Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:13:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 233 234 [235] 236 237 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617257 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #3510 : 18 de Diciembre de 2011, 22:03:56 »

Joer, vaya debate que tenemos jajajajaja, y con video ilustrativo y todo. Sería más fácil de ver si ese juguete fuera capaz de mantener un pseudoestacionario en condiciones, porque se va chocando por todos lados, pero como he dicho ésta mañana, no voy a asegurar que estoy en posesión de la verdad 100x100. Josezgz, en la segunda parte del video y para intentar que quede más claro, con la furgo parada, intenta despegar el heli en el mismo instante en que la furgo arranca cagando leches, a ver si el aire interior desplaza al heli, o a ver que pasa, creo que este debate haría pensar hasta a un licenciado en Fisicas jajaja.
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3511 : 18 de Diciembre de 2011, 22:06:33 »

no ha acelerado lo suficiente, es mas facil hacerlo con la frenada que el cambio de velocidad es mayor, ya veras como aparte de irse el helicoptero tambien se van las cadenas que hay en la furgoneta y la carretilla.


efectivamente.


vamos a ver.... si cuando aceleras...te quedas pegado al respaldo y cuando frenas te sujeta el cinturón..........¿que os hace suponer que el heli se queda en su sitio así si más?

¿no será que cuando te quedas pegado tu energía cinética está aumentando (te la proporciona el motor del coche)..... cuando a vas a velocidad constante la Ec es constante..... y que cuando frenas tu Ec disminuye (gran parte disipada en calor en los frenos)?  ¿como es posible que ese heli no tenga energía cinética?

de todas formas si tenéis razón habréis inventado un sistema que podría ser muy útil en accidente.... un genius montado en la parte superior de un casco....que  cuando detecta que te la vas a pegar..... te despega del asiento y no necesitas airbag ni na de na......

VANDALOOOOO!!!!!! que jodio....eres.....jjjjjjjj...... ya hemos visto allí en la calle que esto iba a traer tela.....jjjjjjj
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2011, 22:13:05 por c4pic » En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3512 : 18 de Diciembre de 2011, 22:18:53 »

Cuando el heli estaba en estacionario, la furgoneta parada y aceleraba, tampoco se iva contra el cristal, puede ser que con 300 cv más se hubiera dado, pero con esta no.

Veremos lo del frenazo ya está grabado, pero luego lo pondré que quiero que deis mas mal sobre el asunto que mi chica se está escojonando, jajaja.

Alguno habeis ido en un avion de gravedad zero? Ese que tiran contra el suelo a una velocidad de 9,8 m/s2 para simular la ingravided? La gente no se va contra la cola al acelerar para ir a esa velocidad.
no ha acelerado lo suficiente, es mas facil hacerlo con la frenada que el cambio de velocidad es mayor, ya veras como aparte de irse el helicoptero tambien se van las cadenas que hay en la furgoneta y la carretilla.

Os estais olvidando de que los objetos como las cadenas y el carro, estan sujetos a la inercia que les transmite la furgoneta por la fuerza del rozamiento, debido a que eston estan sujetos a la gravedad, pero que el helicóptero no recibe esa inercia, debido a que no hay rozamiento con la furgoneta, ya que está volando y superando por tanto la fuerza de la gravedad.
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #3513 : 18 de Diciembre de 2011, 22:26:49 »

ahora ya me queda claro por que cuando vuelo el helicoptero y se me va al suelo es por la atraccion de la tierra no por que yo no sepa volar, que alegria me habeis dado
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3514 : 18 de Diciembre de 2011, 22:37:22 »

Os estais olvidando de que los objetos como las cadenas y el carro, estan sujetos a la inercia que les transmite la furgoneta por la fuerza del rozamiento, debido a que eston estan sujetos a la gravedad, pero que el helicóptero no recibe esa inercia....



jejeje....

no será que se os olvida  a vosótros el que si no fuese por esa fricción coche/cadenas la cadenas se quedarían quietas paradas en el lugar....

Amos a ver....

Imagina que llevas dos cadenas en la furgo. Unas sobre una cubeta de goma y otras sobre una cubeta  con piso de hielo.....

Todo parado... todo quieto... respiras ondo y aceleras a tope... y las cadenas que van en la cubeta de goma se desplazan poco hacia atrás debido a la que la fuerza de la aceleración no supera la fuerza de rozamiento que hacen las cadenas contra la cubeta. La furgo se lleva consigo a las cadenas.

¿Y con las otras que pasa? que se van a tomar por saco ¿no? eso lo veréis claro!!!  la fuerza de rozamiento es muy pequeña y las cadenas tienden a quedarse paradas y se van para atrás....¿eso lo veis o no?....creo que si....

Ahora colgamos las cadenas de ese heli tuyo tan majo....están volando y tienen una fuerza de rozamiento 0 con la furgoneta....
¿que les pasará?  ¿se quedan como las de la cubeta de hielo (rozamiento pequeño) o se van con la furgo por arte de magia (rozamiento infinito)......? no se .... creo que está bastante claro.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2011, 22:44:25 por c4pic » En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #3515 : 18 de Diciembre de 2011, 22:45:46 »

Os estais olvidando de que los objetos como las cadenas y el carro, estan sujetos a la inercia que les transmite la furgoneta por la fuerza del rozamiento, debido a que eston estan sujetos a la gravedad, pero que el helicóptero no recibe esa inercia, debido a que no hay rozamiento con la furgoneta, ya que está volando y superando por tanto la fuerza de la gravedad.
el helicóptero esta volando en aire que esta encerrado en la furgoneta por lo tanto también se le transmite la inercia de la furgoneta, el aire aunque no se ve también esta, sino mira el vídeo de la pluma y la moneda.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3516 : 18 de Diciembre de 2011, 22:53:32 »

Os estais olvidando de que los objetos como las cadenas y el carro, estan sujetos a la inercia que les transmite la furgoneta por la fuerza del rozamiento, debido a que eston estan sujetos a la gravedad, pero que el helicóptero no recibe esa inercia, debido a que no hay rozamiento con la furgoneta, ya que está volando y superando por tanto la fuerza de la gravedad.



el helicóptero esta volando en aire que esta encerrado en la furgoneta por lo tanto también se le transmite la inercia de la furgoneta, el aire aunque no se ve también esta, sino mira el vídeo de la pluma y la moneda.

El aire está y claro que se mueve con la furgoneta, pero cuando la furgoneta frena, frena exactamente a la misma velocidad que la furgoneta, ni desacelera mas ni menos, ya que ocupa todo el volumen del habitaculo, y las ventanillas están cerradas.

pero es que esas cadenas, aunque esten sobre una placa de hielo, las esta atrallendo la fuerza de la gravedad hacia la tieera, entonces lo que pasa es que no hay friccion y la furgoneta no les transmite la inercia para que se desplazen con ella, pero las cadenas pesan y estan ejerciendo fuerza contra el suelo, por lo que tienden a quedarse donde estan puesto que para moverlas hace falta una energia como la del rozamiento, pero en heli no tine gravedad cuando esta en el aire, ya que la unica fuerza que tiene es la propia suya que esta realizando desplazando aire de la furgoneta, y este aire está estático en la furgoneta, esto estais deacuerdo no? El aire dentro de la fuergoneta no se mueve, es como si tuvieramos un pez dentro de una pecera cerrada herméticamente, tu moverias la pecera y la pararias en seco, pero el pez que está foltando dentro ni se enteraria, ya que el agua no se desplaza dentro de la pecera y el pez permanecería en el mismo punto. O esto tampoco es así, jeje, como me gusta marear la perdiz.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3517 : 18 de Diciembre de 2011, 22:57:59 »

el helicóptero esta volando en aire que esta encerrado en la furgoneta por lo tanto también se le transmite la inercia de la furgoneta, el aire aunque no se ve también esta, sino mira el vídeo de la pluma y la moneda.


bueno pa no liarla más... que no se cuantas páginas llevamos.... va mi último aporte al respecto de este tema.....

el aire efectivamente es un fluido, y el volumen de aire dentro del coche también se mueve.

Un simil de la furgo y el heli sería..... un cubo con agua (fluido) y una pelota flotando (objeto flotador en fluidos... al igual que el heli)....

Ahora cogemos el cubo y lo movemos....acelerándolo....agua y pelota tratan de quedarse quietos parados y se derraman en dirección opuesta a la dirección de la aceleración del cubo.....

buenas noches.... compañeros....


EDITO:

buen simil el del pez jose.....   ¿seguro que el pez no se entera del acelerón o frenazo?...... jeje...
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2011, 23:06:28 por c4pic » En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #3518 : 18 de Diciembre de 2011, 23:11:15 »

El aire está y claro que se mueve con la furgoneta, pero cuando la furgoneta frena, frena exactamente a la misma velocidad que la furgoneta, ni desacelera mas ni menos, ya que ocupa todo el volumen del habitaculo, y las ventanillas están cerradas.

pero es que esas cadenas, aunque esten sobre una placa de hielo, las esta atrallendo la fuerza de la gravedad hacia la tieera, entonces lo que pasa es que no hay friccion y la furgoneta no les transmite la inercia para que se desplazen con ella, pero las cadenas pesan y estan ejerciendo fuerza contra el suelo, por lo que tienden a quedarse donde estan puesto que para moverlas hace falta una energia como la del rozamiento, pero en heli no tine gravedad cuando esta en el aire, ya que la unica fuerza que tiene es la propia suya que esta realizando desplazando aire de la furgoneta, y este aire está estático en la furgoneta, esto estais deacuerdo no? El aire dentro de la fuergoneta no se mueve, es como si tuvieramos un pez dentro de una pecera cerrada herméticamente, tu moverias la pecera y la pararias en seco, pero el pez que está foltando dentro ni se enteraria, ya que el agua no se desplaza dentro de la pecera y el pez permanecería en el mismo punto. O esto tampoco es así, jeje, como me gusta marear la perdiz.
el heli tambien esta afectado por la ley de la gravedad, igual que las cadenas.
lo del pez tampoco estoy deacuerdo, mira las chorradas estas que se suelen regalar que es una casa dentro de una media esfera rellena de agua que al agitarla creas una tormenta de nieve

Bueno para cuando cambiamos el nombre del post por idas de pelota de los maños, que mal nos sienta el no poder volar.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #3519 : 18 de Diciembre de 2011, 23:11:57 »

a mi me da en la nariz que os aburris pero mucho mucho....
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3520 : 19 de Diciembre de 2011, 00:00:43 »

Hombre yo me referia a una pecera hermetica, cerrada y sin aire dentro.

Si vamos a concluir el tema, la cosas es que inevitablemente el heli al frenar no llega a estamparse contra el cristal pero si se desplaza, mañana pongo el video.

Mi conclusion ha sido que una de dos:

O bien el heli no se llega a estampar  por que el aire se desplaza hacia delante por la inercia, pero luego el mismo rebota con el cristal y el heli no avanza más por que el aire le hace rebotar, o tenemos que cambiarle los frenos a la furgoneta para que frene más, jiji,  aunque en uno de los frenazos  ha llegado hasta la guantera, aunque no se ve muy alla el video, en los frenazos mi cuñao no sujetaba demasiado bien el movil, jeje. La verdad es que aunque no se ve bien en el video, el heli el solo se inclinaba para contrarestar la inercia, digo yo que debido al desplazamiento del aire supongo. Si soltaba el acelerador mientras frenaba el leñazo era mucho más grande. Y también con un frenazo a tope a 100 por hora, yo creo que hubiera llegado al cristal. Pero acelerando, se me antoja muyyyyyyy dificil. Puesto que algo se desplaza pero poco por más rápido que aceleraba.

Pero vamos en una autocaravana o en un camión o bien tienen una aceleracion de 0 a 100 en 6 seg, y unos frenos brembo de competición o yo creo que se puede volar sin problemas, y la verdad que el heli este no hay quien lo deje quieto mas de 10 seg, jajajaja.



No es del todo cierto que el heli ni se estampa a 100 km por hora con el cristal ni se queda atras estatico y la furgo se mueve, si se desplaza pero la inercia es minima, en definitiva que no es lo mismo que si hablaramos de una pelota rodando por el coche ni nada parecido, su inercia es mucho menor, y no sigue avanzando a la misma velocidad mientras el coche frena.



Vamos pic que algo de razón llevabas, jaja. Por eso te doy algo de razón, y mira que soy cabezón, eso es todo un premio, aunque sigo diciendo, que si fuera envasado al vacioooo, aver como nos lo apañamos para envasar al vacio la furgoneta padre!!!!
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #3521 : 19 de Diciembre de 2011, 00:28:00 »

lo dixo .......si lo se hago un hilo solo pa la cosa , si es verdad , nos aburrimos muxo , puto aire !!!como siga asi el viento  ,en una semana llegamos a las 30000 respuestas
 jajaja estos de el foro deberian de darnos un premio o algo?
jejejejejej
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #3522 : 19 de Diciembre de 2011, 00:31:10 »

Un dia que no voy a volar y la que habeis liado,todo por la autocarabana de Jaolles,y Vandalo que queria volar dentro el heli.,ademas daos cuenta que C4pic lo tiene fresco pues el hijo  esta ahora con la ley de Newton en el cole ja ja ja.

Oye pero habeis volado hoy o no? O solo algun sport,no se ha atrevido ningun pro...bueno si no nos vemos feliz navidad a todos y que os traigan muchos regalos,flaybarless y esas cosas a todos.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #3523 : 19 de Diciembre de 2011, 00:35:56 »

jjaja michael si tio , la que te has perdido , yo aun me estoy riendo , como haya mas dias sin aire nos volvemos todos profesores en fisica ........y algun kimiko jajajaaj
lo mismo majo que lo pases bien con la familia amigo michael
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #3524 : 19 de Diciembre de 2011, 00:59:11 »

Vandalo ya puedes llamar a tu amigo el de la silla de ruedas que ya ves los compis ya han resuelto el problema, joder macho cuando planteamos este problema pensabamos que esto daria para dias pero ya has visto el nivel que hay en este club tio, ahora tendremos que comprobarlo nosotros pa ver si es verdad lo del Newton ese no , ya nos iremos un dia con la auto y el heli y lo comprobamos bien, mas que nada por aportar nosotros las razones practicas.
En línea
Páginas: 1 ... 233 234 [235] 236 237 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina