Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
una cosa os quiero comentar , inon iñaki michael o makoki , no recuerdo bien quien estaba.pero yo hoy revisando todo el heli y sobre todo la electronica despues del porrazo de ayer , he llegado a una conclusion:en ese campo de vuelo hay algo ....a ver , le cambie el receptor que se mojo , por que le pasaba ayer como al que se mojo , que no enlazaba , y no era solo el mio.luego los coches todos de vez ......ni abrian o no cerraban chicos habria que mirar a ver si cerca hay no se ..alguna interferencia , o algun inhibidor de frecuencia , por que no es normal esto .despues del aterrizaje forzoso de ayer , solo patin ejes y palas.los servos ni hacen ruidos ni glich ni na , enlaza a la primera y no hay problema ninguno , no es normal que falle alli y en casa vaya simplemente perfecccctono se¿no habra algun vecino molesto ?incluso si tiene un walkie-talkie bueno puede joder las ondas de radio
..... a mi la unica vez que me hizo algo raro el gyro fue en tauste y no creo que hubiera ningun vecino cabreado con un inhibidor de 2000 euros pa joderme, xD...
yo solo se lo que se , jejejee .en casa va perfecto.y aun voy teniendo suerte pero ya no me fio pero nadano hay manera de comprobar si hay alguna frecuencia o algo por ahi?
pues si puede ser problema del gyro , si encima dices que te a pasado a ti tambien pues sera posiblemente eso , de todas formas abra que estar atentos por si acaso.
...... y tema de interferencias tampoco hay, mas interferencias que pueden crear 5 o 6 turnigys 9x y nunca ha pasado nada.
¿asi que las turnigy eh ?¿a ver si vamos a ser nosotros nuestros propios enemigos?.no se yo a mi me dio la sensacion de que hiciera maniobras por su cuenta .........no se que mas pensar oye por cierto jaime. a ver si vas a venir a plato puesto de tan poco madrugar.que la judia hay que ganarla.y tu como presidente del club,y uno de los maximos exponentes en cuestiones de vuelo.digo yo que deberias madrugar un poco ¿o piensas que no vas a volar o ke?jejejeejejej tu el primero y traete el ATOM no vengas con los canijos esos jajaja y traer avioncitos tambien que haremos fpv jejejejejeej ALAKASKALAAAAAAAAAAAAA