Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Vamos pic que algo de razón llevabas, jaja. Por eso te doy algo de razón, y mira que soy cabezón, eso es todo un premio, aunque sigo diciendo, que si fuera envasado al vacioooo, aver como nos lo apañamos para envasar al vacio la furgoneta padre!!!!
Cita de: c4pic en 18 de Diciembre de 2011, 18:00:26 pm Cita de: Jose-p en 18 de Diciembre de 2011, 16:58:18 pm yo sigo en mis trece , jaime se dara contra el cristal del frenazo(por culpa de vandalo) pero el heli se quedara en el sitio pues yo desde fuera en el área de servicio no veo claro como va a pasar de 100km/h a 0km/h si nadie ni nada lo para......... ¿Y si activamos el 6axis gyro?... ¿Frenará?... Por cierto,,,, ¿la inercia de la botella de cerveza será relativa dependiendo de los tragos que se la hayan dado, o es indiferente?... Hay dios, que cacao... Por cierto C4pic, polémica no se pero con jaime te estás buscando un conflicto...
Cita de: Jose-p en 18 de Diciembre de 2011, 16:58:18 pm yo sigo en mis trece , jaime se dara contra el cristal del frenazo(por culpa de vandalo) pero el heli se quedara en el sitio pues yo desde fuera en el área de servicio no veo claro como va a pasar de 100km/h a 0km/h si nadie ni nada lo para.........
yo sigo en mis trece , jaime se dara contra el cristal del frenazo(por culpa de vandalo) pero el heli se quedara en el sitio
.....Creeis que podriais hacer esto en la caravana de Jaolles?.....
Cita de: Josezgz en 19 de Diciembre de 2011, 15:10:40 pm.....Creeis que podriais hacer esto en la caravana de Jaolles?.....en la de 4 pisos sí....jjjjjy.....ostras!!!!!!..... al principio por el color de la camiseta me ha parecido txipi cuando era pequeño.... pero después de ver como coge la emisora me he dado cuenta de que era Makoki......jajajjjjjjPor cierto Jaime, este tío vuela así porque lleva un FlyBarLess ¿NO?.... mi heli también volará así ¿no?....jeje
me haceis sentir mal ¿y los que tenemos una mezcla rara?me voy a destrozar aling al simulador ........grrrrrrrr