Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 06:28:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 235 236 [237] 238 239 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1627698 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3540 : 20 de Diciembre de 2011, 14:01:05 »

Feliz navidad a todos!!! Tambien a los que se meten con mi genius cuando no miroooo.

De todas formas ya os podeis alegrar, ayer echo humo el genius. De la placa, esta tarde. Lo voy a enterrar en el jardin. Junto a la tortuga y el canario de mis niñas.


Pero bueno a rey muerto. . . . Rey puesto, y no os cuento mas, panda de cab. . . .
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3541 : 20 de Diciembre de 2011, 14:32:39 »

.....Juan ya me a traido el nuevo aparato , de momento solo lo e abierto para ver como biene y la verdad que solo ver como esta embasado todo el material ya se ve que es otro mundo , ahora a disfrutar montandolo .


enhorabuena jaolles por tu adquisición...... Y te recuerdo que es obligatorio el que nos pongas unas foticos de esa nueva máquina....

..... ayer echo humo el genius.......


lo siento Jaime, de veras que lo siento.... ¿y como fue? ¿volando en el ascensor de la autocaravana de Jaolles?


Pero bueno a rey muerto. . . . Rey puesto, y no os cuento mas, panda de cab. . . .

ya te vale... ya te vale... mira a ver si te dedicas a volar el 450.... que a este paso no llegamos en forma al 3D master.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3542 : 20 de Diciembre de 2011, 15:08:02 »

Que jaime el solo pro 100 3D? Que HK ya lo trae a españaaaaa, ya lo tiene uno del foro, a ver que tal dice que va.
O el mcpx? O otro genius?
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #3543 : 20 de Diciembre de 2011, 15:33:53 »

hala Jaime no me extraña que el poble Genius eche humo sera de horas de vuelo que no paras que me han dicho que te lo llevas a la empresa para aprovechar hasta en la hora del bocadillo
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #3544 : 20 de Diciembre de 2011, 15:35:53 »

Que jaime el solo pro 100 3D? Que HK ya lo trae a españaaaaa, ya lo tiene uno del foro, a ver que tal dice que va.
O el mcpx? O otro genius?


Que preguntas,,,, otro genius seguro, ¿O es que habéis pensado que hay máquina que iguale a este pequeñín?... 

Aunque por otro lado, le veo yo a el Jaime una cara de v120d02S últimamente que no veas... 

 

Vandalo,,,, un placer volar ayer contigo en el simu, para el 3D masters nos hacemos un dueto.

WWAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Jaime,,,, mi mas sentido pésame. 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #3545 : 20 de Diciembre de 2011, 15:52:24 »

Bueno pues el amigo Juan ya me a traido el nuevo aparato , de momento solo lo e abierto para ver como biene y la verdad que solo ver como esta embasado todo el material ya se ve que es otro mundo , ahora a disfrutar montandolo .
Que te has pillao, eh eh venga di eh eh
De todas formas ya os podeis alegrar, ayer echo humo el genius. De la placa, esta tarde. Lo voy a enterrar en el jardin. Junto a la tortuga y el canario de mis niñas.
Que le ha pasao, con lo bien que salio de quirofano
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #3546 : 20 de Diciembre de 2011, 17:21:16 »

Venga Jaolles que te has pillado ,un MIni Titan ,un Protos no nos dejes asi.

Joer Jaime al final se  ha quemado el Genius,ya no levanto cabeza desde el accidente y eso que es irrompible.

Esta tarde me he ido a volar pensando que no hacia viento y no he pasado de tristes estacionarios,soplaban unas rafagas...

Pues yo no se que comprarme ,tengo un pequeño dilema:

-el Genius con emisora devo7

-el solo pro 100 3d

-el solo pro 180 3d

-el microbeast para el Pro

-O de momento nada ,que es la opcion que mas fuerza tiene por ahora
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 17:23:50 por MICHAEL_ » En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3547 : 20 de Diciembre de 2011, 17:55:31 »

Pues yo no se que comprarme ,tengo un pequeño dilema:

-el Genius con emisora devo7

-el solo pro 100 3d

-el solo pro 180 3d

-el microbeast para el Pro

-O de momento nada ,que es la opcion que mas fuerza tiene por ahora


pues yo lo tendría muy pero que muy claro.... ¿para que quieres volar una micro mosca?

CONVERSIÓN A FLYBARLESSSSSS....... y si de paso lo pillases con un Kit de un Sport seria ya la leche.... pero vamos... si se lo pones al PRO.... pues también volará bien....jjjj


ahora que pensándolo bien, mira este tío.... se ha puesto un genius en un casco... y mira que bien le va..... supongo que llevará la conversión brushless de Jaime:

<a href="http://www.youtube.com/v/OM7HHB51WX8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/OM7HHB51WX8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 19:41:45 por c4pic » En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3548 : 20 de Diciembre de 2011, 19:50:41 »

como nos conocemos todossss

aquí tenéis el ultimo modelo inrrompible de walkera

lo jodido es volarlo




Uploaded with ImageShack.us


Que jaime el solo pro 100 3D? Que HK ya lo trae a españaaaaa, ya lo tiene uno del foro, a ver que tal dice que va.
O el mcpx? O otro genius?


Que preguntas,,,, otro genius seguro, ¿O es que habéis pensado que hay máquina que iguale a este pequeñín?... 

Aunque por otro lado, le veo yo a el Jaime una cara de v120d02S últimamente que no veas... 

 

Vandalo,,,, un placer volar ayer contigo en el simu, para el 3D masters nos hacemos un dueto.

WWAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Jaime,,,, mi mas sentido pésame. 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3549 : 20 de Diciembre de 2011, 19:53:48 »

genius , genius genius....

no hagas caso a los sporteros que están acojonados... que son la prehistoria del club.
que no te coman el cerebro esos zombis!!!





Venga Jaolles que te has pillado ,un MIni Titan ,un Protos no nos dejes asi.

Joer Jaime al final se  ha quemado el Genius,ya no levanto cabeza desde el accidente y eso que es irrompible.

Esta tarde me he ido a volar pensando que no hacia viento y no he pasado de tristes estacionarios,soplaban unas rafagas...

Pues yo no se que comprarme ,tengo un pequeño dilema:

-el Genius con emisora devo7

-el solo pro 100 3d

-el solo pro 180 3d

-el microbeast para el Pro

-O de momento nada ,que es la opcion que mas fuerza tiene por ahora
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #3550 : 20 de Diciembre de 2011, 22:22:17 »

este es el cacharrillo ya e inspeccionado todo el kit y la verdad que esta muy bien bienen todas las bolsas marcadas para seguir el orden de construccion que marca el manual aunque me imagino  que cada uno llevara su marcha y lo construira a su bola que tampoco tiene ningun secreto pero vaya que esta muy bien y el material la verdad es que se ve muy bien acabado, solo hay una cosa que me tiene un poco mosca, no se por que las palas tienen agujeros sera `para que pase el aire y corra mas
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #3551 : 20 de Diciembre de 2011, 22:24:24 »

vaya pues la foto no a salido la subido mal ahora voy a mirar y la pongo
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3552 : 20 de Diciembre de 2011, 22:47:12 »

si el kit  lleba las palas de madera ,eso es para aligerarlas.


este es el cacharrillo ya e inspeccionado todo el kit y la verdad que esta muy bien bienen todas las bolsas marcadas para seguir el orden de construccion que marca el manual aunque me imagino  que cada uno llevara su marcha y lo construira a su bola que tampoco tiene ningun secreto pero vaya que esta muy bien y el material la verdad es que se ve muy bien acabado, solo hay una cosa que me tiene un poco mosca, no se por que las palas tienen agujeros sera `para que pase el aire y corra mas
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #3553 : 20 de Diciembre de 2011, 22:51:07 »

si lleva las palas de madera lo que no se si luego hay que recubrirlas o van asi , y por cierto las fotos no hay manera de meterlas igual las tengo en otro formato  o hago algo mal no se
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3554 : 20 de Diciembre de 2011, 23:00:22 »

si lleva las palas de madera lo que no se si luego hay que recubrirlas o van asi , y por cierto las fotos no hay manera de meterlas igual las tengo en otro formato  o hago algo mal no se


mira a ver si esto te sirve de ayuda:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=180.0

tienes que subirlas a imageshack antes de poder postearlas.

Yo creo que se dejan así las palas.... 
En línea
Páginas: 1 ... 235 236 [237] 238 239 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina