Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 12:25:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 210 211 [212] 213 214 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1628071 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3165 : 28 de Noviembre de 2011, 23:04:18 »

una cosa os quiero comentar , inon iñaki michael o makoki , no recuerdo bien quien estaba.pero yo hoy revisando todo el heli y sobre todo la electronica despues del porrazo de ayer , he llegado a una conclusion:
en ese campo de vuelo hay algo ....a ver , le cambie el receptor que se mojo , por que le pasaba ayer como al que se mojo , que no enlazaba , y no era solo el mio.luego los coches todos de vez ......ni abrian o no cerraban
chicos habria que mirar a ver si cerca hay no se ..alguna interferencia , o algun inhibidor de frecuencia , por que no es normal esto .despues del aterrizaje forzoso de ayer , solo patin ejes y palas.los servos ni hacen ruidos ni glich ni na , enlaza a la primera y no hay problema ninguno , no es normal que falle alli y en casa vaya simplemente perfeccccto
no se¿no habra algun vecino molesto ?incluso si tiene un walkie-talkie bueno puede joder las ondas de radio


no creo que haya interferencias. En 2.4Ghz un walkie no te afecta, tampoco una wifi..... ni otra cosa....el tendido de alta tampoco creo que sea problema.

y un vecino molesto........ pues no se .... he mirado y un inhibidor de 2.4Ghz con un buen alcance vale una pasta.

pero porque tuviste el accidente?? te fallo la comunicación??  ¿podría ser problema de la emisora?

Jaolles, ¿que interferencias van a afectar a un variador?...no lo veo.....¿que te hacía el variador exactamente?

COUSAS DE MEIGAS. QUE HABERLAS HAILAS....XDDDD
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 23:06:07 por c4pic » En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #3166 : 28 de Noviembre de 2011, 23:13:49 »

No era el variador  era el gyro, al encender el heli no acababa de enlazar se quedaba pitando un rato y vovia a desconectar la bateria y conectar otra vez y despues de varias veces enlazaba, pero algunas veces no actuaba y se quedaba la cola loca , sin embargo lo que decia ahora loprobe en casa y no me hacia eso enlazaba a la primera, ya se que en esta frecuencia es dificil que haya interferencias , pero lo que si es que algo hay que no es normal  por que es raro que nos haya pasado cosas raras a varios.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3167 : 28 de Noviembre de 2011, 23:23:41 »

Si que es raro que los dos a la vez tuvieseis problemas para enlazar las emis con el receptor. Pero por ejemplo, el día que Vandalo cambió el receptor (viernes) porque no le enlazaba, yo estuve volando sin problema alguno.
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #3168 : 28 de Noviembre de 2011, 23:33:34 »

pues eso es lo extraño que yo el viernes no me dio problemas ese heli , vaya ese problema , iba todo bien salvo el traking que al final resulto ser la cabeza del rotor que tenia mucha holgura, te acuerdas que ademas lo estuviste viendo tu, pero el gyro estaba bien y lo unico que le hice en casa fue cambier todo el rotor y nada mas, pero el domingo ya te digo sin tocar nada empezo a fallar el gyro, puede ser casualidad , pero lo que decia es raro que seamos varios los que tenemos fallos.
En línea
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #3169 : 29 de Noviembre de 2011, 00:05:01 »

Pues respecto al tema de las interferencias la verdad es que yo núnca he tenido problemas al enlazar, ni siquiera ese día que tuvisteis problemas con el mando del coche yo no tuve ninguno, solo me ocurre cuando voy a visitar a un amigo que vive en el Arrabal,el primer día aparco en su puerta y me pego varios minutos hasta que consigo cerrar el coche; voy en busca de un todo a cien pensando que son las pilas....... resulta que a 30 metros de mi coche hay una comisaría de policía.
 
A todo esto, Inom Iñaki, ¿Dónde se puede conseguir una batería de esas que teneis vosotros? ¿Y pasta?
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3170 : 29 de Noviembre de 2011, 00:10:10 »

Pues yo una vez que fui alli con el monster se me volvió loco, eso sí va a 35 mhz y cualquier cosa los vuelve locos, en 2,4 no deberia afectarles nada, a mi nunca me ha pasado lo del receptor que no se acople a la emisora, lo del gyro si es el assan 250 a mi alguna vez tampoco se me iniciaba bien, lo quitaba y lo ponia 5 veces seguidas y no habia forma de que metiera el bloqueo, sin embargo lo dejaba 10 min sin enchufarlo y ya se conectaba sin problemas, lo comenté por el hilo del giro y no era al único que le pasaba, aunque yo lo achacaba al calor, igual el frio tampoco le va bien. Si es porque hagas cosas raras a mi la unica vez que me hizo algo raro el gyro fue en tauste y no creo que hubiera ningun vecino cabreado con un inhibidor de 2000 euros pa joderme, xD.

Por otra parte la base militar pilla cerca y pueden tener algun inhibidor aunque casi lo descarto.
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #3171 : 29 de Noviembre de 2011, 00:16:28 »

pues si puede ser problema del gyro , si encima dices que te a pasado a ti tambien pues sera posiblemente eso , de todas formas abra que estar atentos por si acaso.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #3172 : 29 de Noviembre de 2011, 00:17:45 »

yo solo se lo que se , jejejee .en casa va perfecto.y aun voy teniendo suerte pero ya no me fio pero nada
no hay manera de comprobar si hay alguna frecuencia o algo por ahi?
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3173 : 29 de Noviembre de 2011, 01:23:16 »

Hablando sobre lo del domingo yo subire tarde que la familia no va querer madrugar
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3174 : 29 de Noviembre de 2011, 14:28:39 »

Lo del gyro es facil que sea del gyro, como te digo le pasaba a mas gente del foro.

Por cierto jaime has recibido mi mensaje privado?
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3175 : 29 de Noviembre de 2011, 16:13:27 »

..... a mi la unica vez que me hizo algo raro el gyro fue en tauste y no creo que hubiera ningun vecino cabreado con un inhibidor de 2000 euros pa joderme, xD...


en tauste ¿ehhhh?......jeje..... nuca se sabe jose..... nunca se sabe......jjjjjjjjj

yo solo se lo que se , jejejee .en casa va perfecto.y aun voy teniendo suerte pero ya no me fio pero nada
no hay manera de comprobar si hay alguna frecuencia o algo por ahi?
 

pues supongo que comprobar lo de las frecuencias es complicado. Yo me inclino en pensar que si tienes problemas con varios receptores el problema pueda estar en tu emisora......

pues si puede ser problema del gyro , si encima dices que te a pasado a ti tambien pues sera posiblemente eso , de todas formas abra que estar atentos por si acaso.

en el hilo del GA250 puedes leer que le ha pasado a mucha gente eso de que no se inicializa el giro.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #3176 : 29 de Noviembre de 2011, 16:21:09 »

No se que problema teneis con el GA250 a mi por ahora no me ha dado ningun problema, y tema de interferencias tampoco hay, mas interferencias que pueden crear 5 o 6 turnigys 9x y nunca ha pasado nada.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #3177 : 29 de Noviembre de 2011, 16:42:19 »

¿asi que las turnigy eh ?¿a ver si vamos a ser nosotros nuestros propios enemigos?.no se yo a mi me dio la sensacion de que hiciera maniobras por su cuenta .........no se que mas pensar
oye por cierto jaime. a ver si vas a venir a plato puesto de tan poco madrugar.que la judia hay que ganarla.y tu como presidente del club,y uno de los maximos exponentes en cuestiones de vuelo.digo yo que deberias madrugar un poco ¿o piensas que no vas a volar o ke?jejejeejejej tu el primero y traete el ATOM  no vengas con los canijos esos jajaja
y traer avioncitos tambien que haremos fpv jejejejejeej
ALAKASKALAAAAAAAAAAAAA
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3178 : 29 de Noviembre de 2011, 16:51:24 »

...... y tema de interferencias tampoco hay, mas interferencias que pueden crear 5 o 6 turnigys 9x y nunca ha pasado nada.


poner el vídeo en el minuto 5...... volando con 100 emisoras spektrum emitiendo simultáneamente y sin problemas......

ale, ya sabéis que emisora os tenéis que comprar....jjjjjjjj


<a href="http://www.youtube.com/v/QaoXipp_288&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/QaoXipp_288&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3179 : 29 de Noviembre de 2011, 19:17:34 »


¿asi que las turnigy eh ?¿a ver si vamos a ser nosotros nuestros propios enemigos?.no se yo a mi me dio la sensacion de que hiciera maniobras por su cuenta .........no se que mas pensar
oye por cierto jaime. a ver si vas a venir a plato puesto de tan poco madrugar.que la judia hay que ganarla.y tu como presidente del club,y uno de los maximos exponentes en cuestiones de vuelo.digo yo que deberias madrugar un poco ¿o piensas que no vas a volar o ke?jejejeejejej tu el primero y traete el ATOM  no vengas con los canijos esos jajaja
y traer avioncitos tambien que haremos fpv jejejejejeej
ALAKASKALAAAAAAAAAAAAA

 
CABALLERO SOY JC APROVECHO LA ENTRADA DE JAIMERIOCO POR QUE TODAVIA NO ESTOI REGISTRADO EL DOMINGO POR FIN NO PUEDO SUBIR POR LO QUE PARECE OPERAN A MI SUEGRO EL VIERNES Y ESO CONPLICA EL ASUNTO PARA TODO EL FIN DE SEMANA ESPERO VER FOTOS EN LA WEB Y MORIRME DE ENVIDIA OJALA LO PASEIS TODOS DE MARAVILLA UN ABRAZO AMIGO
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 210 211 [212] 213 214 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina