Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
c4pic, eso no es verdad del todo,que mi V2,con cosas de PRO,tambien ha volao.eh
Cita de: Jose-p en 18 de Diciembre de 2011, 16:58:18 pmyo sigo en mis trece , jaime se dara contra el cristal del frenazo(por culpa de vandalo) pero el heli se quedara en el sitiopues yo desde fuera en el área de servicio no veo claro como va a pasar de 100km/h a 0km/h si nadie ni nada lo para.........
yo sigo en mis trece , jaime se dara contra el cristal del frenazo(por culpa de vandalo) pero el heli se quedara en el sitio
donde me has dicho que mire lo del maletin?
¿Y si activamos el 6axis gyro?... ¿Frenará?... Por cierto,,,, ¿la inercia de la botella de cerveza será relativa dependiendo de los tragos que se la hayan dado, o es indiferente?...Hay dios, que cacao... Por cierto C4pic, polémica no se pero con jaime te estás buscando un conflicto...
......que el heli seguiria en el mismo punto si el piloto no es un torpe. ( a pesar de estar pilotandolo desde el coche de alado simpre y cuando lo vea para pilotar)
Cita de: Inom en 18 de Diciembre de 2011, 20:33:29 pm......que el heli seguiria en el mismo punto si el piloto no es un torpe. ( a pesar de estar pilotandolo desde el coche de alado simpre y cuando lo vea para pilotar) si claro.... y una bolita de papel cae al suelo más despacio que una de metal.... porque pesa menos ¿no?....JAJAJJJAJAJAJJJJ y quien disipa la energía cinética del heli? o acaso no la tiene? no sé pero en el área de servicio he visto a través de la ventanilla de la pobre autocarabana de Jaolles he visto que el heli iba a 100Km/h...... Ec=1/2*(masa*velocidad^2)LA QUE HAS LIAOOOO VANDALO!!!! LA QUE HAS LIAOOOOO!!!!!!y lo de la bolita a ver que como nos lo explican... que esa también es buena...
conclusion....que el heli seguiria en el mismo punto si el piloto no es un torpe. ( a pesar de estar pilotandolo desde el coche de alado simpre y cuando lo vea para pilotar)
toda materia que se deje caer... cae a una constante de 7m/s + la masa de la misma + la fuerza con que la tires o ninguna si la dejas caer. y teniendo en cuenta tambien la atraccion gravitatoria lunar. (para el que no lo sepa las mareas, subidas y bajadas son a consecuencia de la atraccion lunar, segun el punto de rotacion de la tierra frente a nuestro unico satelite.) como diria seldon.... zas en toa la boca .... o en ingles bazinga.... mujaaaaa
esperemos a la segunda parte , pero creo que queda demostrado,jose p,y josezgz,a ver si por la tontadica , atropellais a un perro.vaya dos einsteins jajajaaja NORAGUENA POR EL EXPERIMENTO!voy a ir pensando otra ........yo creo que en la frenada se estrellara
Yo debí de dar física con el mismo profesor que inom para mi es así, un objeto volando dentro de una masa de aire estática, no tiene inercia ni velocidad dentro de un habitaculo.
y yo que pensaba que todos los cuerpos caían con una aceleración constante de 9,81m/s^2...... jajajjjj....
Cita de: vandalo46 en 18 de Diciembre de 2011, 21:27:59 pmesperemos a la segunda parte , pero creo que queda demostrado,jose p,y josezgz,a ver si por la tontadica , atropellais a un perro.vaya dos einsteins jajajaaja NORAGUENA POR EL EXPERIMENTO!voy a ir pensando otra ........yo creo que en la frenada se estrellara Por qué crees eso vandalo? Si durante la aceleracion no se estrella? Y eso que la furgo tiene 100 cv que acelera bastante.