmQue jaime el solo pro 100 3D? Que HK ya lo trae a españaaaaa, ya lo tiene uno del foro, a ver que tal dice que va.O el mcpx? O otro genius?Que preguntas,,,, otro genius seguro, ¿O es que habéis pensado que hay máquina que iguale a este pequeñín?... Aunque por otro lado, le veo yo a el Jaime una cara de v120d02S últimamente que no veas... Vandalo,,,, un placer volar ayer contigo en el simu, para el 3D masters nos hacemos un dueto.WWAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJaime,,,, mi mas sentido pésame.
Venga Jaolles que te has pillado ,un MIni Titan ,un Protos no nos dejes asi. Joer Jaime al final se ha quemado el Genius,ya no levanto cabeza desde el accidente y eso que es irrompible. Esta tarde me he ido a volar pensando que no hacia viento y no he pasado de tristes estacionarios,soplaban unas rafagas... Pues yo no se que comprarme ,tengo un pequeño dilema: -el Genius con emisora devo7 -el solo pro 100 3d -el solo pro 180 3d -el microbeast para el Pro -O de momento nada ,que es la opcion que mas fuerza tiene por ahora
este es el cacharrillo ya e inspeccionado todo el kit y la verdad que esta muy bien bienen todas las bolsas marcadas para seguir el orden de construccion que marca el manual aunque me imagino que cada uno llevara su marcha y lo construira a su bola que tampoco tiene ningun secreto pero vaya que esta muy bien y el material la verdad es que se ve muy bien acabado, solo hay una cosa que me tiene un poco mosca, no se por que las palas tienen agujeros sera `para que pase el aire y corra mas
si lleva las palas de madera lo que no se si luego hay que recubrirlas o van asi , y por cierto las fotos no hay manera de meterlas igual las tengo en otro formato o hago algo mal no se