Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:06:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 232 233 [234] 235 236 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617401 veces)
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3495 : 18 de Diciembre de 2011, 19:35:32 »

c4pic, eso no es verdad del todo,que mi V2,con cosas de PRO,tambien ha volao.eh



Jaime también ha dicho que ha volado el Genius....... y.....no es que quiera crear polémicas.... pero....:

DEFINCIONES:

VOLAR:  Acción que levantar el heli más de 2 metros del suelo durante más de 2 minutos, haciendo al menos una traslacion antes de que se estrelle.

HELICOPTERO: Aparato volador con envergadura mínima de 400mm. Aparatos más pequeños que este tamaño son considerados juguetes.

Según estas dos definiciones newtonianas....el único que ha volado hoy.....: ES UN SPORT!!!!!!

En línea
julvi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 217



Email
« Respuesta #3496 : 18 de Diciembre de 2011, 19:40:59 »

muyyy..... bien dicho c4,,, así se plantea la realidad...jejejeje..                                                                                                  donde me has dicho que mire lo del maletin?
En línea

Walkera CB 180 D en la estanteria
AirWolf 450 Pro FBL zyx   
Align T-REX 450 Sport FBL-GV8000
LOGO 480X GV8000   
Spektrum DX8
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #3497 : 18 de Diciembre de 2011, 19:44:55 »

yo sigo en mis trece , jaime se dara contra el cristal del frenazo(por culpa de vandalo) pero el heli se quedara en el sitio



pues yo desde fuera en el área de servicio no veo claro como va a pasar de 100km/h a 0km/h si nadie ni nada lo para.........


¿Y si activamos el 6axis gyro?... ¿Frenará?...  

Por cierto,,,, ¿la inercia de la botella de cerveza será relativa dependiendo de los tragos que se la hayan dado, o es indiferente?...

Hay dios, que cacao... 

Por cierto C4pic, polémica no se pero con jaime te estás buscando un conflicto...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3498 : 18 de Diciembre de 2011, 19:50:46 »

donde me has dicho que mire lo del maletin?


aquí compré el mío. Pero ya no lo tienen. Este parece que es como el del tío Jaolles.


http://www.modeltronic.es/maletin-aluminio-helicopteros-tamano-450-p-5254.html?osCsid=16e9e1c4e5c105acaf074b2ad64a1d58


¿Y si activamos el 6axis gyro?... ¿Frenará?...  
Por cierto,,,, ¿la inercia de la botella de cerveza será relativa dependiendo de los tragos que se la hayan dado, o es indiferente?...
Hay dios, que cacao... 
Por cierto C4pic, polémica no se pero con jaime te estás buscando un conflicto...
 

...como sois los del genius....

Lo de la botella si que depende de los tragos.... pero si era de Vandalo.... seguro que estaba ya vacía....jajajajjjjj
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #3499 : 18 de Diciembre de 2011, 20:33:29 »

como mi profesor de fisica solia decir hay que buscar la explicacion mas sencilla basandote en la naturaleza.
ejemplo tecnico.

si una avispa va en tu coche y te va  a picar y tu vas a 120km /h y frenas por el susto y reduces de golpe a 80km/h, esta no se aplasta contra el cristal
por que junto a la atmosfera del interior del veiculo esta se mueve a la misma constante/aceleracion*tiempo , en espacio.
si no que la avispa se rie de ti por que casi te la pegas y encima te pica.
conclusion....
que el heli seguiria en el mismo punto si el piloto no es un torpe. ( a pesar de estar pilotandolo desde el coche de alado simpre y cuando lo vea para pilotar)

alguna duda Huh? os hago un croquis??? jajajajajajajaj
ala a cascala!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #3500 : 18 de Diciembre de 2011, 20:35:05 »

jajajajajjajajaaja jajajaajajajajajaj.......................jajajajaajajajajaajaj
ay que me da , jajajaajajajajaja jamas pense la que se iva a liar , la proxima duda ....no me pienso callar que esto es muy divertido , al los jose´s, haciendo experimentos,al pic que se ha empollao toda la ley de newton , y el pobre jaolles que se le ha cascao la autocaravana , joder , a mi me da igual que me pongais de borracho , da igual , no me importa pa eso soy JEVI,pero no os metais mas con el pobre genius de jaime,please
c4pic otra pregunta tonta ......¿de arriba hacia abajo .3 metros de caida , no es traslacion ?aunque sea hacia abajo ¿no?.vaya ,pos entonces tienes razon , solo ha volao un SPORT..........grrrrrrrrrrrrrrr jajajajajaajajajaja joio taustano , si es listo como un raton colorao
pablo que callao estas .pa haber hecho pirola que has hecho ..........la que has liao con la ley esa
WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3501 : 18 de Diciembre de 2011, 20:55:11 »

......que el heli seguiria en el mismo punto si el piloto no es un torpe. ( a pesar de estar pilotandolo desde el coche de alado simpre y cuando lo vea para pilotar)


si claro.... y una bolita de papel cae al suelo más despacio que una de metal.... porque pesa menos ¿no?....JAJAJJJAJAJAJJJJ

 
y quien disipa la energía cinética del heli?    o acaso no la tiene? no sé pero en el área de servicio  a través de la ventanilla de la pobre autocarabana de Jaolles he visto que el heli iba a 100Km/h......  Ec=1/2*(masa*velocidad^2)

LA QUE HAS LIAOOOO VANDALO!!!! LA QUE HAS LIAOOOOO!!!!!!

y lo de la bolita a ver que como nos lo explican... que esa también es buena...
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2011, 21:03:51 por c4pic » En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #3502 : 18 de Diciembre de 2011, 21:03:26 »

......que el heli seguiria en el mismo punto si el piloto no es un torpe. ( a pesar de estar pilotandolo desde el coche de alado simpre y cuando lo vea para pilotar)


si claro.... y una bolita de papel cae al suelo más despacio que una de metal.... porque pesa menos ¿no?....JAJAJJJAJAJAJJJJ

 
y quien disipa la energía cinética del heli?    o acaso no la tiene? no sé pero en el área de servicio he visto a través de la ventanilla de la pobre autocarabana de Jaolles he visto que el heli iba a 100Km/h......  Ec=1/2*(masa*velocidad^2)

LA QUE HAS LIAOOOO VANDALO!!!! LA QUE HAS LIAOOOOO!!!!!!

y lo de la bolita a ver que como nos lo explican... que esa también es buena...

toda materia que se deje caer... cae a una constante de 7m/s + la masa de la misma + la fuerza con que la tires o ninguna si la dejas caer. y teniendo en cuenta tambien la atraccion gravitatoria lunar. (para el que no lo sepa las mareas, subidas y bajadas son a consecuencia de la atraccion lunar, segun el punto de rotacion de la tierra frente a nuestro unico satelite.)

como diria seldon.... zas en toa la boca .... o en ingles bazinga.... mujaaaaa
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #3503 : 18 de Diciembre de 2011, 21:14:30 »

conclusion....
que el heli seguiria en el mismo punto si el piloto no es un torpe. ( a pesar de estar pilotandolo desde el coche de alado simpre y cuando lo vea para pilotar)
Como se nota que tenemos el club lleno de domingueros al volante, en mi coche todo lo que va suelto por el maletero se mueve en las curvas y frenadas pero en cambio un helicóptero no se movería al frenar..........

toda materia que se deje caer... cae a una constante de 7m/s + la masa de la misma + la fuerza con que la tires o ninguna si la dejas caer. y teniendo en cuenta tambien la atraccion gravitatoria lunar. (para el que no lo sepa las mareas, subidas y bajadas son a consecuencia de la atraccion lunar, segun el punto de rotacion de la tierra frente a nuestro unico satelite.)

como diria seldon.... zas en toa la boca .... o en ingles bazinga.... mujaaaaa
Ojo ten cuidado al saltar no sea que te veas atrapado por la atraccion de la gravitacion lunar y la liemos
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3504 : 18 de Diciembre de 2011, 21:17:15 »

Yo debí de dar física con el mismo profesor que inom para mi es así, un objeto volando dentro de una masa de aire estática, no tiene inercia ni velocidad dentro de un habitaculo. Con lo cual diriamos que este helicóptero tiene una velocidad relativa de 0 km/h respecto a la furgoneta, de todas formas, el proximo dia que vaya en avión a 900 km/h tirare un vaso o una bola de papel al aire, conb la aceleracion y desaceleracion que tiene un avion, deberia acabar al espegar enla cola del avion, en 2 segundos y al aterrizar en la cabina del piloto en 3 seg no?

La velocidad relativa es la que tiene un objeto (heli) respecto de un sistema de referencia (furgoneta)
En fin... pero no vamos a discutir, Aquí pongo la primera parte del experimento, luego o mañana pondre la segunda parte, que ahora no tengo tiempo, a ver que opinais de la Ley de la relatividad de Isaac Newton.


Eh de decir, que el vuelo se ha echo con un heli de estos de 10 euros, in-gobernable, que solo tiene dos canales, arriba-abajo, y cola izquierda y derecha, y solo se ha usado el stick de gas, ni siquiera se ha usado cola para intentar corregir.

Parte 1: Sustentacion de un helicoptero dentro de una furgoneta, durante la aceleración.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/ir1rsUM8bH0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/ir1rsUM8bH0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ir1rsUM8bH0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2011, 21:21:10 por Josezgz » En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #3505 : 18 de Diciembre de 2011, 21:27:59 »

esperemos a la segunda parte , pero creo que queda demostrado,jose p,y josezgz,a ver si por la tontadica , atropellais a un perro.vaya dos einsteins jajajaaja
NORAGUENA POR EL EXPERIMENTO!voy a ir pensando otra ........
yo creo que en la frenada se estrellara
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3506 : 18 de Diciembre de 2011, 21:36:06 »

esperemos a la segunda parte , pero creo que queda demostrado,jose p,y josezgz,a ver si por la tontadica , atropellais a un perro.vaya dos einsteins jajajaaja
NORAGUENA POR EL EXPERIMENTO!voy a ir pensando otra ........
yo creo que en la frenada se estrellara

Por qué crees eso vandalo? Si durante la aceleracion no se estrella? Y eso que la furgo tiene 100 cv que acelera bastante.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3507 : 18 de Diciembre de 2011, 21:40:38 »

toda materia que se deje caer... cae a una constante de 7m/s + la masa de la misma + la fuerza con que la tires o ninguna si la dejas caer. y teniendo en cuenta tambien la atraccion gravitatoria lunar. (para el que no lo sepa las mareas, subidas y bajadas son a consecuencia de la atraccion lunar, segun el punto de rotacion de la tierra frente a nuestro unico satelite.)

como diria seldon.... zas en toa la boca .... o en ingles bazinga.... mujaaaaa


y yo que pensaba que todos los cuerpos caían con una aceleración constante de 9,81m/s^2......  jajajjjj....

<a href="http://www.youtube.com/v/s5QcJfMH-es&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/s5QcJfMH-es&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_gravitaci%C3%B3n_universal

Yo debí de dar física con el mismo profesor que inom para mi es así, un objeto volando dentro de una masa de aire estática, no tiene inercia ni velocidad dentro de un habitaculo.


se le olvido decirte que eso siempre y cuando el habitáculo fuese a velocidad constante.... ¿y según tu profesor ese objeto tampoco tiene energía cinética?....
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3508 : 18 de Diciembre de 2011, 21:50:17 »

y yo que pensaba que todos los cuerpos caían con una aceleración constante de 9,81m/s^2......  jajajjjj....


Eso dependiendo de si estas en el ecuador o en los polos, y siempre a la altura del mar.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #3509 : 18 de Diciembre de 2011, 21:59:34 »

esperemos a la segunda parte , pero creo que queda demostrado,jose p,y josezgz,a ver si por la tontadica , atropellais a un perro.vaya dos einsteins jajajaaja
NORAGUENA POR EL EXPERIMENTO!voy a ir pensando otra ........
yo creo que en la frenada se estrellara

Por qué crees eso vandalo? Si durante la aceleracion no se estrella? Y eso que la furgo tiene 100 cv que acelera bastante.
no ha acelerado lo suficiente, es mas facil hacerlo con la frenada que el cambio de velocidad es mayor, ya veras como aparte de irse el helicoptero tambien se van las cadenas que hay en la furgoneta y la carretilla.
En línea
Páginas: 1 ... 232 233 [234] 235 236 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina